GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Imrahyl

#2580 Madre mía, llevo un tiempo sin trastear con la subasta. Compré Alba en su momento por 350, de ahí que me parezca un precio tan sumamente alto.

1 respuesta
Boujack

#2581

Es lo que vale, la he comprado ya porque seguian subiendo.

Hace un mes y poco vendi un "El amante" por 550 oros y ya ha subido mas de 130 oros.

De ahi que la haya comprado cuando aun me falta un regalo xD

1 respuesta
Imrahyl

#2582 No no si haces bien, cuando están subiendo de precio mejor engancharlas antes de que sea demasiado tarde. Jesús...como se dispara el oro ><

1 respuesta
Boujack

#2583

Tenia 1500 casi y me quedan 60 XD me falta algun mat de 400 pero vamos principalmente el de exploracion

Cadalsos

Pues yo no me haria muchas ilusiones con que sigan subiendo eternamente, todo lo que sube, desgraciadamente baja.

Y mas viendo los planes que tienen de crafteo de prelegendarias y que en cualquier evento pueden seguir dando mas.

Yo por ahora tengo mi amanecer parada con prácticamente todo menos la pre, porque paso de darle 1k de oros a un lucker.

2 respuestas
Imrahyl

#2585 Eso mismo pensé yo cuando la compré a 350 y subió a 500, quedándose estabilizado en ese precio. La otra rondaba los 600 y parecía que había tocado techo y mira, a más de 1000 como nos ha dicho nuestro compañero.

1 respuesta
Boujack

#2585

Tenia 1500 oros, es un juego de objetivos. Tengo los ascendidos, no colecciono minis y tenia lo que queria, solo me faltaba la guinda del pastel que era la legendaria. Cuando la acabe empezare con otro equipo ascendido y ale.

1 respuesta
rubenike

#2587 Eres un chinofoller y un moñero, asi que a callar.

Boujack

#2586

1650 oros esta ya la escarlata, aun no me la he ligado xD

pJ_KoKo

Party de "Rush" se les había ido uno en la rampa de escorpiones de CL2 (luego descubrí a que se debió la fuga), necro minion master, legolas con arco sin spirits todos con 1k y 2kde AP, no sabían spots de bosses de pulls de nada.
Luego me diréis lo de siempre que los AP no importan bla bla bla y mira que les doy una oportunidad normalmente eh salvo los días que ando con prisa porque esas partys huelen a muerto de lejos, que luego les dices como hacer las cosas y te empiezan stfu noob bla bla HAHAHA.
Bueno ya he rageado bb.

EDIT: me fui a otra party para hacer P1 y al acabarla abrir el buscador para hacer la P2 ahí estaban los 4 monguers otra vez con su party de 80, rush me meo

Spacelord

Si la party es para rushear y encima son nubs que no adminten consejos es una cosa distinta, que ahí sí que es legítimo cagarse en dios.

Por cierto, ¿cómo se averiguan los puntos de logro de alguien?

1 respuesta
pJ_KoKo

#2591 Únicamente si sois mutuos en friendlist, compañeros de guild o estás en party con ellos simplemente pasando el ratón por encima de la interfaz de party de la izq.
Si te refieres a ver los de un desconocido que va caminando por ahí no, no puedes.

1
Neons

Buenas tardes a tod@s!.

Quería realizar unas preguntas, ya que aún estoy indeciso.

Yo vengo de jugar a varios MMORPG (Lineage II, World Of Warcraft...), este último estoy a la espera de que salga nueva expansión para echarle unos ratos.

Sé que este juego tiene una progresión horizontal y no consiste en ir equipandote con mejor equipo como sería en el WoW.

Ahora solo ando jugando en Diablo III, pero me ha picado el gusanillo de probar Guild Wars 2.

Me considero un jugador "casual" últimamente ya que le dedico poco, cuando jugaba en Wold Of Warcraft me dedicaba a ver contenido PVE y no intentar en tener el último set con más item level.

Me gustaría saber si este juego merece la pena adquirirlo para jugar de forma "casual", es decir dedicando poco tiempo a la semana cuando pueda.

Yo con dedicarle unas 100 horas en total lo vería bastante amortizado su precio.

Y ya de paso preguntar como anda la comunidad española en el juego, ¿hay cooperación?...

Gracias de antebrazo y lo siento por el panfleto.

2 respuestas
Mete23

#2593 si eres un jugador casual el Guild wars 2 es tu juego, de hecho puedes jugar 1 vez a la seman si quieres que terminaras por engancharte al tren

Spacelord

#2593 Sí, creo que sí te gustaría. Pero ten en cuenta varias cosas:

  • El gameplay cambia mucho de un themepark WoW-clone. Por ejemplo, aquí no hay mecánica de aggro ni de healing basada en target. El aggro existe, pero es incontrolable y los bichos no son taunteables. Y se puede curar, pero no se puede seleccionar un objetivo y tirarle una cura, es más bien curar a todos los de la party o a los X personajes que tengas más cerca o encima del área que pones en el suelo.

  • Todo el daño del juego es evitable usando una mecánica de esquiva (aprietas un botón y tu personaje rueda por el suelo) que es la única que puede evitar los ataques que más daño hacen (los mobs hacen una animación especial antes de tirarlo, ya lo aprenderás).

  • El server español está muy bien. Salvo los típicos cuatro tontacos que te encontrarías en cualquier juego, la comunidad es sorprendentemente amigable y abierta.

  • A la hora de elegir profesiones y build hay dos opciones: glass cannon y todas las demás. La primera es la que más se busca en pugs random, hasta el punto de que muchos no quieren saber nada de otras builds, pero son todas perfectamente viables si se saben utilizar.

1 respuesta
Mete23

#2595 el problema del glass canon/berserker es que por ejemplo a lvl 50 de fractal, vayas full dureza o full vitalidad como te toquen los bichos te mueres, entonces se busca matar al bicho antes que te pueda matar, hasta que no hagan algún rework, que no se como lo van a hacer, es por eso que se pide full berserker, además que pasas a acortar las mazmorras infinito, del estilo 7 mins por ruta, cuando normalmente al principio que nadie iba berserk se tardaba 30 mins tranquilamente.

Respecto a comprartelo y extendiendo un poco mas la respuesta, en el juego puedes hacer de todo, cuando te aburras de algo pasa a otra cosa, hay mundo contra mundo, pve y spvp, eventos temporales cada 2 semanas, y la clase thief j3j3j3

1 respuesta
Spacelord

#2596 Sobre Fractales a ese nivel no opino porque no tengo ni idea de como va, si dices que es así me lo creo. Pero pedir zerker para una mísera explorable, que se puede acabar incluso con verdes si sabes como van los bosses, es ridículo. Si tienes un petardo en el culo y quieres hacer rush pues allá tú, pero yo me refería a que se puede runnear cualquier cosa (salvo Fractales muy altos) con cualquier build. Tardarás más o menos, pero la acabarás. Y prefiero mil veces alguien que controle su profesión y lleve una build rara que alguien que vaya full zerker y no sepa hacer otra cosa que tirarse a por el boss y palmar.

Neons

Pues me lo pillaré entonces.

Ahora ando descargando el cliente.

Mientras iré echando un ojo a tutoriales para que no me pillen de "primo" en el juego e ir cogiendo los conceptos.

Un saludo y gracias por resolver mis dudas ;).

1 1 respuesta
Spacelord

#2598 Puedes preguntar tranquilamente lo que no sepas por el general (/map en el chat) y seguro que te responden amablemente. Te vas a sorprender de lo educada que es la comunidad española en este juego.

Imrahyl

O lo troll que puede llegar a ser la fauna del megaserver. Cuestión de suerte ><

Peroman

Yo deje hacer f50 de forma diaria por lo triste del droprate :/

1 respuesta
Mete23

#2601 yo lo deje de hacer también pero quiero probar ahora que supuestamente han subido el drop ahora en este ultimo parche.... veremos porque los arreglos de anet me da ami que no son mu buenos

2 respuestas
naete

#2602 Yo en fractales 42 no he notado ningún cambio de drop, me siguen dando al final mis fabulosos fragmentos empíricos o empíreos o imperiales o como se llamen xD

B

Alguna guía para nubs? he llegado a un mision en la que la recompensa me da a escoger entre una Hoz, un pico y un hacha y me da miedo que al elegir una de esas herramientas ya no pueda realizar otra actividad.... Soy cazador :|

1 respuesta
pJ_KoKo

#2604 Página que será tu biblia en vez de ser los que pregutan cada 30segundos hasta como bajarle las bragas a la novia por el gchat que me tienen frito.
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Main_Page

Y si no sabes inglés... haber estudiao.

2 1 respuesta
B

#2605 Grasias de hantebraso men horito pal tier :buitre:

1 respuesta
pJ_KoKo

#2606 Para builds y demás:
http://intothemists.com/guides/
http://www.guildwars2guru.com/forum/27-vigil-academy-pve/

1
Peroman

#2602 por eso digo.. es lo mas triste, podrian darle un achuchon a ese tema.

SiNSoNiDo

¿Qué os parece el nuevo sistema para conseguir los traits en los pjs nuevos?
A mi personalmente no me gusta. No me gusta que arenanet me diga lo que tengo que hacer para conseguir algo tan básico como los traits y la otra opción que da es comprarlos con plata/oro (eso, que los que no farmeamos no tenemos).

1 respuesta
slakk

#2609 Se consigue fácil el dinero para los traits, no hace falta farmear, no son tan caros xd

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted