GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

Vancete

Sobre el cofre que te dan al empezar con la armadura de nombre amarillo... va subiendo de stats según el nivel o cuando encuentre cosas con mejor stats las voy cambiando?

Rubios

#2820 Al parecer hay problemas con el sistema de emails, están trabajando en ello.

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/2tm1x6/psa_people_not_receiving_serial_code_after/

Peroman

Parece que no esperaban tanta peña, pq el lag en algunos sitios es infumable

1 respuesta
Imrahyl

#2823 Desde luego el negocio les ha tenido que salir redondo. Todos mis colegas que no lo pillaron porque era demasiado caro en su momento, no han dudado en comprarlo ahora.

Y las zonas de inicio son un hervidero de preguntas de la nueva carne de cañón que ha llegado.

1 respuesta
Simdrom

A mi, no sé vosotros, me parece perfecto que vaya entrando cada vez mas y mas gente, así hay mas "salseo" ;D

magnaram

#2824 Gracias por lo de carne de cañón :( , me ofende. Es broma xD.

Contad con dos jugadores más, la verdad es que me lo paso bien, estoy bastante perdido, pero es cuestión de acostumbrarse. Por cierto, existen addons?, es que hay cosas que no me gusta como están puestas, el minimapa por ejemplo.

2 respuestas
Simdrom

#2826 NO existen addons pero creo que justamente eso que dices de la ubicacion del minimapa se puede configurar, no sé cómo, pero sé que en vez de abajo a la derecha lo he visto arriba a la derecha en videos y demás.

Dafnext

#2826 Creo que simplemente se hacía dándole a la esquinita que tienes para hacerlo mas grande o mas pequeño se podía cambiar de ubicación el mapa :)

Kikokage

#2800

Me interesa eso de los 20-30 golds, que he vuelto a jugar y ando pelado. Y lo del clan también ^^

2 respuestas
Simdrom

#2829 #2800 Si, si, cuenta cuenta, que yo no se como ahorar nada de oro en este juego chupadinero T_T

1 respuesta
NuKeD

Hola, yo ando buscando clan. Tengo una mesmer a 56 y un guardián al 42. Aunque estoy barajando hacerme otro pj pero no se cual la verdad ya que yo siempre he sido healer en otros mmo y aquí... pues como que no tiene nada que ver, me cuesta mucho saber cual es el personaje que mejor se adapta a mis gustos...

2 respuestas
Simdrom

#2831 O guardian o puedes probar el elemental de agua

babri

#2829 #2830 iros a paramos argentos y cuando ponga que están atacando por ejemplo la base índigo vais a la base índigo matáis 4 o 5 bichos y os vais a otra base y hacéis lo mismo así sin parar, pillareis infinito+1 de cofres entonces cuando todo este se acabe tendréis que matar los boss de las bases y os dará otro cofre generoso y cuando estén los 4 muertos el evento tocho de matar a los 4 boss grandes que os dan el super cofre cuando termine vais al túnel de los lobos hijo putas y pilláis cofres según las llaves conseguidas y a volver a empezar. Es bastante dinámica y si lo hacéis con gente está chulo :P

#2831 para curaciones para mi gusto lo mejor es elementalista de agua o ingeniero. Sobretodo ele con agua que es lo llevo yo y cura bastante, aunque en este juego la gracia es hacer combos, así que tu solo quizás no veras una gran curación pero como enganches un combo la curación es abismal xD Si quieres te meto a mi clan ;)

1 2 respuestas
Boujack

#2833

Para curar ahora mismo.

Guardian, elementalista o ingeniero.

Destacar que en el gw2 no hay un healer como si y es mas en pve son inutiles, en wvw el healer si que sirve algo mas y no del todo pues lo unico que hay de healer son guardianes con celestial o alguna pieza clerigo.

Consejo, nunca enfoqueis un personaje a healer, como mucho celestial.

1 respuesta
babri

#2834 yo a mazmorras llevo ele de clérigo y va muy bien porque meto potencia y cuando los bichos van a dar por culo meto aguas y vulnerabilidad y volvemos a meter potencia.

1 respuesta
Boujack

#2835

Hombre despues del nerfeo que han pegado al poder mas a mi favor xD.

Mira un clan de pve muy fuerte, probablemente de los mejores de baruch.

http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/10341-clan-de-speedruns-moa-moas-wardens/

Veras que no llevan nadie a curar xD.

2 respuestas
Peroman

#2836 No entiendo pq hacer speedruns es ser de los mejores guilds de un server xd

LoSKo

Que clase recomendais para alguien que quiere hacer roam y algo de pve? no quiero subirme 3 pjs ahora mismo, estaba pensando en subirme un mesmer pero npi de como estaran ahora, llevo sin jugar a esto desde el primer mes de juego.

1 respuesta
babri

#2836 ya ya yo digo que yo voy, yo no soy pro ni nada xDD me gusta darle a mi manera jaja

1 respuesta
Kikokage

#2839

Hay hueco en el clan ese que comentabas :D? Tengo un guardian 80 de cuando empecé a jugar, pero ando subiendo un Ele que seguramente lo convierta en mi main. Gracias y salud!

1 respuesta
NuKeD

#2833 Vale guay, mi ID es: NuKeD.7938 agregame cuando quieras! Un saludo.

1 respuesta
babri

#2840 por supuesto ^^ mañana estas dentro que ahora me toca irme al sobre :)

#2841 mañana mismo y si quieres hacemos unos runs a paramos, aunque no creo que pueda hacer muchos que tengo jaleo en casa por la tarde :P

1 respuesta
Peroman

#2838 Yo te recomendaria el mesmer

naete

Yo ya me he cansado de llevar solo mi clan, me gustaría encontrar un buen clan español que hiciese sobre todo PvE (que es lo que juego).

Me gusta tener un clan para apuntarme a hacer cosillas pero claro, también me gusta ir a mi bola.. y bueno, con el curro tampoco es que me quede mucho tiempo así que limitaciones por conectarse poco tampoco me interesan.. ¿Qué decís?

2 respuestas
babri

#2844 si quieres entrar en donde estoy ya somos varios de MV ;) y jugamos casi siempre por la noche y los findes y lo que hacemos es PvE y los domingos misiones de clan :)

1 respuesta
naete

#2845 Pues a ver si saco tiempo mañana o pasado porque creo que hoy no me dará tiempo ni loguear :(

Kikokage

#2842

Muchas gracias, hoy lo tengo dificil para loguear, pero mañana mismo te agrego y te busco :).

Peroman

#2844 De lo que he visto asi por BB que hagan un poco de todo esta QF, AKGL, BORN, etc..

babri

que tiempos BORN... en el GW1 fui de BORN, best clan ever

Ysera

¿Hay alguna guía para levelear o algo? Mi primer personaje es un humano ladrón y lo llevo con dagas. Tampoco sé muy bien cómo va lo de buildearse el pj y demás. Por cierto, los que jugamos solos ¿podemos subir hasta el 80 sin ayuda de nadie?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted