GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

TallerCandy

#2908 LLevo toda la mañana mosqueado porque escuchaba la voz de una mujer, guiraba a ver si habia algun otro pj cerca. Menos mal que era por el parche xdd

Pescaico

¿Con las recompensas de PvP (conquista) solo dan una pieza de armadura por cada cofre tocho?

1 respuesta
Garmar

#2912 ¿Te refieres a las rutas? Sí, dan una al completar el 100%. El sPvP no es el método más rápido de conseguir armadura exótica, pero sí el más fácil de conseguir armas.

Si quieres equipo exótico rapidete ves al Borde de la Niebla y farmea chapas.

1 respuesta
Pescaico

#2913 Pff, una sola pieza, me puedo morir entonces sí.

¿Alguna web donde pueda ver que armadura da cada ruta?, gracias :3

1 respuesta
OkamiPervert

la verdad es que el ultimo parche ha sido una puta mierda. a mi novia se le ha jodido el juego y ha tenido que desinstalarlo y volver a bajar los 20Gb del puto juego. ami por suerte no me ha pasado nada.

SiNSoNiDo

#2914 https://wiki.guildwars2.com/wiki/Dungeon_armor

1
Melink

quiero jugar pero es un poco caro :( haber si en un tiempo hay ofertilla de 10 euros!

1 respuesta
Garuke

No entiendo porque, pero el juego me va un poco mas lento de lo normal, no puedo jugar bien ahora el maldito juego, no se porque me va mal...

OkamiPervert

#2917 estuvo a 10€ hace apenas 1 semana. no cuentes con ello.

aviciih

Los que busquen un clan con gente siempre,wue ayude, haya gente siempre leveleando o haciendo misiones de clan o PVP o fractales que me busque ingame con el nombre de 'haidant'
Aunque hasta dentro de 5dias no podre entrar que estoy por viaje en Europa.
Un saludo desde Ámsterdam!

Fracorper

Buenas chicos, soy nuevo en el mundillo de GW2.
Quería preguntaros si los puntos de rango que se suben en PVP equivalen a los de PVE, es decir, si empiezo el juego y juego directamente en PVP podré conseguir objetos y atuendo (tipo LvL 80) que luego podré usar sin necesidad de levear en PVE?
Un saludo

1 respuesta
Garuke

#2921 Ganas los atuendos si, pero obviamente necesitas el nivel requerido para equiparlo.

1
ndestino

pero falta no te hace para pvp

B

https://www.guildwars2.com/es/news/a-legendary-journey/

S

¿Se sabe si van a meter algún parche o evento mientras hacemos tiempo para el HoT? Porque desde que terminó la S2 han pasado unos meses y ya me aburren los típicos zergeos en páramos.

¿hay noticias del SAB? tengo mucho mono, y era bastante divertido.

ndestino

si que era divertido el sab, pero por el momento que yo sepa, poca cosa

1
Alist

Puse el miércoles pasado un ticket para que me solucionaran un problema de vinculación de cuentas entre gw y gw2, y a día de hoy, casi una semana después, aún no me han contestado. ¿A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
Aenx

Esperaba mejor April's Fool's... :(

Markelzas

Buenas, llevo apenas 2 meses jugando a GW2 y tengo una dudilla, ¿donde se canjean las chapas de WvW? se que en la niebla hay un vendedor de laureles que te vende accesorios, anillos etc... la cosa es, ¿hay alguno que venda armas o armaduras por chapas, o me voy olvidando? XD

1 respuesta
Peroman

#2929 Pasate por el castillo central del mapa de tu server, alli encontraras los npcs correspondientes

1 1 respuesta
Markelzas

#2930 Muchas gracias :D

Skelus

#2927 Dales la tabarra un poco, yo tuve que que mandar 6 mensajes para que me devolvieran el oro y objetos cuando me robaron la cuenta (ya que en principio me decían que no podían hacer nada).

PepeRod92

alguien que juegue por seafarer rest ?? acabo de volver por ahi, yo tengo un thief y un ele 80, por si hay alguien mas para hacer cosillas juntos o algo

rojasu

el 14 de abril podremos probar el nuevo modo de pvp!

xa3ro

Edito veo que hay un post para esto, sorry.

S

¿Soy yo o el juego está agonizando? Cada vez veo menos y menos gente..

2 respuestas
Simdrom

#2936 Yo he jugado bastante pero ya me aburrió el que no saquen nada nuevo, por mi parte si está agonizando. La expansión esta la veo más como un parche más que como una expansión como tal y no me ha causado ningún interés la verdad, y a no ser que la pongan muy pronto al precio de lo que están poniendo la versión normal ahora (10 leuros shurman) no creo que la compre.

1 respuesta
SkullraiN

#2936

Sera que paseas solo porque... yo cada vez veo más gente en los eventos y ciudades, sera por la expansión.

1 respuesta
naete

Yo cada vez veo más gente y mucha más gente nueva. En los puntos de logro al menos hay muchísima variedad, gente con 1k y otros con 15-18k.
Dudo que esté agonizando :/

S

Ta#2939 #2938 #2937

Lo mismo si entro en un clan en condiciones cambia la cosa. Lo mismo lo reinstalo, pero no se lo que duraré..

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted