GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

magnaram

Tengo una pregunta, ayer estando en Pantano de las Centellas apareció un dragón, me lo pase genial.

Esto es un evento de todos los domingos o es cada X horas?

2 respuestas
luismito

#2941 son eventos mundiales, tiene su horario natural y luego ademas puede ser activado por clanes, aqui puedes seguir los horarios naturales

1 2 respuestas
magnaram

#2942 Creo que había varios clanes congregados allí, pero como había tanta gente xD. Gracias por el link, le echare un vistazo.

Banok

Alguien para jugar? Me pillé el juego con la oferta de 10 euros y estoy un poco perdido xD estoy en el server de Bahia de noseque, y me llamo Lord Banok

SkullraiN

#2941

Son eventos mundiales, donde #2942 ves cuantos minutos quedan para cada boss, vas alli 5m antes (para que no te toque andar de más hasta el evento) y esperas que aparezca, veras como empieza a llegar tropa ahi hasta que te caigan los fps al suelo.

Yo lo miro en otra web pero es un plugin de la web que te han puesto, es lo mismo.

Suelen dar buenas recompensas, y sobre todo para farmear dragonita.

1 respuesta
magnaram

#2945 A mi me sorprendió porque no me bajaron mucho los fps, aparte que me pillo haciendo un corazón xD.

1 respuesta
ndestino

#2946 en el ts de gw spain estan los horarios de sierpe tqualt y paramos no se si aun hacen el desierto ese como se llame

S

Me gustaría poder agregar a alguien para ir preguntando las dudas a medida que me van surgiendo sobre el juego, porque tengo bastantes sobre el WvWvW,sobre el PvP y demás. Si a alguien no le importa echarme una mano se lo agradecería.

1 respuesta
obscurida

#2948 Puedes agregarme a mi mismo, uno de mis personajes es Shiro no hana si me agregas a ese personaje mismo se te agregara todos los de mi cuenta. El nombre de la cuenta es algo así como Beelzebest.1970 (no me se los números de memoria ahora mismo xd).

1 respuesta
Banok

#2949 ¿Te puedo agregar yo también? Soy novato y también tengo bastantes dudas xD

1 respuesta
obscurida

#2950 Sin problemas claro xd, ahora mismo ando conectado.

refuse

gente, soy nuevo en este juego, alguna clase que no sea guardian para buffar? para PvE, gracias :D

1 respuesta
calamardo

#2952 Puedes probar el elementalista con sus combo fields fire para might y water para heals entre otros.

GeO-Granada

cómo están los servers de gente?

1 respuesta
luismito

#2954 para pve bien gracias al megaserver, para mvm pues ahi toca buscar los medium y high rate para ver cuales están mas animaos

1 respuesta
GeO-Granada

#2955 ok, es que hay un par de conocidos que me dicen que está muerto y que no vuelva a jugar a esto xD

1 respuesta
luismito

#2956 pues o no saben usar el buscador de grupos o estan en el server de vabbi... yo estoy en Gandara y tan contento, en Baruch se que han tenido lios por el ts y la gente de mvm andaba mas dispersa

rojasu

los haters o los que no juegan suelen decir siempre que el juego esta muerto , proque si no juegan ellos es pecado.

magnaram

Pues yo veo gente jugar y en los eventos globales, tequatl en concreto, eso se peta de gente.

Kalgator

Pues 4 veces que he ido al dragon ese y 4 veces que no habia grnte xD

2 respuestas
luismito

#2960 pero usa el buscador de grupos, que con el megaservidor es sumamente facil poder hacer eventos

PD: tb puedes buscar gente del clan Quaggan Family que lo organizan y lo normal es que se haga siempre

Imrahyl

#2960 Raro, todas las tardes y noches está la zona hasta arriba de gente o con el mapa completo. Hay que pillar sitio una media hora antes o más, con eso te digo todo.

1 respuesta
Kalgator

#2962 Ahora mismo entre por medio del buscador y si hay gente, muy raro lo que me ha pasado estos dias :X

1 respuesta
SniperRata

Para los que sois nuevos en el siguiente ts: ts3.guildwars2-spain.com ,organizamos regularmente eventos,como dragones sierpes, cima seca etc .. y si necesitáis mas ayuda siempre hay gente por ahí a quien preguntar

Y en esta web, está la programación de eventos de mundo:
http://dulfy.net/2014/04/23/event-timer/

Silos

#2963 seguramente entrabas en el servidor vacío porque el resto ya estaba lleno xD

PiTiFiNi

En los foros del juego, varios usuarios comenzaron a quejarse de un jugador llamado J T Darkside, quien hacía trampas prácticamente todos los días, hasta que otro usuario se cansó de esta situación y decidió grabar un vídeo demostrando las acciones "ilegales" de Darkside.

Tras ver esto, Chris Cleary, responsable de la seguridad del juego, publicó un vídeo en el que el desarrollador estaba controlando al personaje del tramposo, desnudándolo y tirando todo su equipo, llevándolo a un punto elevado de una ciudad y haciendo que se suicide lanzándolo al vacío.

Que puto amo el maestro de juego xdd

1 1 respuesta
S

#2966 Wow ¿pero que trampas hacía? ¿hay chetos para el gw2? O_O

1 respuesta
luismito

#2967 eso es que juegas poco a mvm, de vez en cuando te encuentras a peña volando

1 1 respuesta
S

#2968 Poco no, nada xD Joder, que descarada es la peña.

O

¿Alguien sabe por qué han desactivado el Museo de Monumentos? "Inténtalo más tarde".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted