GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

choper

#660 Porque son todas excepto la americana.

1 respuesta
V

#661 Entonces no me preocupo más.

Volh

Buenas, estaba pensando hacer la pre-compra del guildwars 2 hoy, pk decia que tenemos 3 dias antes para empezar a jugar... Si faltan 3 dias para que salga el juego, quiere decir ke hoy ya podemos jugar los que tenemos la pre-compra?

Muchas gracias.

1 respuesta
Jastro

#663 el juego sale el 28 de este mes, si hace la precompra juegas el 25, en vez del 28.
#665 ná hombre para eso estamos ^^

1 respuesta
Volh

#664 Ahmm, sorry por la ignorancia :P, muchas gracias

1 respuesta
zazgan

Una duda cuando lo compras en la propia web del gw2 que te mandan la key al correo?

Vale nada resuelta mi duda xd

totespare

Una duda! Si yo entro en un server ahora, el día 25 al estar todo reiniciado (Porque lo reinician no?) tendré que elegir server again no? No obstante, puedo crearme pj's en diferentes servers no?

Seudonimo

Si a todo ;)

SikorZ

Una pregunta chicos. Como puedo descargar el cliente? No tengo el juego precomprado ni nada pero me gustaria descargarme el cliente del juego. Hay alguna manera? Alguien me podria pasar un link del launcher para descargarlo?

Grasias de antrebraso, mis dies para quien me ayude.

2 respuestas
slakk

#669 Solo hay cliente para la beta, y está en al web de gw2.

mkkkl

¿Hay alguna manera de entrar en party (2-4 personas) a hacer PvP sin que sea el modo ese de torneo 5v5? En plan, BGs (para que se me entienda) con más gente y rollo casual.

1 respuesta
StumKrav

#671 Pues yo la desconozco si existe, pero esta la forma guarra como bien te habrás imaginado... APUNTAROS AL SERVER 024, CORRED INSENSATOS!

Supongo que no querrán premades en hot join :S, a saber.

CapE_

#669 Lo subieron en otro hilo. Aquí tienes:

http://www.mediafire.com/?y79wee4tn0e40wo

1 respuesta
McVeigh

No sabía muy bien donde ponerlo así que lo meto aquí ya que os planteo la siguiente duda:
¿No os parece una gran cagada la igualdad tanto en stats como en profesiones que tienen las razas? Os explico porque a mi si. Además de la poca lógica que tiene un warrior de 20 cms por ejemplo dando ostias como campanas, creo que los asura tienen una GRAN ventaja en pvp abierto debido a su reducido tamaño. Que conste que el juego me gusta, pero creo que esto es un fallo.

#675 Si, peroigual que hay diversidad en las ramas de cada profesión lo mismo un elementalista que este enfocado a healer prefiere perder un poquito de inteligencia y ganarlo en resistencia. O un guardián puede preferir más X stat (que proporcione más posibilidad de bloquear) que str y por tanto hacerse asura antes que norn, no se creo que aquí han pasado de currárselo lo más mínimo.

1 respuesta
Galdor

Por lógica un Sylvari no podría ser elementalista por que se quemaría XD

Es cuestión de jugabilidad, si fuera como tu dices todos se harían guerreros Norn o Charr por que son los más grandes y más fuertes, nadie se haría un Elementalista/Nigromante/Mesmer que no fuera Asura por que es la raza más inteligente, etc. De esta forma todo el mundo tiene la libertad de hacerse lo que quiera.

Respecto a lo 2º, como siempre las clases más pequeñas son las que menos llaman la atención, pero el hitbox es la misma para todas.

#674 para eso que tu dices está el equipo y todo lo que rodea a éste, cada pieza creo que tiene 3 estadisticas, según tu estilo de juego tiras por una armadura u otra, etc.

1 respuesta
V

Alguien me explica que pasa cuando te mueres? Esos 4 botones que te salen que empiezas a ?Spamearlos? y acabas reviviendo? O estoy equivocado.

1 respuesta
Ruboticario

#676 son habilidades que tienes cuando estas en estado"downed" o casi muerto, la 1 es comun a todos, k es tirar un pedrazo, la 2 y la 3 son de cada clase, y la 4 es xra robar vida a los enemigos y llenar tu barra, con lo que podras revivir

Xaarcaar

#673 Si descargas ahora el cliente no tienes que descargarlo cuando tengas el juego?
Perdoname la ignorancia.

1 respuesta
CapE_

#678 No.

Alu

Necesito que alguien que participo en la primera o segunda beta me mande 1 PM o conteste aquí (Las betas que iban por invitacion/prensa antes de los BWE)

O en su defecto alguien que fuera invitado a las betas (BWE) y no tenga comprado el juego.

Urgente por favor

StumKrav

¿Qué quieres?

#682 Alguna perrada querra hacer, a saber que se le habrá ocurrido ahora :D

KoRS4KoV

StumKrav, no te metas en su furgoneta!! tiene un caramelo con un sabor muy malo!

1 respuesta
PaPa

a alguien le a dado problemas visa para comprar el juego en la web oficial? , no se si este es el post indicado si no sorry :D

2 respuestas
StumKrav

#683 Podrías especificar un poco más que error te ocurre? Hasta la fecha no he oído nada de nada al respecto.

PaPa

te envio MP haber si te suena algo xD.

1 respuesta
Spacelord

#685 Mejor ponlo por aquí, porque si no le suena a él igual le suena a otro.

1 respuesta
PaPa

le a estao dando problemas para poder precomprar el juego en la web oficial con tarjeta visa, y ahora esta intentando con paypal , y no le deja terminar la transaccion .

1 respuesta
StumKrav

Lo que dice #686, hay que dejar las dudas en los hilos, para que otras personas puedan beneficiarse de igual forma.

De todas maneras y según me comenta, parece ser un problema personal de el poseedor de esa tarjeta de crédito, ya que tampoco puede realizar compras por paypal.

unidad2pt

#687 Mira, a mi me pasó lo mismo y tengo un colega que tambien le pasó, además tambien comentaba lo mismo un usuario hace un tiempo en este foro y nadie le contestó. No sé por que pasa, seguro que es alguna tontería pero yo no e sabido el por qué y tuve que buscar alternativas.

Yo le metí 2 tarjetas de credito a mi nombre y no me aceptaba ninguna de las 2, pensé que sería que me habían bloqueado la cuenta en el banco o algo que yo no supiera, asi que le pedí a mi vieja los datos de sus tarjetas, me pasó 3 y ninguna me la aceptó. En total le metí 5 tarjetas con fondos y no me aceptó ninguna. Al final me la tuvo que comprar un amigo desde su pc con su tarjeta, me pasó la key por chat y le di el dinero en mano. Como te digo tengo un amigo que hace poco le pasó lo mismo y al final se lo compro en GMG que todavía vendian el acceso anticipado. Yo me atreveria a decir que es algun problema del PC, algun cortafuegos, antivirus o alguna historia que no permitia realizar el proceso, aunque me parece muy raro, mas raro es que no me aceptara ninguna tarjeta.

Vamos que si puedes dile a algun conocido que te lo pille y se lo pagas en mano.
Un saludo.

erlale

Yo tengo el juego reservado en Gamestop, no hay ninguna manera de empezar a jugar el dia 25?

1 respuesta

Usuarios habituales