- dortiz
- CM Guild Wars

#1 19 abr 12, 17:25
David Ortiz CM de GW2 ya está entre nosotros
Buenas a todos,
soy David Ortiz, Community Manager de NCSoft para Guild Wars 2 y a partir de ahora estaré disponible en el foro del juego para resolver las dudas que podáis tener, así como para traer la información oficial lo antes posible.
Estamos en contacto.
Un saludo
soy David Ortiz, Community Manager de NCSoft para Guild Wars 2 y a partir de ahora estaré disponible en el foro del juego para resolver las dudas que podáis tener, así como para traer la información oficial lo antes posible.
Estamos en contacto.
Un saludo
#2 19 abr 12, 17:27
Bienvenido a Media Vida!!!!! 
#1 Mi pregunta: Para cuando unos foros oficiales en español y la web oficial traducida?
saludos

#1 Mi pregunta: Para cuando unos foros oficiales en español y la web oficial traducida?

saludos
Mensaje editado 1 vez. Última edición 19 abr 12, 17:51
#6 19 abr 12, 17:51
Bienvenido, esperemos que te sientas agusto en esta nuestra comunidad.
- Rubios

#8 19 abr 12, 17:54
Bueno en Guild Wars "solo" nos llevo 3 años conseguir un community manager, parece que NCSoft se pone las pilas esta vez.
Bienvenido, y que sea leve... xDDDD
Bienvenido, y que sea leve... xDDDD
#9 19 abr 12, 17:57
que guay, la verdad. Que ganitas ya del juego
!
#10 19 abr 12, 17:59
joder, como se lo curran los de ncsoft no?
pd: bienvenido
pd: bienvenido
Mensaje editado 1 vez. Última edición 20 abr 12, 13:39
- naete
- Moderador

- Soltrac
- MV Wizard

#13 19 abr 12, 18:26
Ten cuidado q el CM de AOC acabó hasta la polla de nosotros xDDD. Aunque bueno, todavía se pasea por MV con otro nick
- StumKrav
- Moderador

#16 19 abr 12, 22:20
Bienvenido! Que te sea leve la estancia en mv xD.
- KONRA

- StumKrav
- Moderador

- NeV3rKilL

- dortiz
- CM Guild Wars

#20 20 abr 12, 13:33
Como comprenderéis, hay preguntas que no puedo responder, como la de la fecha de salida. Intentaré comentaros todo lo que esté en mi mano.
Gracias por el recibimiento
.
Gracias por el recibimiento
.
#28 21 abr 12, 16:00
#27 Ni el uno se llamaba Guild Wars por el GvG, se llamaba Guild Wars por el lore: http://wiki.guildwars.com/wiki/The_Guild_Wars y el lore se mantiene en el 2.
#29 21 abr 12, 16:19
#27 tal y como dice #28
The Guild Wars are the series of at least three wars among different guilds in the three human kingdoms of Ascalon, Kryta, and Orr. The wars ended only because the charr invasion from the north meant an even bigger threat to the three kingdoms.
Que tendrá que ver las GvG, con el nombre.
The Guild Wars are the series of at least three wars among different guilds in the three human kingdoms of Ascalon, Kryta, and Orr. The wars ended only because the charr invasion from the north meant an even bigger threat to the three kingdoms.
Que tendrá que ver las GvG, con el nombre.
#30 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
12
Favoritos
4