GW2: Proyecto MV Reborn [MVR]

reci0

A mi aun no me han invitado, si podeis os lo agradeceria.

1 respuesta
naete

#151 Esta tarde en cuanto entre os invito, os tengo apuntados en la libreta xD Es que ayer no me pude conectar :(

3
B

Oye una cosa, ¿poca gente veo yo representando no? xD

memencioWTF

Yo llevo en la guild 1 semana o menos, y al menos.. Si los voy representando ^^

naete

Invitados todos los anteriores a este post :)

1 respuesta
ghost_kaos

#155 invitame que ya estoy en Bahia de Barcyh! Mi nick es Ghostkaos.1058

Estando en el pricnipio del todo a lvl 1 puedo aceptar ya clan¿? O necesito X level

1 respuesta
naete

#156 Puedes aceptar ya, en la "G" te debería aparecer la invitación :)

1 respuesta
ghost_kaos

#157 muchas gracias! Me he borrado el Guardabosques que tenia al 35 y me he hecho un ingeniero. A ver si em acuerdo como va todo xD

1
reci0

la guild no es que este muerta, es que no hay guild. Este fin de semana, en el momento de mas gente no paso de 4, de los cuales solo 1 representando.

FlyNWeeD

Podríamos hacer "quedadas" y decir unas horas para conectarnos y hacer cosas juntos y tal =/

naete

Yo lo intenté pero no puedo hacer magia..

pJ_KoKo

Aunque no funcione estilo guild como tal es una manera de tener a todos agrupados, yo ya dije que no representaría pero que si queríais algo pm/me

HuesitosHD

Yo estoy con mi guild, por eso no estoy en MVR, pero bueno, cualquier cosa os ayudo/me ayudais no? ;)

Residente de Baruch ;)

14 días después
LaDy_MiR

Si haceis algo esta Semana Santa contad conmigo. Tengo un 80 rencién subido casi pero el cuál no toco por falta de tiempo desde hace mil. Meow.3084 ^^

7 días después
israelillo14

Buenas un amigo y yo queremos meternos, actualmente somos level bajos porque estábamos en otro servidor, pero ahí andamos dándole.
israelement
bodriio

1 respuesta
slakk

#165 Sería mejor que dejases el identificador, por ejemplo "Pepito.1337", para que no haya errores.

israelillo14

israelement.8172
podro.5290

3
1 mes después
Traski

yo tambien me uno trasky.3126 que alguien me agregue o algo

marmmmalade

#8 En QF no tenemos esa norma :3

Rubios

Tercer intento de revivir la guild de Mediavida y vuelve a fracasar... yo lo daría por imposible :D

1 respuesta
naete

#170 Eso pensé, así que lo dejo ya XD

Usuarios habituales

  • naete
  • slakk
  • HuesitosHD
  • pJ_KoKo
  • santiz
  • Sixfle
  • Sanatos