- thrazz
- El Paciente Inglés

#1 31 may 12, 18:00
Sorteamos 40 betas de Guild Wars 2
Actualizado: Tenemos 20 claves más, así que doblamos a 10 para cada manera de entrar en el sorteo.
ArenaNet anunció hace unos días el segundo evento beta para el fin de semana del 8 al 10 de junio. Todos los que hayan reservado Guild Wars 2 podrán jugar y mantendrán sus personajes de la anterior beta.
Para aquellos que todavía estén indecisos tenemos 20 40 claves que repartiremos el próximo lunes.
¿Cómo las sortearemos?
- Cinco Diez betas entre todos los que comenten esta misma noticia.
- Cinco Diez betas entre todos los que se unan al grupo de Guild Wars 2 de Mediavida.
- Cinco Diez betas entre todos los que hagan "me gusta" a Mediavida y comenten este post en Facebook.
- Cinco Diez betas entre todos los que sigan a @mediavida y hagan RT de este tweet.
Tenéis de tiempo hasta lunes 4 de junio a las 17:00.
ArenaNet anunció hace unos días el segundo evento beta para el fin de semana del 8 al 10 de junio. Todos los que hayan reservado Guild Wars 2 podrán jugar y mantendrán sus personajes de la anterior beta.
Para aquellos que todavía estén indecisos tenemos 20 40 claves que repartiremos el próximo lunes.
¿Cómo las sortearemos?
- Cinco Diez betas entre todos los que comenten esta misma noticia.
- Cinco Diez betas entre todos los que se unan al grupo de Guild Wars 2 de Mediavida.
- Cinco Diez betas entre todos los que hagan "me gusta" a Mediavida y comenten este post en Facebook.
- Cinco Diez betas entre todos los que sigan a @mediavida y hagan RT de este tweet.
Tenéis de tiempo hasta lunes 4 de junio a las 17:00.
#2 31 may 12, 18:01
Bueno , espero ser un afortunado y que me toque una de estas Keys. gracias por la noticia y mucha suerte a todos ^^
#4 31 may 12, 18:02
A ver si al fin hay suerte, me toca y puedo probarlo.
#6 31 may 12, 18:02
Otro por aquí que espera tener suerte, que hay ganas de probar este juego... :l
#8 31 may 12, 18:02
joder que bien, no parais de sortear cosas, yo quiero 1!!!
#10 31 may 12, 18:02
Como dice el colega, espero ser un afortunado de esta BETA!
#15 31 may 12, 18:04
Llega el verano y no hay nada que hacer. Join in!
#21 31 may 12, 18:05
ancaaaarde cómprame una beta, ancaaaarde!
(y sino maldicion gitana ! )
(y sino maldicion gitana ! )
#24 31 may 12, 18:05
Me imagino que puedes hacer todas,no?
#25 31 may 12, 18:05
quiero esta beta pls pls pls plssssssssss!
Favoritos
8