GW2: La Torre del Reloj del Rey Loco

krzz

Yo he desisitido.... me es imposible , tengo muñones

Txenon

Me la he pasado después de 2h de intentos. He estado a punto de conseguirlo al principio.. pero luego se ha petado de gente y no veía nada xD. Lo mejor de todo ha sido cuando estabamos esperando para saltar al final y el único que quedaba conmigo va y salta en la primera vuelta, chocándose contra la pared muahahah.

En fin, no sé si soy bueno o malo, pero a cabezón poca gente me gana xD.

Gin-Light

Para que lo sepáis. Subiendo nos encontramos con 3 cofres:

  • el primero te lo encuentras después de romperse la torre, antes del engranaje. ( No pillarlo, te pilla el agua 98%) o no te permite llegar al otro lado porque ya está encharcado. Da una bolsa de caramelo.

  • el segundo es cuando llegas arriba y vuelves hacia abajo, si caes encima o muy cerca puedes pillarlo mientras te levantas, e incluso algunas veces te levanta automáticamente. ( Solo pillarlo si llegas bien de tiempo, el camino no se formo y tienes un 40% de que te pille el agua si tienes esas condiciones) da entre 5 y 7 bolsas.

  • el tercero es el que da las botas y al repetirlo teda entre 7 a 10 bolsas.

Así que, si queréis muchas bolsas, pillar el 2 y 3 cofre, son fáciles y casi seguro.

1 respuesta
Darkveider

Seguramente este respondido ya pero bueno, hasta que día tenemos para hacer esto de la torre?

1 respuesta
jonhy_walker

a mi me lo pasó uno de la guild ;(

-piroS-

#63 y las bolsas son para? me e enganchao tarde a los eventos xD

1 respuesta
Gin-Light

#64 creo que hasta el 6 de Noviembre.

#66 Te caen caramelos, recetas y otras cosas divertidas.

1 respuesta
O

#67 de todas las bolsas que e abierto no me callo ninguna receta

Garayo

La conseguí hacer por fin!! :D

1 respuesta
O

#69 algo as tardado xD

1 respuesta
bammargera

Horas con curiosidad de probar esto y cagandome en todo buscando portales y unos 20 minutos para mandarlo a la mierda, admiro a los que os habeis pasado esto pero soy un manco en las plataformas de este juego, tirarme al caldero de liquido verde de Arco de León me costó unos 10 mins la primera vez xd

Tanathor

Despues de una hora y no he pasado ni de del primer cuarto...

B

parece más chungo de lo q es, lo mejor es mirar un vídeo de un run en internet y hacer el salto de cuando se rompe la torre bien.

1 respuesta
Insurgente

#73 Ese salto........... es lo puto peor sin duda, si se rompe abajo no sé por qué tengo que saltar ENCIMA.

B

cuando estás en la primera arandela (la pausa q hay antes de empezar, donde no se ve nada) ponte en el bordo y salta tan pronto como escuches el sonido. La plataforma aparece en ese instante y puedes ganar como 3 segundos xD

Garayo

#70 Según como se mire xD, igual solo he podido ponerme hoy jeje. Aunque si he estado varios intentos :(. Era el primer puzle q hacía eh? Que soy solo nivel 30 jaja y un paquete para los saltos xDD! AL menos luego le hice tres veces mas por despecho jajaja

Tanathor

Me he dado cuenta que hay gente con chetos y se la hacen " teleportandose " pero bueno, ya lo he consegido asi que profit

P.D. Haria un video para que no me tomaseis por loco pero me da pereza instalar el fraps

1 respuesta
slakk

#77 Estás loco igual, así que.. xD
Ahora enserio, haciendo tp? pero si no dejan llevar skills, no me lo explico

#79 Me esperaba algo mas elaborado, la verdad xD

1 2 respuestas
FaKeTe

#78 Leí algo de que si te subes a no se que antorcha y dejas que te trague la niebla cuando "caes" apareces arriba.

1 respuesta
Xteal

y como es el bug ese? porque vamos no consigo pasarme la puta mierda esta

Wasd

Hasta cuando se puede hacer?

1 respuesta
slakk

#81 1 de noviembre a las 20:00

Nau

He entrado a hacerlo con mi norn lvl 7 y no hay huevos a encontrar el portal, que pasa?

-piroS-

lo he intentado ahora 6 veces, e subido 4 xDDD la que cuesta es la primera, luego un paseito y con buenas vistas

1 respuesta
Xteal

#84 pues tio no se como lo haces... yo la cago siempre en algun punto, es imposible no cagarla :(

AzuRe

He intentado hacerla esta noche por primera vez. Pensaba que iba a ser imposible, sobretodo por un puto norn calvo que parecía que le molaba y estaba encima de mi todo el santo día y con la misma sincronización. Pero bueno cuando te la haces una vez(despues de sudar) luego te la haces con los cojones xD. Simplemente haced muchos intentos y no os frustreis.

marveen

Pues si, es concentrarte en tu personaje, y aprenderte el camino. Después de un par de horas lo he conseguido con mi asura xD

Tanathor

#78 Ya somos dos cabronazo xDDDD

Y si hacian algun trucaje porque iba el primero con mucha diferencia subiendo la puta torre y al llegar arriba estaba alguno esperando alli sentado >.<!

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • slakk
  • FaKeTe
  • Otsoa
  • Gin-Light
  • krzz
  • Vain92