GW2: Yo no se que fuma esta gente ...

isnotavail

Pues bien, debido a algun extraño bug que tiene esta gente en el sistema de autentificacion, se me ha buggeado la cuenta y no puedo acceder a ella, ni recuperar contraseña .

Total, que les envio un mail y tal explicandoles el tema, y bueno me piden datos coherentes, como la Cdkey ,Nombre y apellidos,nick de uno de los pj's , nick de identificacion de la cuenta ... y "La fecha cuando creaste tu cuenta" .

En serio, pretenden que me acuerde del dia que cree la cuenta ? como no han pasado meses, y para colmo no recuerdo si esta fue para las betas, o me la cree exclusivamente cuando compre el juego .

RegNatriX

xDD yo a unas malas grababa un video abriendo la caja con la cd-key y en el monitor la pantalla con tu correo y eso. Suerte

slakk

#1 Hay un hilo para estas cosas, y no te van a dejar sin cuenta por no saber que día empezaste a jugar.

2 respuestas
isnotavail

#3 Ya puse el caso en ese hilo, pero es que esto me parecia que merecia otro aparte, porque mira que he jugado MMO's y nunca me han pedido un dato asi.

De paso igual os sirve para que os apuntais un dato mas , por si os pasa algo similar.

#5 Si que lo borre, no me gusta dejar ese tipo de emails en la bandeja , por si me roban la cuenta del mail .

Spacelord

#1 Si no has borrado el mail de confirmación que te mandan al crear la cuenta es tan fácil como ir al correo y buscarlo. Y lo que dice #3, no te van a dejar sin jugar por no saber ese dato.

1 respuesta
zur4no

Eso es una, pero se supone que tardan maximo 72 horas en responder y yo llevo esperando desde el Viernes pasado a que se dignen a contestar.

1 respuesta
slakk

Yo siempre que tengo un problema de estos con la cuenta, mando una foto de la CD-key junto a los datos, es una prueba irrefutable, intenta hacerlo y nos cuentas.

#6 1 semana y nada? manda otro ticket

1 respuesta
isnotavail

#7 No compre la edicion fisica, lo compre en GMG .

1 respuesta
vander

¿Y no tienes el correo electronico que te mandan cuando la compras o cuando te registras?
Mejor prueba que esa.

1 respuesta
RegNatriX

#8 En tu cuenta GMG deben aparecer los pedidos y compras que has hecho, haz una foto de eso.

1 respuesta
isnotavail

#9 No lo tengo, por lo que dije en #4 , probare lo que dice #10 , a ver que me dicen.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • RegNatriX
  • vander
  • slakk
  • zur4no
  • Spacelord