Los 144 hz están sobrevalorados

fraJiscow

Cuando se te pasen las drogas vas y lo pruebas de nuevo.

1 respuesta
H

#61 Más me gustaría a mi que se tratara de algo de eso pero que va, si no se nota tanto y lo exageráis se dice y ya esta. No pasa nada.

Vamos lo mismo es que antes de jugar a 144 hz usabais una TV o un monitor de locutorio para que lo notéis tanto, si no, no me lo explico.

1 respuesta
fraJiscow

#62 puedo entender que te parezca que la mejora no es para tanto, que para un jugador de shooter sobre todo, debería serlo. Pero decir que es una mierda, pues te columpias y punto.

2 respuestas
H

#63 Una mierda son los colores. Ya he dicho que algo se nota pero "mec", pero bueno que es lo que pasa cuando te lo pintan todo el mundo tan bonito.

AeRoS

#63 Ahora debería ser cuando usas el buscador y verás por el foro comentarios entre ellos el mío, de que BenQ ni con tu dinero. Eso si, seguirán los fieles aclamando el monitor cuando es una puta mierda. Tenía el XL2430T 144hz y lo vendí, venía de un samsung 2230rz 120hz y ni punto de comparación. Ahora tengo el asus MG248Q 144hz y no hay color ( sobre todo en eso, colores XD)

1 respuesta
1 comentario moderado
Markitos_182

Tíos, dejad de alimentar al troll.

AeRoS

#66 lo que tu digas máquina XDDD hay millones de guías para tontos para configurarlo bien por lo tanto, yo, el tonto, lo configuré y aún así al lado de otras marcas son una puta mierda. Ahora, que tú defiendas lo indefendible me la trae floja.

2 respuestas
H

#68 Por curiosidad, cuando dices que el benQ comparado con el Asus es una mierda, te refieres exclusivamente a los colores?

1 respuesta
Txenon

#68 y que marca, en ese rango de precios y caracteristicas dirias tú que es mejor para jugar?

1 respuesta
Dogbert

Pero tienes 600fps o no? Yo necesito mínimo eso xq sino es injugable. 144hz no están mal, pero prefiero 200hz que es lo que utillizan en la NASA.

ChinChi7

Pues yo he probado durante unas 8 horas una pantalla de 144hz y en comparación a mis 75hz no hay tanta diferencia, es más, yo ni la noto. Sin embargo si lo comparas con 60 es otro mundo; es comparandolo con 75hz un mundo, con 144hz la diferencia es aún más grande.
Dicho esto, creo y veo una absoluta absurdez gastarse entorno 300€ en un monitor de 144hz..

sPoiLeR

yo mi monitor de 144hz lo voy a vender por cuestiones de trabajo pero desde luego si que se nota y mucho, va de lujo!

AeRoS

#69 #70 A ver, yo no he dicho que sea mejor para jugar pero me voy a explicar para que lo entiendas:

No se vosotros pero a mi me dolió gastarme 399€ en un monitor que para jugar bien, pero para todo lo demás sida. Colores asquerosos y demasiado brillo aún configurándolo decentemente. No me podía creer que mi anterior samsung 2233rz fuera mucho mejor en ese aspecto. También comentar que al poco tiempo tuve problemas con pixeles atascados y también los leds se quedaban encendidos después de apagar el monitor, tenía que desenchufarlo. Y lo de esta foto es pasable, a mi se me iluminaba mucho más.

Este no es el asus que yo tengo, es el viejo, pero tampoco es el benq que yo tenía que el mío era mucho más nuevo.

El que tengo ahora es este https://www.pccomponentes.com/asus-mg248q-24---led , para jugar perfecto y para todo lo demás también que es lo que quería. Y cuando lo compré porque no habían samsung nuevos 144hz porque probablemente hubiera ido a por un samsung.

1 respuesta
Txenon

#74 yo tengo el de la review, que diferencia hay con el tuyo?

También tengo un LG ips 75hz y salvo el blanco de las carpetas enwindows y fotos para el resto prefiero el asus. Lo del brillo es cierto que puede molestar, pero se agradece en zonas oscuras y sobretodo eb fps.

Todavía puedo cambiarlos hasta febrero xd

MoRiBuNdO

.

eXtreM3

Si no notas una diferencia BESTIAL, sí, en mayúsculas, al pasar de 75 a 144hz... eres ciego o tienes algún tipo de deficiencia neuronal.

2 respuestas
SasSeR_18

Regalo monitor 144hz 1440p con 1 año de uso en perfecto estado.

vincen

Yo de ti, hablaria con tu madre (si aun tienes garantia) y le diria que te cambie los ojos, que han salido defectuosos.

H

#77 Eres primo de Yung Beef?

1
B

#77 lo de bestial te has pasado xD

Hay diferencia, pero no bestial.

Retrete

CRT mustard race.
PD: Activa el lightboost

1 respuesta
n3krO

#82 El Lightboost hace con que los colores sean todavia peores (y no se pueden ni calibrar en ese modo).

Eso si, adios ghosting y motion blur.

Polak

#1
En su día te iba a advertir de que se te iban a echar encima, pero se me pasó.

Lo mismo me hizo toda esta gente (es que la misma) cuando en un hilo dije que no era para tanto y que la gente lo exagera, al igual que los teclados mecánicos, etc. Me llamaron ciego y hasta tonto, asumiendo que no sabia "enchufar" los 144hz.

Es MV, no te esfuerces demasiado en dar un punto de vista diferente al de la media.

2 2 respuestas
JuGuLaToR

No, si ahora un teclado mecánico tampoco es mejor que uno de membrana xD

n3krO
#84Polak:

al igual que los teclados mecánicos

lolololol xD

Hasta gente que no tiene ni puta idea nota la diferencia en un teclado mecanico.
Mi ex la primera vez que vino a mi casa y toco el ordenador a los 2 minutos me dijó que le gustaba mi teclado (un steelseries 7G con keycaps de wasdkeyboards).

Y no tiene ni puta idea de ordenadores.

1 respuesta
Polak

#86 A ver, otro que no lee, te cito:

la gente lo exagera

1 respuesta
B

#84 a mi lo de los teclados la verdad que me la pela. Para jugar uso un G13 y no lo cambio por nada del mundo. Y como teclado normal uso uno mierder con leds y ya xD

Lo de los 144Hz molan, pero es como dije antes, la diferencia no es bestial.

Yo antes de pillarme uno de 144Hz prefiero uno de estos:

http://www.coolmod.com/lg-34um68-p-34-2k-monitor-precio

1 respuesta
Red_HMR

Mañana me llega el Aoc a 144hz y 1 ms. Vengo de un 60hz. Ya comentaré cuanto noto la diferencia.

1
Polak

#88 Es lo que intento explicar, la diferencia en todo esto es notable, pero la gente lo exagera de tal manera que cuando lo pruebas por primera vez, tienes las expectativas muy altas y es normal que vengas a postear cosas como las que se dicen en este hilo.

1 respuesta

Usuarios habituales