2 Monitores en 2 Graficas distintas

ReFluXeD

Buenas, me acabo de comprar una r9 280x y un monitor y mi idea era aprovechar tambien el monitor antiguo pero solo tiene salida VGA, asique he conectado el monitor nuevo a la r9 280x por el cable DVI y el monitor viejo a la placa por VGA, porque la grafica no tiene entrada VGA, el problema viene cuando quiero mover una ventana de un monitor a otro, no me deja moverla, ni siquiera pasar el raton de un monitor a otro xD (solo funciona el que esta enchufado a la grafica), en el monitor enchufado a la placa solo veo el escritorio y no puedo hacer nada.

Estoy haciendo algo mal o no se puede hacer lo que quiero? xD

Hurtiek

Pero porque no te compras un adaptador de VGA a DVI de esos que se incluso la misma gráfica trae y se lo enchufas al VGA y lo conectas al 2º puerto DVI de la gráfica?

jose678

En teoria la de la placa no deberia estar activa habiendo una grafica aparte. =$

2 respuestas
garlor

#3 eso en nvidia, si tiene chip amd como la grafica tambien lo es si que funciona

leete el punto 8 de http://www.adslzone.net/postt353569.html

1 respuesta
ReFluXeD

Queria evitar comprarme el adaptador dvi a vga, pero creo que es lo que voy a tener que hacer.

#3 Ni idea, si conecto el 2º monitor a la placa se enciende y veo el escritorio pero no puedo hacer nada

Al final me comprare el adaptador xD

1 respuesta
Aidanciyo

#5 Costará como 1€ el adaptador

jose678

#4 Ahora me entero, de que amd permite esas cosas. Siempre he tirado de Nvidia

Usuarios habituales

  • jose678
  • Aidanciyo
  • ReFluXeD
  • garlor
  • Hurtiek