2 SATA con 2 SO y solo entra a uno

SeeD_Squall

Hola a to2, vereis tengo 2 SATA WD de 320GB, uno con WinXP Titan y otro con Win7 x64 Ult, estos SATA si que traen detras unos jumper (son para ponerlo como maestro/esclavo? o para limitar los mbs?) en la BIOS (una GA-P35-DS3L) me salen los 2 como Maestro. Y la cosa esque yo quiero ponerlo para que cuando arranque pues me salgan para elegir entre XP y Seven.
Como ago eso? jej
Un saludo y gracias.

xPipOx

Tendras que agregar en el gestor de arranque el Windows que te falte o al iniciar el PC entrar en la bios y poner en la prioridad de arranque el que quieras iniciar.

Los jumpers son para limitar, la unica duda que tengo es para que quieres XP.

SeeD_Squall

Unicamente por provarlo y lo que acavo de tocar ahora va bastante más fluido que el seven , ademas que tambien desde que le cambie la placa a esta GA, de vez en cuando me salen pantallazos azules

comando

Mira a ver en msconfig y las opciones de arranque si te salen los dos windows.

De todas formas podrias usar una maquina virtual con xp que te funcionaria perfecto en w7, el ultimate incluso ya la lleva y no tarda nada en cargar.

Saludos.

Lone

#1 El ordenador te arrancara del SO que encuentre en el disco conectado en el primer puerto S-ATA.

En cuanto a lo del jumper, no tiene nada que ver con maestro/esclavo, ya que eso no sirve para los S-ATA, solo para los IDE.

Si quieres elegir que sistema operativo quieres iniciar al arrancar el ordenador, tendrás que instalarte algún gestor de arranque en el MBR, por ejemplo, GRUB.

Usuarios habituales

  • Lone
  • comando
  • SeeD_Squall
  • xPipOx