2 SO – 2 Graficas y Drivers AMD

HojaGelida

Wenas tengo un problema que no se resolver y recurro a vosotros, desde hace 2-3 meses tengo problemas con las drivers en 2 targetas diferentes y en diferentes sistemas operativos, consegui que funcionaran unicamente 1 vez o 2 y despues vuelta a la rutina. El problema reside en el codigo 31 y la instalacion de drivers de ambos sistemas operativos que son el Windos 7 y 10 en sus mejores versiones Ultimate y 10 Pro.

El mensaje me pone esto """ No AMD graphics driver is installed, or the amd drivers is not funcionannin properly""". Y acontinuacion me pide instalar los correctos en el mensaje.

Cuando voy a administracion de dispositivos, correctamente me sale la grafica con su nombre y drivers pero con el codigo 31 en ella """This device is not working properly because Windows cannot load the drivers required for this device.""" Pero esta identificada en ambos sistemas operativos pero no la hacen funcionar.

Cosas que he probado y NO han funcionado.

1º- Framework – Funciona correctamente.
2º- UDD – Funciona correctamente.
3º- Reinstalacion de SO – Funciona correctamente.
4º- Limpiar registros – Funciona correctamente.
5º- Probar Drivers mas viejos u diferentes– Funciona correctamente.
6º- Desabilitar el Windos Update en ambos SO– Funciona correctamente.
7º- Instalar los drivers directamente desde el adiminstrador de dispositivos – Funciona correctamente
8º-
9º-

Estas son las cosas que he probado y ninguna han solucionado el problema en comun y todo ello funciona en el SO pero no se repercute en el funcionamiento de la grafica que viene siendo nulo.

Con la AMD 270x, sucedia el mismo problema y ahora con una AMD RX460. Vuelve a pasar ambas en distintos SO y drivers diferentes. Asi que ya no tengo ni idea de que puede ser o no. Una ayudita no me vendria mal, Gracias nos vemos.

Estoy abierto a todo incluso, e incluso reinstalar el SO como ultima alternativa.

Usuarios habituales

  • HojaGelida