200 megas por wifi

iT

Pues vereis, el tema es que he puesto esta mañana los 200 megas de Jazztel.

Me gustaría saber como conseguir la max velovcidad posible por wifi, proque conectar por cable lo tengo más difícil. He leido que el ancho de banda tengo que cambiarlo en el router de 20 a 40 mhz y claro está, que sea wifi n.

Algo más?, alguien tiene esta conexción por wifi?. Si por wifi no hay manera, un PLC me dará esa velocidad?.

Gracias!

AcidNos

Pues yo creo que por mucha WiFi N que tengas, no vas a conseguir esos 200mb, ya que influyen muchisimos mas factores. Calidad de la señal, entorno, etc. Si consigues 100 date por satisfecho.

STAN

#1 Pon una ubiquiti verás como coges casi los 200 mb :D

pantocreitor

Con un buen adaptador wifi n puedes pillar entre 130 y 160 más o menos.

Hipnos

Buah, con lo saturados que están los putos calaes wifi no hay quien tenga una velocidad buena constante.

Me dan ganas de usar el canal 14 como los japoneses, aunque me da que voy a tener que hackear spm.

forcem

Un PLC dependerá mucho de tu instalacion electrica, si es una casa vieja olvidate.

makre89

PLC > cualquier red wiffi si no tienes un router en condiciones. La instalacion electrica de mi casa tiene mas de 26 años y va de lujo.

djtonight

Necesitas un punto de acceso o router wifi de doble banda. Yo uso Asus RT-AC66U.

Eso sí, luego el receptor que pongas al pc no debe ser de los chinos...ni siquiera el que lleva integrado un portátil.

http://www.xataka.com/perifericos/cinco-routers-de-doble-banda-para-mejorar-la-red-de-tu-casa

periii

Poner un adaptador wifi con estandar 802.11ac para que te pueda llegar esa velocidad o bien poner un router que trabaje a 5,6 ghZ

iT

Bueno, pues al final ni de coña, esa velocidad por wifi es imposible con lo que yo tengo.

He tirado de cable, de cat6, porque el que tenía era 5, y bueno, 202 de bajada y 204 de subida.

Una auténtica pasada.

gReStLe

Con cat5e tenías suficiente.
Pasar 200Mb simétricos por wifi hoy en dia no es barato y no creo que merezca mucho la pena.

Get

mas barato un cable de red. y si tienes giga-lan , pos eso gigabit hasta la boca del router del proveedor, de ahi hacia fuera los 200.

a ver si tneemos esa peazo de suerte de tener mas de 100m y luego el router instalado del proveedor no tiene gigalan... a dia de hoy, capaces los veo poniendo dispositivos 10/100

Usuarios habituales

  • Get
  • gReStLe
  • iT
  • periii
  • makre89
  • pantocreitor
  • STAN

Tags