300 mb de conexión

granaino127

#27 postee leyendo #1 ... si te refieres a si postee después de leer todos los post del hilo, pues no, no me leí todos los post del hilo, de hecho ni leí el segundo comentario pues imagínate.

Que si, que podía y debería haberme leído el resto cono suelo hacer el 99% de veces, pero meh... quizá la circunstancia de ese momento me hizo sudarmela.

_KlouD_

#3 TODO cat5e soporta GBE... pero si por lo que sea un par esta dañado automaticamente se realiza la conexion a 100mbps entre router y pc

B

Hasta donde yo sé, cat5e te da mismo resultado que cat6 a esas conexiones.

Lo he probado yo mismo con la fibra simétrica de Jazztel 300/300, así que no me lo tiene que decir nadie.

Me cablee la casa hace poco con cat6, cuando me di cuenta, el técnico de Jazztel me había puesto un cat5e del módem a mi router distribuidor, y todo funcionaba igual.

1 respuesta
gfcn

#33 La gente esta obsesa con el CAT 6... A terminos de precio lo mismo da, pero si tienes CAT5e tira con 300MB de sobra. Obvio si cableas una casa, hacerlo con el mejor cable posible del momento de cara al futuro, pero estamos en España... En muchos hogares un CAT5 le sirve y servira para años xDDD

1 respuesta
B

#34 además de notarse mucho el grosor a la hora de cablear. Yo me puse 6 porque tenía presupuesto y sitio en los tubos de cable, pero no es la primera vez que me veo a alguien comprando cat6 a medida y luego no le caben los cables...
A esas conexiones es indiferente uno que otro, y el 5e más económico y fino.

granaino127

Yo de hecho uso el CAT 5E para 300-300 sin problema, pero también es cierto que son apenas 4 metros de cable.

Estaría bien saber si en el caso de #1 es un cable que le viene de muy lejos..

1 respuesta
gfcn

#36 Yo tengo en mi casa como unos 20 metros de cable CAT5e y me llegan los 300/30 que tengo.

deckone

#30 ahora ya sabes la calidad de los ''tecnicos'' de vodafone.

Usuarios habituales