5 pitidos y no enciende

Kazhenks

#29 seguramente primero intenten guiarte con instrucciones de cosas que ya habras hecho para asegurarse de que no hay que enviar nada, lo que igual de primeras te mandan otro stick de ram igual para ver si era tu stick en particular o esa ram en general

CrossKazama

A mi me pasó EXACTAMENTE LO MISMO, hasta los pitidos, son idénticos, y era que la RAM no estaba bien puesta, también mi hermano (el que me lo montó) se volvió loco pensando que estaba todo bien puesto y resultó ser que no, asegúrate 100% que este bien puesta, porque ya te digo que los pitidos eran exactamente iguales.

Y en mi caso también probamos sin RAM, y también sonaban los mismo pitidos, básicamente es porque se ve que si está mal colocada, la placa lo detecta como que no hay RAM, por eso suenan igual si enciendes sin RAM.

1 respuesta
Str3k

#32 es que la ram es lo que mas he tocado, la he colocado y recolocado y nada
en los pines de la placa base a la cpu hay unos un pelin movidos, apenas se nota pero afecta en algo?

2 respuestas
CrossKazama

#33 En mi caso también la recolocamos hasta 3 y 4 veces y hasta que mi hermano no le dio por apretarla un poquitin más no dimos con la tecla, yo también pensaba ya que era de la CPU, por si acaso vuelve a intentar colocar la RAM, o en tu caso, al ser un único modulo, prueba sino colocarla en el otro zócalo (yo es que tengo 2 módulos de RAM), lo de los pines no te puedo decir, porque tampoco manejo mucho de Hardware que digamos, pero si que sé que un simple pin doblado puede hacer que la CPU no funcione, pero con respecto a eso mejor que te aconseje alguien que maneje más del tema.

Pero vamos, metería la mano en el fuego porque es de la RAM, por que ya te digo que los pitidos en mi caso eran idénticos xD, y mi placa es otro modelo pero también es de Gigabyte.

Una cosa, cuando acaban los pitidos, el PC se apaga o se reinicia? lo digo porque en mi caso se reiniciaba en bucle.

huelmo

#33 Generalmente el doblar pines afecta si, en algunos casos puedes tener suerte y que no de ningún problema (dependiendo de cuales sean los que dobles ), pero normalmente no vas a tener esa suerte.

1 respuesta
Str3k

#35 a ver, estan muy muy muy poco doblados, para nada como buscar "pines doblados" en google

Miharu

#4 También era supuestamente compatible en el mio y mira...Yo miraría si hay nueva versión y flashearía por siaca.

1 respuesta
Str3k

#37 pero puedo actualizar la bios aunque no se encienda el ordenador?

1 respuesta
Miharu

#38 Nope, pero igual conoces a alguien con hardware 100% compatible que te pueda prestar para flashearla (y así de paso compruebas qué es lo que está mal)

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
Troyer

A mi me pasó algo similar al montar el PC de mi hermano, me rallé y perdí un huevo de tiempo revisando todo pero estaba bien.

Lo solucioné desmontando todo y volviéndolo a montar, no se, rarísimo.

1 respuesta
Str3k

#39 un ordenador con todo tan nuevo no encontramos a nadie con cosas compatibles

#40 los cables estan revisados ya mil veces jajaja

#41 nada, lo habremos montado ya unas 4 veces xD

3 respuestas
huelmo

#42 Si estas seguro de que todo estaba bien montando y conectado no puedes hacer mucho mas si no tienes piezas para probar, yo no me volvería loco y como ya te dije me pondría en contacto con su soporte, al final te ahorras en salud xD

Troyer

#42 Tiene pinta de RMA en las RAMs / placa base.

1 mes después
L

#42 Al final supiste cual era el error?? me pasa lo mismo...

Usuarios habituales

  • Troyer
  • huelmo
  • Str3k
  • Miharu
  • CrossKazama
  • Kazhenks
  • Shaka