50 de ping con ADSL 256k

SoNiC_

Pos bien, ya hace mucho tiempo, pusieron en mv q se podia tener este ping con adsl, no me acuerdo si pusieron los comandos, pero yo veo a gente en inet q va con adsl de timofonica y va a 60 70 o a 50, y me gustaria q dijerais comandos para bajar el ping, como por ejemplo el comando ese q es para q no se guarden los disparos de bala impactados contra las paredes, pake no se keden los muerton en el suelo y desaparezcan, etc etc, decir comandos aver si podemos entre todos bajar el ping un poco mas, conke sea 20 menoso 10 xDD saludos.

SoNiC_

es que nadie quiere tener menos ping ?? enga peña poner comandos pa bajar el ping y decir q hace cada comando enga, animaos

TeTu

Los comandos para que no se vean las marcas en las paredes y los muertos no quita ping , si no que te dan mas fps.

Para reducir el ping lo unico que se me ocurre es que pongas unos buenos rates..

-Rock-

pos eso enga a Poner Ratas ;D

PiTaGoRaS

La gente suele poner unos rates altisimos (101, 101) que les baja el ping una barbaridad pero no es nada real, aparte del consecuente loss y choke que produce. Aqui no hay milagros, asi que no los busques :)

kedu20

Pues eso de milagros :O adsl en un wen server yo tengo 55-65 de ping con adsl de timo....con rates cl_updaterate 40 cl_cmdrate 60 y rate 9999 na mas raro despues esta el trukito de poner todo a -1 pero eso es mentira te pone un ping de 30 pero klaro loss y choke al cielo :D

SoNiC_

entonces no hay comandos pa bajar el ping ? pos me abeis jodio gente xDD, algo tiene q ver ¿no?

KnIvEs

cl_updaterate 1
cl_cmdrate 1

Cheke

no , eso depende de tu konexion... solo rates k los puedes modificar a tu gusto .

no hagas ni kaso a #8 xDDD

KuLtY

iesspeed o algo asi .. busc en google mismo (www.kulty.es.vg)

Snake

yo juego con:

rate 24000
cl_updaterate 30
cl_cmdrate 30

y tngo 65-75 d ping cn ADSL 256Kbps de TERRA

InTe

#5 los rates altos dan mas ping

mira la unica forma de tener 50 de ping con adsl es teniendo cmdrate y update bajisimos, prueba a poner cl_cmdrate 1 cl_updaterate 1 veras como te baja el ping, pero veras como se juega xD

LOc0

Cuanto más se parezca el ping del tabulador al del net_graph más "real" será la cosa. Por eso tienes que ir probando diferentes rates. Si los bajas mucho, pues tendrás poco el tabulador y el net_graph alto y co loss y choke a porrillo. Si te pasas con los rates, te bajará el ping del net_graph y te subirá el del tabulador (esto no es tan malo, pero si te pasas puede producir choke y loss tb).

EN fin, PRUEBA.

Salu2

Yo en el server de los .ES tengo en el tabulador 60-70 y el net_graph 55-60 SIN LOSS ni CHOKE.

cl_updaterate 30
cl_cmdrate 45
rate 9999

ADSL 256 ya.com Madrid

Snee

Lo que siempre digo, un poco arto :(

cl_updaterate 1
c_cmdrate 1
rate 9999.9899

Con esos rates, el ping en el tabulador seriba muy bajo, más bajo de lo normal. Pero en el net_graph sería demasiado alto, y tendrias loss & chokes.

cl_cmdrate 200
cl_updaterate 200
rate 9999.9899

Con esos rates el ping en el net_graph sería de 0 ms. Pero en el tabulador sería un poco mas alto de lo habitual.

Mi consejo es utilizar estos rates :

rate 9999
cl_updaterate 60
cl_cmdrate 70

Así lo utilizo yo, y no tengo loss y chokes. El ping del tabulador y del net_graph sería semejante.

#13

El #5 se referirá al net_graph

Ale, adios :)

O

Yo tengo dos configuraciones que depende del server van mejor o peor.Con adsl de timofonica me dan 40-50ms y 60-80 en el tab.

cl_cmdrate "45"
rate "9600"
cl_updaterate "30"

o

cl_cmdrate "26"
rate "9000"
cl_updaterate "26"

SoNiC_

pos yo en los ms del net graph me marca 10 20 de ping y en el tabulador 87 90 100

rate 8700

cl_cmdrate 90

cl_updaterate 80

R

Pues si no me han informado mal los comerciales de Telefonica, este proximo 15 d mayo, se empieza a comercializar para usuarios d aDSL telefonica el Fastpath. o eso me comento el comercial, sera un plus a parte de la cuota, pero yo creo q vale la pena si funciona como ha de ir jej...

En todo esto, me dare d baja de Terra y hare un alta con telefonica, asi pues, Gracias a todos esos q han luchado por el fastpath con sus manifestaciones, webs y demas. (Espero q el comercial no me timase.... he aki el dicho, timofonica)

Saludos

Garendetsu

Vamos a ver vamos a ver, a ver si nos enteramos voy a explicar paso por paso los rates y decir algo del ping.
Lo primero el ping del tabulador es un poco falso y no te fies. Yo recomiendo tener los rates altos aunque salga un ping de 70-80 que no esta tampoco nada mal. Si tienes Adsl te recomiendo que pongas el rate en 9999 o 10000 para redondear porque la mayoria de los servers tienen ese rate ok? Los cl_cmdrate y cl_updaterate te sugiero que no los pongas bajos (30 y 20 o 40 y 30) te explico, aunque con estas cifras tengas el ping bajo 50 + o -, que yo tengo ese ping si pongo esos datos, es mejor ponerlos mas altos para asegurarte que mandas y recibes todos los datos o paquetes. Para saber que cifras tienes que poner haz una cosa, activa el net_graph y pon el cl_cmdrate y el cl_updaterate en 100 y entras en un server bueno. Fijate en las cifras que te pone:

  • in : x Kb/s
  • out : x Kb/s

Por ejemplo si te pone en in : 6.58 Kb/s y en out : 4.5 Kb/s (ojo estoy hablando de las cifras mas altas que te pponga) entonces tendras que poner el cl_cmdrate en 66 y el cl_updaterate en 45.

Yo lo hize asi y puse estos rates :

rate 9999
cl_cmdrate 75
cl_updaterate 65

y me da en el tabulador en mi servidor 58 de ping y en el net_graph no pasa de 15 ms lo normal es entre 5 y 10 ms con 0 loss y 0 choke. Alguna vez tengo choke pero eso es por el rate dependiendo del servidor que lo subo y ya esta. Aclarado. Cualquier cosa pregunta.

Fighter

#5
Cuanto mas altos los rates, mas ping de tab

NetDevil

seria ADSL de 2MB :P no le deis mas vueltas

DavidS

yo uso rate 25000 cl_updaterate 101 y cl_cmdrate 60
y a eso pues te sube un poquito de ping de lo habitual pero juegas agusto con el net_graph limpio

S

¿Para cambiar los rates esos hace falta meterse en el config.cfg o se puede desde consola? ¿qué comandos?

Var0n

y pa una de 2 mb?

aLeX

cl_menosping numero

donde numero es el ping que te gustaria tener...

xDD

Mas simple, abris una ventana de ms dos, poneis ping ip, donde ip es la ip del server (claramente) sin el puerto.

Veis que ping da, por ejemplo 70ms. Pues por mucho comando y mucha pollada de cfg de 70ms no bajareis. Es mas, tendreis entre 80 y 90 ms.

Tiempo

Tengo una duda si yo pongo en rate 9999 - cl_cmdrate 100 - cl_updaterate 100 en el tabulador me pone de ping 90 pero en net_graph esta entre 10 y 15 y lo mejor me parece es que el loss y choque estan todo el rato en 0
Aqui viene la duda que es lo real lo del tab. o el net o bien ninguno.

Saludos.

JMBaDBoY

cl_updaterate 20
cl_cmdrate 50
rate 7500

Ping estable 0 de loss y de choke en casi todos los servidores, como mucho llego a 4.

o0BPS0o

el ping depdende unicamente de la cantidad de peña que haya en ese erver, la calidad de este y la suerte que tengas a la hora de contratar la ADSL :P en fin, el record de potra powa powa fue ayer mismo llegando a 34 (no es coña ni bola ni fantasmada) con la de 256 de timo, fue un momento, pero normalmente estoy a60-70 pero por la noche, asi ke no hay mucho que hacer se trata de un tema de fisica no hay mucho ke hacer :)

pAcI

bajate los rates y tendras menos ping pero tb enviaras menos paketes con informacion osea q das menos, vamos eso cada 1 q se ponga el rate q le salga del cipote pero q se acostumbre yo si te sirve juego con

cl_updaterate 45
cl_cmdrate 75
rate 10000

tengo ping de 80 a 100

GoRaX

pues yo dejo todo = y solo me varia el ping segun la compañia de servidores.

Usuarios habituales