6800gs o 7600gt

xusin

Pues simple pregunta k es mejor una 6800gs o una 7600gt ambas con cores default y 256mb d memoria.

thrazz

No me hagas demasiado caso, pero, por lo que he estado indagando yo, la 7600gt de calle.

xusin

alguna opinion mas?

TaMy

La 7600 gt ha salido tremenda... se la ha comprado mi hermano hace poco... 12 pipelines y en principio clocks más altos que la 6800 xt (o gs que no se exactamente que modelo será)...

Elegir por elegir 7600 gt. Sino siempre puedes buscar en google "review 7600gt" y encontraras multiples páginas donde te lo analizan.

KveR

Entre esas dos opciones está claro que la 7600gt sería lo más coherente, en cuanto a rendimiento.

Ahora bien, permiteme otra comparativa, x850xt vs 7600gt, personalmente prefiero la primera opción, los 4 pipelines de diferencia a altas resoluciones y filtros se notarán, por lo demás están bastante parejas.

TaMy

Cuanto cuesta la x850xt? es que la 7600gt la encuentras por 145+iva.

KveR

Más o menos lo mismo.

Jecuir

La 7600gt es 128 bits? no la hace ser muy lenta para tener 256 megas de ram?

TaMy

Si realmente cuesta lo mismo si que es una muy buena opción.

PlrA

Yo viendo cmo estan saliendo las 7600GT XXX de XFX, no sabria que elegir entre esa y una ati x850xt la verdad..

elgaudy

mas o menos te salen muy parecidas pero esta un pequeñin escalon por enzima la 7600 pese sus 128 bits

KveR

Depende para que. Si vas a trabajar en linux, nada más que por el soporte y drivers merecería la pena la 7600gt. Ahora si es para jugar en win, yo personalmente cogería la ATI, aunque ambas son muy buenas opciones y andan muy muy justas en rendimiento.

F0x_H0uNd

7600GT por 145 mas iVA?? ES AGP?? Y DND ?

PlrA

7600GT agp no existe no?..

Usuarios habituales

  • PlrA
  • F0x_H0uNd
  • KveR
  • elgaudy
  • TaMy
  • xusin
  • thrazz