720p vs 1080p

B

Hola, no vengo a preguntar qué calidad es mejor, es obvio que 1080p. Vengo a preguntar otra cosa, a partir de cuántas pulgadas se diferencia el 1080p del 720p? Por que estoy probando dos películas iguales pero en diferente resolución en mi monitor de 27" y no noto apenas diferencia. Tienen algo que ver las pulgadas o es cosa mía?

Saludos!

Cryoned

Se nota hasta en 6", como para no notarlo en 27

Será un mal rip, aparte el vídeo es más difícil de diferenciar por los escalados, filtros y demás que no son pixels perfectos como puedan ser polígonos de un juego

1 respuesta
Zetkin

#2 Yo siempre me fijo en la ropa. xD En Boardwalk Empire se nota bastante jajaja.

guillauME

Si no notas diferencie entre 720p y 1080p en tu monitor de 27 pulgadas puede ser debido a distintas razones:

  • Te has bajado versiones de mala calidad de dicha película
  • Necesitas ir al oculista urgentemente.
1
garlor

tambien puede ser que la codificacion sea 1080 pero el original a partir del que sea ha hecho la codificacion sea a 720 o menos

es como si te sacan lo que el viento se llevo o benhur a 1080, tampoco ivas a notar diferencia

B

No sé por dónde leí que se necesitaba como mínimo una pantalla de 40" para disfrutar del 1080p, supongo que sería mentira pues.

Criollo

otra clave está en la distancia a la que te sientas de la pantalla

1

Usuarios habituales