85°C CPU en portatil, es normal?

J

Hola a todos:D, hace 4 días me compre un portatil nuevo, probé juegos como the witcher 3 (85°C ) y Doom (75-80°C), es normal que suba tanto la temperatura? con el tiempo me puede dañar el ordenador o esta diseñado para aguantar?

características:
Asus Rog Strix GL702VM-GC144T
Intel Core i7-7700HQ
16GB
1TB+128 SSD
GTX1060
pantalla 17.3"

Aun estoy a tiempo de devolverlo, si me podríais aconsejar de algún portátil mejor o igual por 1500€ os lo agradeciera :D

Vrou

No debería subir tanto la temperatura, ni que fuese un HP pavilion. A ver si alguien te puede echar una mano porque ando desconectado bastante de los portatiles pero no debería subirte tanto a no ser que haya una placa de polvo o no funcione bien la ventilación, frio tampoco debería estar, pero a 90 grados no o no te va a sobrevivir a este verano

paxeco

comprate un buen sobremesa y un portatil baratito eso te recomiendo xD

corono

No lo veo realmente excesivo, en portátiles las temperaturas medias suelen ser más altas que en torre, ¿Qué temperatura tiene la CPU estando idle? ¿Navegando, viendo un vídeo?

El mío que ya tiene unos años, jugando o dandole chicha se pone a unos 80º de media

josepginer

Por eso venden bases para portátiles, para que no se te ponga aquello como una fragua xd

https://www.amazon.es/bases-refrigeracion-portatiles-netbooks/b?ie=UTF8&node=937790031

t3r3r3

Tampoco seria raro, yo cuando juego al btf1 en el portatil 80 grados alcanza easy. Los portatiles aguantan, pero para jugar DIGAN LO QUE DIGAN no merecen la pena.

1 respuesta
Khrixso

Lo que te has gastado en ese portátil, te compras sobremesa para ludar, portátil normal con ssd y un xiaomi si te descuidas.

1
Slamer

Yo esa temperatura muy normal no la veo, a no ser que necesites el portátil si o si, yo por 1500 pavos te puedes hacer un sobremesa de putisima madre, y con una gráfica mejor que la 1060gtx.

huelmo

La temperatura es normal jugando a esos juegos desde un portátil, pero es lo que tiene jugar desde portatiles, un compañero tiene un msi "gaming" y se le pone a 80 grados en un momento tb, aunque lleva varios años aguantando sin problema yo recomiendo infinitamente más un sobremesa para jugar .

Perurena

COn una 1060 dentro de un portatil veo bastante normal que se ponga a esas temperaturas la verdad.

Lo mejor que puedes hacer es devolver el portatil y comprarte un sobremesa.

B

El mío está en los 80-85 a la que me pongo a jugar a algo, y tiene ya 5 años.

Para jugar torre>>>>>>>>>>>>>>>>>portatil

jepeme

#6 es que tu tambien... El bf1 tuvo problemas de sobrecalentamiento, yo me compré un disipador porque vaya tela

Usuarios habituales