A golpes SI

amenazax

Hola gente, os comento mi problema. Pues antes de ayer apagué el pc y decidi volver a encenderlo. Y mi pc arrancaba pero la pantalla no detectaba señal.Total que a los varios intentos funcionó.

Ahora bien, ayer por la noche me pasó lo mismo solo que no hubo tanta suerte, después de varios intentos el pc hacía lo siguiente: Se encendía los LEDS, y se volvia a apagar y de inmediato a los 3 segundos se volvía a encender pero el raton y teclado no lo hacía ,así como, tampoco se escuchaba el BEEP. Bueno eso no es todo, el pc se encendía solo cada vez que encendía la regleta de los enchufes o lo enchufaba directamente a la toma de corriente sin necesidad de apretar el botón de power.

Tengo que añadir que la fuente es nueva de este verano es una TACENS RADIX VI 650, sin botón de apagado y encendido, y una gráfica ASUS 760 GTX de finales de junio y un disco duro nuevo también.

Total que esta mañana digo a ver si las fuerzas superiores me han dejado de tocar los cojones, y me pasaba lo mismo. Me harté y le pegue un guantazo a la torre. ¿Cuál es mi sorpresa? Que la enciendo pasa lo mismo, se enciende los leds, se apaga y vuelve a encenderse pero esta vez suena el BEEP y se enciende el ratón ( que también tiene leds).

Siento el tocho post, cuál creéis que es el diagnostico? Podré seguir remediandolo a tortas? Podría ser que las conexiones estén un poco sueltas? Polvo? Mi fuente se está mas pa'lla que pa'ca? Espero que no sea nada grave porque estoy bastante seco de dinero.

Gracias un saludo.

pJ_KoKo

Yo creo que lo primero que tendrías que haber hecho es abrir y soltar todas conexiones para volver a ponerlas y así descartar que sea una mala conexión.

2 respuestas
amenazax

#2 Crees que tan solo sera eso?

2 respuestas
pJ_KoKo

#3 No es nada descabellado, un colega se le pagaba el pc porque tenía uno de los dos conectores de alimentación de la gpu un poquito suelto y cuando demandaba bien de watts petaba.

AcidNos

#3 cambia la regleta, es posible que el interruptor este jodido. Yo tengo una regleta que esta jodida y no siempre enciente y me hace exactamente lo mismo. Si no tiene luz el interruptor de la regleta, lo mas probable es que el fallo venga por ahi, y lo digo porque normalmente estas con un uso habitual se acaban jodiendo, y mas si viene de los chinos o son de las baratas.

Si ves que el tema de la regleta no es, entonces pasa a comprobar las conexiones de tu PC como dice #2

1
amenazax

Ahora mi pc presenta un nuevo síntoma, se me congela la pantalla y no puedo mover el ratón ni nada y tengo que reiniciarlo.
A ver cuando tenga un rato libre puedo echarle un vistazo...

1 respuesta
AcidNos

#6 Y lo del encendido ya lo has solucionado?

1 respuesta
amenazax

#7 Acabo de comprobar las conexiones y cambiar la ram de slot. Antes de hacerlo me salio un error ( IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL) consulté con el móvil por Internet y leí que podría ser polvo o la ram. Así que cambie la ram de slot y me ha arrancado el pc a la primera. Espero que no se me vuelva a congelar la pantalla.-

amenazax

Pues por ahora no me ha vuelto a dar error ninguno.

Usuarios habituales

  • amenazax
  • AcidNos
  • pJ_KoKo