Al abrir juego se apaga el PC. SOCORRO

Ne0x

Hola, veréis, me acaba de llegar mi pc nuevo de pccomponentes.

Es un amd 6300
placa gigabyte 970
2x4gb gskill
gpu: GTX 750 Ti OC 2GB

Todo iba genia justo cuando al instalar los drivers de la GPU, a mitad instalación se me paga el PC. No le hago caso y continuo. Sigo instalando todo y configurando w10.

Total, descargo el Rust y cuando lo abro, y carga el mapa o incluso en los menús, PAM se apaga el PC-

He actualziado bios de placa, bios de gpu, he cambiado el cable de corriente de la GPU, la he desmontando y vuelto a montar.

A alguien se le ocurre algom estoy algo oxidado? Hay que tener en cuenta que mientras reinstalaba win8 y win10 no ha fallado. Es abrir el rust y durar segundos.

MIL gracias

privet

Has mirado las temperaturas? El disipador no sera el que trae de serie no?

Ne0x

no, es un coolermaster evo212

Acabo de mirar las temperaturas y justo antes de apagarse, marcaba 36 y 32 (cpu y gpu)

privet

Yo tengo un ordenador diria que igual que al tuyo salvo la grafica, y me paso que unos dias bien, y derrepente el ordenador se me apagaba solo. Pero antes de eso me salio un error de la bios, lo que hice fue quitar la pila y se me reseteo..

Puedes probar a quitar los drivers reiniciar e instalarlos de nuevo .. Si no lo has hecho ya
O formatear de nuevo a ver si sigue pasando, probar otros juegos, dejar el pc encendido unas horas a ver si se apaga

Ne0x

Estoy formateando win10 y reinstalando. Le he pasado unos minutos el futuremark y viendo que la gpu estaba al 100% de uso y a una temperatura normal y no se ha apagado.

Eso si, pongo el rust y a los 20 segundos se apaga. A ver que tal va después de formatear. Vaya mala hostia llevo xd

Ne0x

nada igual.

Puede ser la fuente de alimentación? Es una Tacens Eco II 600W

privet

has probado otro juego? Prueba otros juegos a ver que pasa, yo creo que si fuera la fuente al rato se apagaria o le costaria encender..

Y si no, no te comas la cabeza y ve a la tiendas mas cercana y que lo miren.. quiza es lo mas estupido o que sea jodido algo y para saberlo tu es muy dificil sin tener otra para probarlo..

Bueno, si tienes una fuente que te funcione, cambiala a ver

Pero vamos, no es normal

Ne0x

Estoy probando el 3d mark y estoy haciendo test bastante potentes q la gráfica va al 100% y al límite y funciona perfectamente.

Ahora si que ya no se por donde tirar, si haciendo el 3dmark también se apagara, pues pruebo la fuente, pero es que ahora va bien, es solo con rust xD

thomy

Requisitos rust?

thomy

Nada, todo correcto

Ne0x

He probado a jugar en ventana y he podido jugar 5 minutos :/

Ne0x

Estoy probando una fuente de 750w

Ne0x

Todo ok con la fuente nueva. Ale a tramitar el RMA con pccomponentes.

Espero que esto le sirva a alguien de ayuda. Que mal lo he pasado xD

1 respuesta
gfcn

#13 Con 600W deberia sobrarte. La proxima compra algo de calidad xD

1 respuesta
Ne0x

#14 Esque he ido a APP de correprisas y solo tenían de 480 y 700W.

La fuente problemática era esta:

http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_eco_ii_600w.html

Gracias a todos por la ayuda.

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • gfcn
  • thomy
  • privet