Acabo de montar pc nuevo y no responde

Bossn1

#30 voy a probar, te digo en 2 minutos

1
n3On

Pues neneee! Como ya te he comentado, demsonta todo, y sacalo de la caja... y lo montas encima de la mesa y comprueba si funciona o no, es q nunca saldremos d las dudas y haciendo apaños xDDDDD

E3-NeOz

parece que esta todo correcto , los pins del power led , HDD led y demas los conectas correctamente imagino ? tambien deberias tener unas guias que te "elevan" la placa dentro de la Caja para evitar que toquen una con otra .

1 respuesta
xxuriAK

#33 En la foto que ha mostrado anteriormente salian desconectados? Los conectas para probar, puenteas la placa o como lo arrancas? No vaya a ser que no tenga el Power button connectado y por eso no le arranque

1 1 respuesta
Bossn1

Lol, yo pensaba q deberia de arrancar solo arrancandolo desde la fuente, nunca se me paso por la cabeza darle al botón de encender el pc xDDDDDDDDDDDDD ya arrancan las cosas, lol sorry chicos vaya fail

26 5 respuestas
PiPePiTo

la madre que me parió.

2
mariaDeLaO

:psyduck:

1
n3On

dime que es mentira porfavor...

CONFIESA Q ES TODO MENTIRA !!!

porfavor, banearlo ya... xDDDDDDDD

J

Acabas de ganarte un puesto de manager de centro de soporte técnico..
Insuperable
Siempre es lo más estúpido que te puedas imaginar :)

danoness

#35 te quiero tio

reVorZ

JAJAJAJA

E3-NeOz

#34 si , vamos , al menos en la foto que he visto yo , salian desconectados

Vale , ya ha salido el fallo , y era exactamente esto xDDDDDDDD menudo fail

SIRSANCHO

................

dakmien

Es lo q tiene montar pcs fumado...vaya tela jajaja

1
GR33N

es flipante colega

B

/clap

Markitos_182

#35 ban

1
4ug

1
B

Espero por el bien de la humanidad que jamas termines trabajando en una central nuclear, pilotando un avion, o manejando las compuertas de una presa...

Lo que si me ha gustado de ti es que al menos eres un tio sincero..., gilipollas, pero sin miedo a reconocerlo..., cualquiera habria dicho que ha probado otra fuente y ya funciona..., o que habia un terminal suelto que gracias a tu astucia lo has encontrado..., bien por ti aunque seras repudiado...

Siguiente reto, instalar linux from scratch...

PD.: Acuerdate de conectar el teclado si no escribe...

5
Ninja-Killer

Épico xDD

koalas

Jajajajajaja menudo hilo todo lo que tas montao. Jajajajajaj

P

jajajajajajajajaajaa vaya tela

Eckooo

CT ya

Alu

#35 no me ha quedado claro como estabas intentando arrancar el pc.

No es troleo, es que me pica la curiosidad xD

1 respuesta
B

brutal

pipinero

en la foto sale el powersw desconectado enchufalo y dale al boton garrulo.

#35 vaya tela xDDD

TheDamien

Me has alegrado el día jajajajajajajajajajaja vaya troleo por dios

el_figura

#54 Segun da a entender, dandole al interruptor de la fuente xd

2
verseker

Entro veo los conectores de los interruptores sueltos y pienso: no puede ser, soy un noob, aquí hay cosas que yo no veo.

Y luego leo #35 ... la virgen...

E3-NeOz

No es por defender a #1 pero a lo mejor es el primer pc que monta, con lo cual es entendible que no supiera que hacian falta conectar los cables que le han faltado por conectar, me parece incluso bien que os podais reir de el, pero de ahi a llamarle gilipollas o demas lindezas que estoy leyendo x aqui, me parece que os estais sobrando bastante. Solamente espero que no tengais ninguno ningun problema con el pc y vengais aqui a pedir ayuda y sea una tontería xq os merecereis cada insulto que os hagan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bossn1
  • E3-NeOz
  • GR33N
  • SIRSANCHO
  • Jubei
  • n3On
  • Cht