Acabo de montar pc nuevo y no responde

thunder_

Pero normalmente tu como enciendes el pc?

1 1 respuesta
jesusml

no se si no lo entendí o eske simplemente no me lo creo... estaba intentando encender el pc solo con el botoncito de la fuente? | - o |

1
verseker

#60 yo el primer pc que monté lo monté sin tornillos separadores de la placa a la torre. No encendía y no se quemó de milagro.

1 respuesta
E3-NeOz

#63 por eso digo , que no sabemos si es su primer montaje , y se le esta insultando solamente por unos cables sin conectar , me parece mas grave lo tuyo , sinceramente , y no se me ocurriria en la vida insultarte , xq era tu primera build , y hay que aprender a montarlos

1 respuesta
LucianESP

uufff, yo leyendo todos los coments para aportar algo y resulta que.. vaya tela, tron jaja

Raftz

No puede ser xDDDD

slakk

Gracias #1 xdddddddd

GR33N

#61 din din din

B

lol

ArcheR

#64 Estoy de acuerdo, aunque si es el primer PC que monta, y encima es un PC de todo piezas nuevas, yo no me la jugaría a montarlo solo. O lo hago con alguien al lado que sepa y me vaya indicando, o prefiero llevarlo a una tienda y que me lo monten.

Y vamos, menos aún viendo la inversión que ha supuesto.

1 respuesta
E3-NeOz

#70 Estoy de acuerdo , que cada uno lo monte bajo su propia responsabilidad , pero de ahi a insultarle , pues hay un paso muy grande

1 respuesta
ArcheR

#71 Ah, no, claro, eso desde luego. Pero bueno, ya sabes, en internet todo el mundo se monta sus películas xD

W4R__

Enorme compañero jajajaja

1
Bossn1

nada nada jaja no pasa nada si soy retard, claro yo enchufaba la corriente y encendia la fuente, y como veia que se encendia solo la placa base pensaba, algo estoy haciendo mal.. vamos que me ha llevado 2 dias.. y lei aqui mismo creo alguien mencionando que no era normal que al pulsar el boton no encendiese.. y yo pensando ostias.. esperate.. click y listo! JAJAJAJAJAJA enserio sorry, es cierto que es mi primer pc pero bueno, os hebeis echado unas risas al menos xD dejo aqui fotos del pc que la verdad me siento orgulloso jajaja

EDIT: y grabo en vertical.. banhammer por aqui porfavor

2 respuestas
BeHeRRoT

ponle camela de fondo y ya tienes una atraccion de feria

1 respuesta
DRDANI

dios santo casi me peta el cerebro

Bossn1

#75

9 1 respuesta
dakmien

#74 te vas a dejar los ojos con el tema clásico de mv.

1 respuesta
Bossn1

#78 cambiado, mucho mejor sin duda xD thanks

Cometin

Menudo nivel tiene el op... hahahaha, al menos acabo bien la cosa.

B

#77 Eres muy puto amo (por todo)

intelntl
  1. ola no se ensiendo el pesé no le doi pero no se ensiende

  2. He visto puticlubs más discretos

1
Jooki

por 100 pavos te lo arreglo si no es cosa de hardware jodido

Ninja-Killer

Echo en falta alguna bola de espejos y hielo seco, pero bien.

gfcn

No se nace sabiendo, pero tiene un poco de delito comprarse esos componentes y no saber que para encender el PC hay que darle al boton de encendido, ya sea de la placa (las que lo tengan) o de la caja una vez conectada a la placa..

TheBrotha

Bueno que se le puede pasar al chaval

A mi en tecnología me mandaron a hacer una maqueta de madera y supuse que no habia que usar clavos ni pegamento ni na, ay las risas ajustando cada trozo

Me puso un 10 eso sí

LordSiK

Enorme chaval, disfrutalo :)

EspY

Bravo

Khesnar

#74 Que caja es?

1 respuesta
Bossn1

#89 una aerocool p7-c1 :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bossn1
  • E3-NeOz
  • GR33N
  • SIRSANCHO
  • Jubei
  • n3On
  • Cht