Acceso Internet auditado

azteca

Buenas tardes!

En la empresa donde trabajo cuando entro en internet me sale este mensaje: El acceso a internet está siendo auditado. Cualquier acceso a sitios no permitidos será bloqueado y registrado.

Tengo de las 20:00 hasta las 22:00 libres y quiero verme partidos de csgo por twitch. Tampoco tengo wifi así que no es una opción. Alguna manera de saltarme el auditado? El otro día entre en twitch y no estaba bloqueada, les saldrá en el registro igualmente?

Gracias de antemano. Es que me pudro de aburrimiento y estoy hasta los huevos de quedarme sin megas en nada.

Amazon

Cuando vayas a acceder, conectate a través de una VPN

1 respuesta
azteca

#2 no me deja, esta restringido.

azteca

He encontrado una opción en el explorer que pone exploración inPrivate, me puede valer?

2 respuestas
spiller

Si con una VPN no puedes, no tienes más opciones.
Sabrán qué haces y dónde te metes. Que no este bloqueado no significa que este permitido.
Y por supuesto que saben que te has metido en twitch pero, seguramente, si no has hecho nada ilegal ni has consumido mucho ancho de banda no digan nada.
También, que tengas libres dos horas no significa que puedas usar la conexión privada de una empresa a placer.
Estos mensajitos también los ponen por usos ilegales de esas conexiones. Luego, cuando hay una denuncia deben tener registrado quién, cuándo y dónde se han metido si hay un requerimiento judicial.
Dónde trabajo ya ha pasado alguno por mis manos y al principio daba un poco de congoja, pero luego ves que las denuncias por "cosas" en internet estan a la orden del día xD
Edit: #4 No vale xD

1 respuesta
Amazon

#4 No, no te vale, estoy al 99.99% seguro de que la auditoria no es a nivel de tu PC, sino de un punto entre tu PC y la salida a internet.

Sin usar VPN poco se me ocurre a mí personalmente.

1 respuesta
PaCoX

lo mas facil (y que no requiere conocimientos extra) es saber que tipo de software de control remoto usan los de it en tu empresa, luego lo instalas en tu pc y lo controlas desde el curro.

azteca

#5 #6 vale gracias. Pues vaya tela, es que no me deja hacer nada.. si me tienen chapao hasta el wifi los muy hijos de puta. En internet solo he entrado dos veces y no me han dicho nada, una vez para mirar el correo y otra para mirar si podia entrar en twitch. Pero como bien habéis dicho será que han visto que entré y salí y por eso no me han dicho nada.

Pues nada si no hay mas forma me tocara seguir gastando megas xD

1 respuesta
Amazon

#8 prueba a hacer un tracert www.google.com a ver si vemos algo que nos pueda indicar qué usan para mirar, aunque ya te digo que lo dudo mucho

AikonCWD

bajate el tor browser y ya está.

2 respuestas
K

A lo mejor te puede servir usar la conexion a escritorio remoto y te conectas al pc de tu casa.

Amazon

#10 ¿eso evita sniffeo en navegación normal?

1 respuesta
AikonCWD

#12 Claro, el paquete de datos va encriptado antes de salir de tu PC.

1 respuesta
azteca

#10 como funciona? Que hago exactamente, soy algo nulo en informática xD

Es que si me descargo eso des de el pc lo van a ver. Lo traigo de casa con un pen o algo así?

2 respuestas
Amazon

#13 que bien, no sabía eso, aunque pensándolo tiene sentido xd

#14 es un firefox, ni más ni menos xD

AikonCWD

#14 https://www.torproject.org/download/download.html

Va un poco lento al cargar, pero una vez dentro de twitch, el video no se me está parando

edit: Si, en un PEN guay, encima es portable

1 respuesta
azteca

#16 okey pues haré eso, gracias Aikon.

A los demás también por la ayuda, se os quiere.

Edit: lol, no puedo instalarlo, me dice que me ponga en contacto con el administrador de la red xD

Usuarios habituales

Tags