Aconsejadme para comprar pc nuevo por favor.

BerTi

Bien , pues m voy a pillar un pc nuevo , y desde k deje d jugar al cs no estoy nada puesto al dia en Hardware.

Me pienso gastar hasta 1600 euros mas o menos.

Lo unico mas o menos claro k tengo es k le metere un amd 64 3500+ sk939 y 1 gb ram ddr..

Me podeis aconsejar acerca d grafica y placa base ? habia pensado en una asus a8v y una ati x800XT... pero no lo tengo claro.

k diferencias hay entre agp y pci-express.. ? k es mejor. .?

el ordenador lo voy a usar un poko pa todo.. jugar .. ver pelis .. programar etc.

Se admite todo tipo de sugerencias xD

Gracias por adelantado.

O

Wola Berti, pues mira hace poco vi una comparativa de AGP 8X contra PCI-Express de la misma tarjeta la X800 creo que era, y lo curioso es que el PCI-Express no conseguia sacarle ninguna ventaja importante al AGP 8X asi que yo de ti me quedaria con el AGP 8X, aunque tecnicamente digan que es muy inferior, en resultados reales no notas la diferencia, si no puedes guiarte por la web de Tom's hardware que a mi parecer es de las mas objetivas, completas y actuales que hay para comparativas de cualquier tipo. Por lo visto el unico campo en el que PCI-Express va a romper moldes es en el de usar tarjetas en paralelo como antiguamente con las Vodoo 2, pero eso ya es otro cantar.

Sobre el resto, sinceramente, siempre he opinado que en el fondo te va a trabajar lo mismo una placa con FSB a 400 de ASUS que una con FSB a 400 de Asrock, asi que tu mismo.

P.D: Aun asi puedes montarte un bicho de cojones con 1500€.

BerTi

gracias x la info o4col !

mas sugerencias.. !!!!!!! xD

O

Por cierto, para que te pienses lo de comprarte una Ati... mira los Benchmarks con diferentes programas entre Ati y Nvidia... Yo no quiero decir na http://graphics.tomshardware.com/graphic/20041222/index.html

PD: Y de nada, ojala pudiera aydarte mas.

Usuarios habituales

  • o4col
  • BerTi