Actualización de pc

Spyro_

Hola buenas, e estado pensando en actualizar mi pc y me gustaría saber si merece la pena, o lo que haríais vosotros

Mi PC:
procesador Intel core i7 860 @2.80Ghz
Memoria ram 8GB
Tarjeta grafica nvidia geforce GTX 260
dos discos duros 1 ssd de 238gb y otro normal de 1 tera

El caso es que había pensado en comprarle 1 gigabyte GTX 970 y bueno cambiarle la fuente ya de paso no sea que con la mia me quede corto (que es la que traia el ordenador) y bueno yo quería saber si merece la pena meterle esto a este ordenador o estoy perdiendo el tiempo.. mas o menos vuestra opinión

p1ns

Depende de lo que quieras conseguir, para juegos seguramente te venga bien actualizar las piezas, pero para un uso normal no lo veo necesario, teniendo el ssd tiene que ir fino.

Spyro_

sisi, el ordenador va como un tiro pero yo lo suelo usar para jugar también, entonces digamos que estos juegos que salen y llevan saliendo una temporada ya no me los mueve bien y bueno quería saber si con cambiarle la tarjeta gráfica seria suficiente para poder jugar bien, tampoco soy muy exigente con las calidades gráficas yo con que me vaya fluido..

ninjachu

#1 la gráfica

Frikardo

si te sobra la pasta adelante, pero si no estas seguro de que merezca la pena o no juegas demasiado, pillate una GTX 750 ti OC, te va a ir casi todo en alto/ultra y como un tiro. Es Maxwell asi que no deberias tener que cambiar la fuente, porque su consumo es ridiculo.

Si necesitas darle mas caña puedes ocearla con el afterburner de MSI o similares, y arrancarle un 10-15% mas de fps. Además, con el directx12 puedes sacarle un rendimiento de un 20% más cuando salga el windows10

lluisete

Si cambias la gráfica no hará falta que te cambies la fuente ya que el 90% de las gráficas actuales consumen bastante menos que la GTX260.

icetor

antes de decantarte por una 970 pasaté por aquí:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/caso-gtx-970-35-05-gb-ram-529289

1 respuesta
Undress

Yo tambien estoy como tu, y me estoy mirando esta.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280_dual_x_oc_3gb_gddr5.html

Si alguno es entendido podria aconsejar?

lluisete

Si tienes una buena placa base yo te recomendaría ponerle al procesador refrigeración liquida y subirlo a 3.6 GHz.

Con una inversión de 220€ (50€ refrigeracion + 170€ grafica) se te quedaria un Pc muy decente.

1 respuesta
Spyro_

la placa base #9 es msi iona y no da opción a hacerle OC ya que viene todo capado, y la 970 apesar de #7 me sigue atrayendo la verdad..

Usuarios habituales

  • Spyro_
  • lluisete
  • Undress
  • icetor
  • Frikardo
  • ninjachu
  • p1ns