Actualizar a El Capitan

MendozaH

Buenas. Tengo un MacBook Pro Retina de principios de este año. Me vino con Yosemite, y aunque estoy contento con el rendimiento, he leído por ahí que Yosemite es de los peores en cuanto a rendimiento y que la diferencia con El Capitán es importante.

Ahora bien, mi duda es: realmente merece la pena actualizar?

Lo que más me echa para atrás es el tema de la compatibilidad. Utilizo Logic X, MadMapper, Resolume Arena y Modul8 principalmente.

De ser así, es conveniente hacer una instalación limpia desde 0? He leído que actualizando no da problemas, pero en el iPhone desde siempre los saltos de una versión a otra de iOS las hago restaurando a fábrica y luego restaurando la copia de seguridad.

Muchas gracias!

Zetkin

#1 A mi me va bastante mejor, sobre todo el Safari que antes tenía alguna ida de pinza. Y he pasado sin restaurar, desde el de antes de Yosemite. Si empieza a ir mal pues restauraré, pero si va bien paso.

Sobre los programas deberías de mirar en sus webs si funcionan.

Amazon

6
smoGG

Yo he actualizado desde Yosemite y la verdad que se nota el rendimiento, Yosemite iba un poco a cuestas. Llevo unas 3 semanas con él y ya me ha dado un par de errores raros. Se me reinició sin más estando navegando con mozilla, y después la pw de inicio de sesión no me la reconocía. Por probar, probé a iniciar sesión con la pw de la cuenta de iCloud y magia, arrancó.

Estoy por hacer instalación limpia, pero me puede la pereza.

DSJ

#1 Yo tengo también un Macbook Pro Retina, y antes tardaba en encender el equipo y apagar. Con El Capitan, tarda menos en iniciar/apagar y va más fluido. Esta actualización se han centrado más en el rendimiento, que en las novedades.

M_gomez

yo también tengo pendiente la actualización, me da una perezaaaa
no sé que hacer

Get

a mi me ha jodido el "totalterminal" - no funciona bajo el capitan.... alguien sabe de alternativas?

M_gomez

pff pues entonces creo que me quedo como estoy, por lo menos hasta que vea más comentarios positivos.

1 respuesta
Get

#8 en cuanto a rendimiento, si se nota. va fluido. pero tampoco noto demasiado. Yo creo mas bien que nos han intentando colar un backdoor para los socios NSA que otra cosa ...

28 días después
M_gomez

al final lo he puesto, me tarda un poco más en arrancar, pero luego va genial.

13 días después
Halvert0

a mi me ha jodido el teclado en bootcamp, no me va cuando enciendo en windows alguien sabe?

mongui

Me parece de traca que un Retina de 15 tope de gama le des a abrir una carpeta en Reticula (por ejemplo la carpeta de Aplicaciones) y al abrir pegue una rascada digna de un Pentium 3, virgen santa :/ Lo mismo para varias transiciones o efectos, petardea bastante. En general el rendimiento es bueno, se ha ganado fluidez en ciertos aspectos pero en otros, pf, no, definitivamente no esta pulido el sistema.

Y si, el sistema lo he instalado desde 0 varias veces, he probado todas las variantes y rasca igual

Usuarios habituales

  • mongui
  • Halvert0
  • M_gomez
  • Get
  • DSJ
  • Zetkin
  • MendozaH

Tags