Actualizar BIOS portátil

B

Hola, estoy algo confuso con la versión de la BIOS de mi portátil, tengo este modelo https://www.asus.com/es/Notebooks/X556UJ/HelpDesk_Download/

Y cuando entro a la BIOS me dice que tengo la versión 302, y en la web del portátil entro y veo que solo tiene 3 versiones, la 402, 404, y 405.

¿Qué hago?

Saludos.

B

antes de actualizar a la nueva BIOS asegúrate de que te estas descargando la versión correcta para tu portatil, verifica el prodcut number.

la versión 302 no está en la web porque sólo pudes descargarte versiones mas nuevas o actualizadas.

1 1 respuesta
B

#2 Gracias por responder.

Cómo hago eso del product number? tengo que ir actualizando una a una o puedo actualizar directamente a la 405?

1 respuesta
B

#3 suele estar en una pegatina visible al quitar la batería, en la parte inferior del portátil, o accediendo a la bios tabién debería aparecer.

Pueddes actualizar directamente a la última versión.

Al flashear na bios asegurate de tener la batería llena y conectado a la corriente. Si se corta el suministro de electricidad la bios muere.

1 1 respuesta
B

#4 Vale, he encontrado el número de serie en la caja del portátil, consta de 15 valores alfanuméricos.

Ahora para comprobar si el fichero que me descargo de la web es el adecuado para mi portátil cómo lo hago?

1 respuesta
garlor

tenemos un grupo ( llamemosle A ) formado por las bios correctas para ese portatil, este grupo tiene un numero de elementos desconocido, tenemos un subgrupo de A ( llamemosle B ) formado por las bios correctas para ese portatil y que ademas se encuentran en esa pagina web disponibles para descargar, que contiene los elementos 402 404 y 405

teniendo esta informacion, se puede inferir que la bios 302 puede formar parte de A pero no forma parte de B

#5 usa el windows bios flash utility

1 1 respuesta
B

#6 Actualizada. Gracias.

1

Usuarios habituales