Actualmente el mejor tracker privado español

S1L3nCe

Ofrezco una invitación para HacheDe. Gente responsable por favor, que si el invitado la lía muy gorda, el que invita es responsable y puede llevarse un ban también. Así que a leerse las normas y esas cosas :P

El primero que me escriba un mp se la lleva ;) En cuanto la adjudique edito este comentario.


edit

Adjudicada a DjBaTiStE. No os preocupéis que cada se mana daré una o dos ;)

S1L3nCe

Edito este mensaje y hago un up con el siguiente porque acabo de fijarme en algo mucho más interesante que mis invitaciones privadas xD

S1L3nCe

Registros abiertos para HacheDe durante todo el día 4 de Marzo

Hola, parece que fue ayer, pero ya llevamos un año online. Para celebrarlo el lunes día 4 de Marzo permanecerán los registros abiertos durante todo el día (recordad que están prohibidas las multicuentas, puede suponer la pérdida de ambas cuentas).

También comunicaros que estamos formando un grupo de encoders/montadores, si alguien está interesado en formar parte que se ponga en contacto con algún moderador. En breve os daremos más noticias.

Un saludo a tod@s y gracias por hacer posible esto

Así que ya sabéis chavales. Mañana Lunes día 4 registros abiertos durante todo el día ;)

www.hachede.me

1 3 respuestas
quickkk

#513 gracias por el aviso, que tal está ese tracker?

1 respuesta
S1L3nCe

#514 A mi me parece cojonudo pero es solo para películas.

Z3R0KULL

#513 a partir de que hora abren los registros? Yo lo he intentado y me dice que necesito invitación

We are sorry to inform you that we do not accept anonymous sign-ups at the moment. As a result you need an Invite Code to sign-up.

2 respuestas
kNG17

#516 Ya se puede.
Y gracias por el aviso!

2 respuestas
Bui3

#517 Como que ya se puede? Dónde dónde dónde, yo no veo nada!!!!

Si, ya se puede! Perdón!

1 respuesta
S1L3nCe

#516 #517 #518 Recordad que ahora tenemos un hilo para todo el tema de las invitaciones a trackers privados :)

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-trackers-privados-473946

S

Tengo una duda, a ver si podéis ayudarme. He estado leyendo y en Hachede te piden que tengas desactivado el DHT y PEX, con el primero no he tenido problemas, pero el segundo no lo encuentro en las preferencias de uTorrent. Si podéis indicarme dónde puedo desactivarlo os lo agradecería mucho.

Un saludo.

1 respuesta
S1L3nCe

#520 Es el "enable peer exchange", en las opciones de "BitTorrent". Tienes que tenerlo desticado.

1
kaitoo

Tengo 2 invitaciones para iptorrents.com y 1 para torrentday.com. Las cambio por trackers españoles que no sean PuntoTorrent ni hachede.

1 respuesta
S1L3nCe

#522 http://www.mediavida.com/foro/off-t...-privados-473946

edit: acabo de ver que lo has publicado ahí ya. Sorry xD

7 días después
tanisukos

4 invitaciones de tibimate.

Requisitos:

  • 1 año en mediavida
  • mp con un correo que no sea gmail.
1 respuesta
S1L3nCe

#524 Publícalo mejor en este thread http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-trackers-privados-473946

4 meses después
neo-ns

Alguien con invitacion para HD-SPAIN? yo tengo invitacion para tibimate!

3 meses después
QueTzaL

Si a alguien le interesa, cambio invitacion de puntotorrent o tibimate por invi de forocoches.

BUNBURYONE

una invitacion de los 2 trackers de españa mas faciles de acceder por una de forocoches....

No tengas mucha ilusion, creo que nadie contestara a esto ^^

QueTzaL

A tibi si puede que sea facil acceder, ahora, a puntotorrent, lo veo mas complicado (o coñazo).

No me importaria dar invitaciones en los dos, ahora, tampoco pretendas que alguien cambie una invitacion de hdspain o hdcity por forocoches.

BUNBURYONE

solo te digo que te deseo suerte, y si te piensas que consegurias tan facilmente una de forocoches, puedes esperar sentado, a cambio de eso.. y las de puntotorrent ademas de abrir sus puertas, la gente las da con facilidad.

PD: yo no tengo de forocoches, si no te la daria, me daria igual ^. suerte en tu busqueda

Saludos

JuGuLaToR

Si al final con tener un par de trackers decentes sobra, total, lo que suben a uno al final acaban resubiendolo a los demás.

Por cierto, que tiene de especial forocoches para que sea tan difícil conseguir invitación?

BUNBURYONE

Se cerraron las invitaciones, y solo se puede entrar por invitacion. es muy dificil entrar porque no le dan invitaciones a todos los usuarios. simplemente es jodido entrar xD.

Respecto a los trackers, si y no. No todos tienen los mismos uploaders, ni el mismo contenido. Por ejemplo xbytes no tiene el mismo contenido que hachede.me. No voy a entrar a valorar la calidad en las peliculas, pero te puedo decir que en xbytes puedes bajarte videojuegos y en el otro no.

Cada uno tiene unas cosas mejores que otras, y hay que saber que descargar y de donde descargarlo. saludos

azztras

Yo estoy en Tibimate.li y +hachede , porcierto muy nazis en Tibimate con el tema de baneos en +hachede con un correo bien redactado te quitan el ban.

#534 Lo bueno esque siempre encuentras a alguien por algún foro con alguna de sobra.

jonhy_walker

Totalmente de acuerdo, en tibimate tuve un problema que me petó el disco duro, mande un correo y su respuesta fue que donara pasta. Unos cracks. Y más cuando mi rato era de 3, el problema es que tenía un archivo en hit&run reciente, y no pude restaurar.
Total, BAN. Cuando pueda me hare otra cuenta.
Con puntotorrent y megaHD voy servido de momento, pero me jode.

1 1 respuesta
2 meses después
MaSoBa

¿Alguien tiene invitación para algún tracker?

11 meses después
A

Tengo alguna invitación por tbplus.li (antigua tibimate). Por privado mandadme vuestro email

EDITO:
Me queda una

1 comentario moderado
S1L3nCe

#537 Wut? Día 4 de marzo de 2014 macho xD

1
9 días después
manval

Tambien tengo algunas para tbplus.li, solo para personas serias con cuentas en otros trackers privados

1 respuesta
Habichuela

Yo tenia cuenta en tibimate y tenia una burrada de ratio! Soy serio si alguien me manda invi mil gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags