Actualmente el mejor tracker privado español

manval

#540 ¿Estas en algun otro Tracker?, No quiero invitaciones ni nada a cambio de la mia, es para poder comprobar lo serio que eres :)

1 respuesta
B

#539 Se agradeceria una invitacion. Actualmente tengo cuenta en filelist.ro (ratio 10), Freshon.tv (TvTorrents, ratio 5.2) y en Xbytes que me registre hace nada y no se porque todavia no me aparece el ratio.

Estuve en Tibimate desde 2012 hasta que cerro. Eso si, eran muy listos, en cuanto te pasabas aunque fuese solo una vez con el H&R, ban como una casa, y para volver tenias que "donar", da igual que tuvieses ratio 8 como en mi caso.

Tengo un seedbox asi que sin problema.

1 respuesta
Habichuela

#541 ahora mismo desde que cerró tibimate no :/ es el único que usaba xD encima con seedbox así que imaginate la de tb que tenia subidos. No puedo demostrarte mi seriedad xq evidentemente no hay estadísticas ya de tibimate pero vamos, puedes ver que llevo muchos años aquí

manval

#542 Una captura de pantalla de cualquiera de los trackers, donde se vea tu user y ratio por Privado con tu email y te lo envio.

Si quieres puedes poner tambien tu password :ninjaedit: :).

No, en serio, solo el primer parrafo.

Saludos.

1 respuesta
B

#544 Oido cocina!

manval

Dos entregadas, me queda una.

1 respuesta
D

#546 si me quieres dar una...

no soy de bajar mucho ni soy un uploader pero siempre cumplo con las normas de sedeo. (14,46 ratio)

1 respuesta
manval

#547 Es lo unico que pido a cambio de la invitacion, que se cumpla en el tracker.

Mandame tu correo por privado

1 1 respuesta
Elinombrable

#548 ¿Qué tal está tbplus.li? Estoy en puntotorrent y hachede y de momento contento pero me estoy planteando un tercer tracker. ¿Me valdrá la pena buscar invi estando ya en esos dos?

1 respuesta
manval

Ya me quede sin invitaciones, cuando tenga mas lo comento por aqui.

#549 xbytes, puntotorrent y tbplus son muy parecidas en contenido, en calidad habria que hacer una comparativa, tampoco suelo descargar mucho de ninguna de las tres, ya me apaño con HD-Spain y HDCity.

Red_HMR

Un pregunta, como va esto de los trackers ? con el registro de la we accedes a torrent "privado" solo para los registrados ?

En el cliente torrent no hay que configurar nada no ?

S1L3nCe

Tenéis un hilo de trackers que yo mismo confeccioné para pasaros invitaciones. Lo hice con la idea de unificar el tema porque había como 3 o 4 hilos distintos donde la gente se pasaba invitaciones.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-trackers-privados-473946

De hecho, yo creo que este se podría chapar perfectamente.

manval

No habia visto ese hilo, pero creo que estas en lo cierto, ya que existe, lo mejor es cerrar este

1
9 meses después
B

Si alguien se pregunta porque lleva TvTorrents (freshon.tv) caida desde hace mas de una semana, por lo visto han entrado en la casa de los admins o alguna cosa del estilo, y han perdido creo mucha cantidad de datos. Parece que estan reconstruyendo de nuevo lo que pueden pero no se sabe si volvera a ser lo mismo.

Para mas info: https://www.reddit.com/r/trackers

3 años después
B

Si alguien tiene invitaciones para hdspain o hdcity... se agradecería una la verdad. :D

3 meses después
Ringmagico

Retomó este hilo antiguo, 😅
Cuál es el mejor actualmente en España?
Tengo compañeros de trabajo usuarios de puntotorrent, y están muy contentos con el tracker, la verdad es que cuando necesito algo me pasan siempre el torrent y la descarga es rapidísima (teniendo después en cuenta dejarla activa para un ratio 1:1 o 1:2).
Alguien que esté en otro puede opinar como está actualmente.
Gracias

1 respuesta
2 meses después
H

Buenos días compañeros me gustaría aportar mi granito de arena alguien tiene alguna invitación a algún tracker privado?
Muchas gracias

H

#556 hola compi no tendrías una invitación a punto torrent muchas gracias ya me dices saludos

X

Hola gente,

Yo estoy interesado en algún tracker español que no sea torrentland.

Tengo algunas invitación para este tracker con lo que podría hacer cambio.

1 respuesta
H

#559 Me gustaría intercambiarte alguna compañero pero no tengo ni siquiera una si te sobra alguna.... y quieres compartirla conmigo te lo agradecería.

3 meses después
M

Hola a tod@s.

Tras un tiempo con la idea en la cabeza, me acabo de montar un NAS casero para 24/07 con una caja y placa itx, pequeñito y económico.
A quien quiera, le puedo dar detalles de cómo lo he montado.
Así que ahora me veo con capacidad de montarme una buena colección de películas y audio y manteniendo un ratio muy alto, pero con esto de las invitaciones de los trackers privados parece un tema casi imposible, pq además es importante un historial que no se puede tener si no hay por donde empezar.
¿Alguien podría darme una invitación para alguno de películas y/o música?

Gracias.

14 días después
P

Hola ,
Alguien tiene alguna invitación a un tracker privado ?
Un saludo

12 días después
E

Buenas gente,

Me gustaria saber si alguien tambien me podria invitar a algun tracker privado de pelis y series en español. :)
Fibra simetria de 600/600

Un saludo

1 mes después
crashouse

Busco invitación para tracker Xbytes o similar. Gran ratio y ningún hit and run a mis espaldas.

14 días después
T

Hola, busco invitación para algún tracker español. Gracias

koalas

alguien puede decirme que ha pasado con la web de descargas2000? MP si teneis alternativas mejores pls

1 respuesta
GePe

#566 ahora se llama pctmix

B

Hola Busco invitación a tracker español. Soy uploader, seeder en otros trackers.
Purovicio, torrentleech, blutopia, torrentdb

8 días después
makiche

Hola, alguna invitación para tracker activo que tenga series y cine español? estoy en Hachede y me gustaría algún otro. Gracias

4 meses después
L

Hola, soy nuevo quisiera aprender mas sobre los tracker privados no se si alguien me pueda dar una guía, gracias de antemano.

Usuarios habituales

Tags