Actualmente el mejor tracker privado español

osk1

yo tengo MegaUpload premium y con el Jdownloader a 1mb/s siempre, nunca baja.

luego también tengo cuenta en HDCity (tengo la suerte de que me regalan ratio por la cara).

y por que os pensáis que en HDCity y demás trackers va petadísimo??

por que los chavales que hacen montajes, se gastan sus 25? al mes para pillarse un kimsufi/OVH (server dedicado que comparte a 8mb/s 24/7), si no? el horror de velocidad a 400kb/s de palo.

cuando os bajéis un torrent, dadle a "pares" y veréis quien os esta compartiendo y si está un hosting compartiendoos os bajará al tope fácilmente.

ahora en lo que al hilo de refiere diré que depende lo que busques, yo solo quiero cosas en HD, así que con HDCity voy sobrado xD

HoRuS

la clave seria entre unos cuantos, montarse en los servidores ke alkilais unos ftps muy aseados, siempre me ha gustado este protocolo para bajar, pero hay pocos ftps con cosas en español y ke no te sablen mas de 25€ al mes por usarlo

Deivis

Bueno pues desde que abrí este hilo, al cabo de los días me invitaron a 3 trackers españoles (HDCity, puntotorrent y hermeticos) pues ya tengo más de 100Gb subidos entre los 3 y eso que no lo he dejado las 24h..

La verdad es que va de lujo, cualquier cosa que descargue con un mínimo de seeds me alcanza bien bien los 2mb/s

Por cierto tengo 3 invitaciones para puntotorrent, quien quiera una me mande mp con su correo (hotmail no válido), solo pido seriedad con la cuenta.

AcidNos

Yo pregunto:

A los que usais torrent, esas velocidades maximas que decis, os las coge con varios archivos en descarga, y la pregunta es ¿con un solo archivo os alcanza la velocidad maxima? porque yo creo que no.

TeKaNeO

#64 Peli random que estoy bajando de un tracker privado extranjero que bajo a diario, 1 único archivo y así con todo (todo depende del nº de seeds que tenga claro, pero la gente comparte al 100% de su línea, para algo es un tracker privado)

Un saludo

osk1

#64 en HDCity si, yo como máximo descargo a 1,2mb/s y con los torrents de este tracker si alcanzo el máximo de descarga, pero claro, todo por el método que explique antes.

Deivis

#64 un ejemplo del ultimo torrent descargado:

La velocidad de descarga no se vé porque ya está completo 100% y ahora mismo solo lo tengo subiendo, pero como ves han sido 32Gb y ha transcurrido 1d y 15h, pero lo completé en menos de 6 horas descargando a unos 1,8 / 2mb/s

M

#64 por supuesto, ahora mismo estoy descargando un archivo de 7gb recién subido bajando al máximo ese único archivo

CaNaRy_r00lz

#67 que linea tienes cabron? pk pa subir a 200.... mas quisiera poder subir yo asi

Yo con un portatil, paso de tirar de torrents... cuando tenga sobremesa de nuevo si, pk lo dejo 24/7 facilmente! pero sigo diciendo k MU es mucho mejor, y mas si compartes cuenta, yo tengo 3 meses y me salio 7€, una copa estando de marcha, asi k no me quejo!

osk1

#69 supongo que tenga Jazztell con el Anexo M activado.

y yo también digo que MU es lo mejor (tengo premium), pero si dispones también de la opción del tracker para pelis como es HDCity, pues mejor que mejor no? :P

B

Para series megavideo es la clave, putada que no suelen estar en muy buena calidad.

Tikeisi

30mb + jdownloader + MU & RS Premium = WIN

Desde que me dejaron por primera vez una cuenta de rapidshare para bajarme una cosa no he vuelto a usar el torrent y menos el emule.

TheV1ruSS

bla bla bla [editado] mi comentario ya no tiene sentido.

Deivis

#69 Jazztel 20mb + AnnexM cerca de la central, y porque el router que regalan es de gama baja/media, el otro día estuve probando un Linksys y me descargaba constantes a 2,2 mb/s y subiendo a 260kb/s : D!

TaLiBa

Yo utilizaba Hd-spain de tracker. Hace ya que no lo utilizo mucho y me banearon la acc pero recuerdo que en sus tiempo que era un buen tracker

PD: si alguien tiene una invitacion ^^ (o de Hdcity lo agradeceria) !

18 días después
M

Hola, alguien me puede echar una mano para conseguir una invitacion de torrentleech o puntotorrent? La cambio por una de hermeticos o Hdcity.

Gracias y un saludo

4 meses después
r6n

Alguien me invita a hermeticos y/o puntotorrent?

Crashdevil

#77 Envíame un mensaje privado con tu correo y te invito a hermeticos.

M

Yo uso un mixto:

  • Siempre que uso el ordenador el uTorrent esta encendido bajando temporadas de series que aun me faltan por llegar. De modo que cuando me termino alguna serie/temporada ya tengo bajada la siguiente.

  • Cuando quiero bajar algo al momento, tipo: "me apetece ver tal peli esta noche" o plan improvisado tiro de descarga directa.

D

Cuenta Premium/Free en Megaupload + Jdownloader > all, asi de simple.
Los que os quejais porque son muchos links, Jdownloader los agrupa todos, los descomprime todos, y comprueba todos los links.

Lo que decis que se os baja un capitulo en 12-15 minutos, yo en 1 hora me he bajado todo naruto(las 8 temporadas + shippuden), que son 550 y pico capitulos si no recuerdo mal.
Hace 2 semanas que renove cuenta premium, y ya llevo bajados 280 gb entre juegos, peliculas en hd, series, musica, etc.

transgresor

puntotorrent, aunque animersion me parecia muchisimo mejor... y torrentleech pero llevo años intentando conseguir una invitacion. Y para cosas muy concretas trackers especializados.

Faquir

un alma caritativa me puede enviar una invitación para puntotorrent?

gracias!

1 mes después
P

Solo quisiera saber cual es el mejor sitio para descargar peliculas en buena calidad, atravez de Jdownloader. Tengo esa inquietud ya que estoy recien comenzando a utilizar estos servicios.

Esperouna respuesta

spyro512

Hola hoygan.

Al menos eres bastante educado.

Ve a www.daleya.com y pon el filtro que quieras. Pones el nombre de lo que quieras buscar y te saldran paginas web con links a las webs que hayas elegido antes (rapidshare, megaupload, etc.).

Copiar y pegar al jDownloader y tirando :)

P

Gracias por responder

Adios.

penetration

#84 ajajjajaja

Yo estoy en puntorrent, y en hdcity.

Puntotorrent en contenidos en HD de 1 tiempo para ahora es lamentable, sinceramente, (es mas lo salvo 1 poco yo en el tema series en HD xD que estoy subiendo lost 6ª en ingles, 2ª mentalista dual, skins 4ª en ingles y flashforward hasta su paron) pero como digo de 1 tiempo a esta parte no suben pelis apenas en HD a no ser que sean estrenos "fuertes", menos mal que como tengo un ratio muy muy bueno en puntotorrent, en cuanto pedi la invitacion en el foro de hdcity, me la dieron sin mayor problemas.
Eso si, con los demas contenidos que suben estoy "la mar" de contento.

Y la verdad que entre la 1 y otra me complemento ( y se complementan) muy bien.

4 meses después
dodger_one

Ya que estáis, no sabréis cuando se abrirán invitaciones para hdcity/hdspain? llevo esperando un tiempo pero no hay + info, ni gente que trabaja conmigo sabe cuando abrirán los registros :(
Thanks

Meleagant

Lo más parecido a la antigua Animersion es PuntoTorrent.

De hecho la mayoría de uploaders de Animersion está en PT y la organización es prácticamente idéntica.

24 días después
A

Hola me llamo Alejandra, alguien podría facilitarme una invitación para hdspain?. Muchas gracias.

Valtrox

Alguno teneis invitaciones para hdspain?

Usuarios habituales

Tags