Actualmente el mejor tracker privado español

Adolf_Stalin

Yo también estoy interesado en una invitación para puntorrent. Gracias.

QueTzaL

#208 Pues gente de otros tracker con los que "compiten" y no les interesa que toda la gente que esta volviendo a los torrent se vaya a Tibimate en lugar del suyo.

1 respuesta
StyKeR

Alguno que pueda darme una invi para puntorrent? Cumpliria con el ratio.

avieites

#212 Pues yo creo que no deberían preocuparse por la competencia tanto sino por mejorar día a día, en contenido, facilidades para usuarios con poca velocidad de subida, buen ambiente en el foro... Al menos yo es lo que más valoro, que sea una comunidad donde la buena voluntad prime por encima de las ansias de "captar" más usuarios.

Además no tienen por qué ser incompatibles unos trackers con otros, a veces encuentras un contenido en uno que en otro no hay disponible.

fAsK

Alguien tiene todavía una invitación de puntotorrent o Tibimate / etc ?

Freeza

Yo tengo 1 invitacion de Puntotorrent, pero la cambio por otra de tracker privado similiar a puntotorrent.

BruJo

Aquí otro interesado en invitación a puntotorrent :)

P.D: Tengo 10Mb de subida

F

buenas alguien me pasaria una invitacion para puntotorrent estoy mui interesado

Lova

Sólo apago el pc el domingo noche 20mb jazz /100mb ono voy sobrado con la linea haha alguna invitación? Menuda jodienda lo de mu COÑO

rootbeer

Edit: han cerrado las invitaciones para PuntoTorrent. Disculpen las molestias.

speciaL

Registros abiertos en freshon.tv una mina de oro para las series en ingles y en diferente calidad.

1 1 respuesta
sergiop

#221 Como torrentleech no hay ninguno, lo malo es conseguir una invitación que te tienes casi que prostituir para conseguir 1

Skybreaker

Alguien tiene alguna invitación para algún tracker ? concretamente me molaría un tracker con películas en buena calidad, español, e incluso películas en 3D, si es posible :D

T

Buenas, alguien podría mandarme una invitación para puntottorrent? Dejo una screen de mi ratio, que no es muy grande, pero poco a poco :P

http://www.subemania.com/?pm=CYUC

Saludos y muchas gracias

EDIT: También tengo invitaciones para series.ly por si a alguien le interesa

Ak3larr3

El mejor acutalmente es http://media-tracker.org/index.php

7 1 respuesta
Ra1KeN

Yo diria que el mejor actualmente es el de media-tracker.org

Uriel246

Oye, no sabia yo que ya existia media-tracker!!!!!!!!!!!!!!!! Pa entro que voy!!!!

Venia a decir que menos mal que en tibimate han puesto el torrent de Los Soprano en HD (158GB) cuando lo pusieron en puntotorrent no me dio tiempo a bajarmelo en los 7 dias de gold, asi que ahora me lo podre terminar de descargar!!!

malakatron

y hay alguna manera de conseguir una invi de media tracker?

1 respuesta
T

#228 Interesado también, si alguien tuviera alguna invitación se lo agradecería

Saludos!

F

buenas si alguien le interesa invitacion para tibimate la cambio por invitacion para otros tracker

aleixx

Tengo disponibles 5 invitaciones a tibimate, siento curiosidad por media-tracker, si alguien quiere hacer un cambio , mp.
Cuando consiga la invitacion a media tracker las otras 4 las regalo.

1 respuesta
HeXaN

#231 Te la dejo por privado. No me mandes de Tibimate, tengo ya.

1 1 respuesta
KaDo

Yo tengo tambien 5 invitaciones para tibimate si alguien tiene alguna de mediatracker seria un puntazo xD si no mandad pm con correos que voy mandando y por favor leeos bien las normas

Silence

hola,tengo 5 invitaciones en tibimate y cambio por una en puntotorrent o otro tracker similar.

Privado el interesado.

Un saludo

aleixx

#232 Gracias , pero ya me invitaron.

F

alguien tiene invitaciones para puntotorrent o mediatracker

F

por cierto si alguien quiere para tibimate ponedme un privado

goLBeRLyyyn

Yo tengo 3 invitaciones para media-tracker.org para quien las quiera que me envie un mp,

EDIT: Ya no me quedan las he dado todas

_Akiles_

Busco invitacion para media-tracker, a cambio doy de tibimate, gracias.

S

Alguna posibilidad de conseguir una invitacion para mediatracker??

soy de los que les da igual tener una vida los archivos compartiendo^^

Usuarios habituales

Tags