Adamo 1000Mbps

angelorz

Buenas tardes, pipol.

Por mi casa estoy viendo recientemente anuncios de Adamo ofreciendo 1000Mbps de Fibra Óptica por tan solo 30 euros.

Quería información de si alguien tiene contratado esta empresa, impresiones del servicio (bueno, malo, regulero), si te llegan todos los Mb que prometen...

Por lo que he leído, hay buenas sensaciones en Barcelona y demás ciudades que ya cuentan con esta empresa, pero no hay nada de Sevilla aún (al menos la última vez que miré) porque se está implantando.

Senkiuu

Jotauvece

Yo solo he oído cosas buenas, en Lleida no tengo cobertura por 4 calles de mierda, en este hilo hay algunos users que tienen la conex y comentan un poco... http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/adamo-1000mbps200mbps-sin-subir-precio-505845/2

1
BLaCkDaRk

Aunque fueran muy bordes es mucho mejor que cualquier otra connexión que puedas contratar. Lo tenemos en dos empresas y de momento nos llegan 700mbps pero nos han dicho que ya lo irán subiendo (En Vic y Manresa)

1 1 respuesta
M

#3 llega directo la fibra al router ? o hay algo de coaxial ?

1 respuesta
angelorz

#4 Hasta donde yo sé, es hasta el router.

RaCe

lo tiene un colega en bcn y dice que es gloria bendita, a ese precio ni me lo pensaba vaya

M

En Barcelona ''solo'' llega por la zona de la Barceloneta (lugar donde otras operadoras tienen dificultades para instalar ADSL a velocidades decentes) y a la zona de Horta-Guinardo.

kidike

Llevo mirándolo cada mes desde hace medio año para ver cuando coñe lo ponen en mi piso xD

B

Un familiar mío tiene adamo y le llegan 700, una maravilla.

koalas

El dia que llege adamo a linares me paso en 0 coma

periii

yo solo digo empresa sueca + fibra es un win

Actualmente es tecnologia GPON por fibre to the home (FTTH) o fibra hasta ONT-Router,teniendo tarjeta de red de GIGABIT ethernet para aguantar la tecnologia

Ahora mismo disponen de 1gb de bajada y 200 mb de subida

pero bueno como minimo tienes 100 MB de bajada y 100 Mb de subida

angelorz

A mí lo que me jode es que quieren que hable yo con el presidente de la comunidad o el administrador para decirle que les deje tirar la acometida. Joder, que la tiren ellos y hagan las gestiones, que no tengo tiempo...

3 años después
periii

Retomo el hilo

parece ser que adamo quiere abrir mercado en áreas rurales y poblaciones de 11000 habitantes

https://www.adslzone.net/2018/01/18/adamo-fibra-1-gbps-navarra-lugo-castilla-mancha/

Usuarios habituales

  • periii
  • angelorz
  • kidike
  • Mockba
  • RaCe
  • BLaCkDaRk
  • Jotauvece

Tags