Adamo 1000Mbps/200Mbps sin subir precio

willy_chaos

Hoy Adamo ha ampliado sus ofertas de conexión a 1Gbps/200Mbps respondiendo así a las ofertas que están lanzando últimamente los otros ISP

Las antiguas ofertas pasan a ser

100/100 -> 1000/200 sin llamadas incluidas 16.95€ + cuota de linea + iva = ~ 38€
300/100 -> 1000/200 con llamadas incluidas 19.95€ + cuota de linea + iva = 42€

Según su Facebook, aplicable a Barcelona, Badalona, Viladecans, Sant Adrià del Besós, Hospitalet de Llobregat y Lleida. Para nuestros clientes haremos una aumento a 1.000Mbps automáticamente y ¡sin coste!. Pronto más información en tu email y Facebook

https://www.adamo.es - https://www.facebook.com/adamo.es

Actualizo: Segun su Facebook:
Queridos usuarios de Adamo,
No os pongáis celosos... vosotros sois los primeros en disfrutar de los ¡¡1.000Mbps!!
Porque apreciamos vuestra fidelidad ya os hemos aumentado la velocidad de descarga a 1.000Mbps* ¡¡gratis!!, es decir, sin cambiar la cuota mensual. Y la velocidad de subida será incrementada a 200Mbps de manera gradual zona por zona en las próximas semanas. Así que por el mismo precio que pagáis actualmente tendréis la máxima velocidad del país. En breve recibiréis un email con más información.

*Algunos clientes aún no están preparados para el nuevo servicio, si tu equipo es de marca “Inteno” contacta con nosotros en info@adamo.es para planificar un cambio de equipo.

WE LOVE FAST!

Yo me he enterado ahora (cuando lo han puesto en Facebook) y ya lo tengo aplicado automáticamente.

3
EiNh4nDeR

Qué!??

Y yo con míseros 10/1, hay que joderse oiga!

3
smoGG

Y yo pagando 60€ por un adsl de 10mb.

12
EvilGuardian

Qué injusta es la vida....

ruk0style

En mi calle no hay, pero 2 calles más abajo si que hay... :palm: , que llegue ya!

1 respuesta
B

Adamo te amamos!!!

Ra1KeN

MADRE DE DIOS, deseando que lleguen a mi localidad. Si pago con ono 60€ tele (que me la suda, tengo canal plus y tdt y voy sobradisimo con el tdt solo), telefono y internet 15/1. Me cago en dios.

SkOi

que tal es eso de sentirse europeo? (o incluso japo)

Mientras tanto, R presume de bajar 6 euros su conexión de 100 megas y dejarla en 54€.
No me quejo de mis 100/10 porque hay muchas cosas peores, pero si del precio.

1
Rst001

A ver cuando se deciden a meterse en el resto del territorio español. Ya tengo excusa cuando llegue si Robafone compra Ono para quitarme de enmedio.

eXtreM3

#5 a mi casa no llega ONO y el cableado está a 50 metros.

Vaya velocidades ofrece esta compañía, pff

R

Actualmente no disponemos de cobertura en el código postal "XXX".

:(

1
gaLiix

Para que pongan en tu zona, tengo entendido que tienes que reunir por ejemplo a todos tus vecinos llamar a la compañia y decirles que X personas quieren, entonces si que cablean el edificio y demas.

Por una persona no les sale rentable.

A ver si las compañías grandes se ponen al día porque vaya tela... yo no tengo queja que estoy con 100mb, pero visto la mierda de conexión que tiene la gente... tela

vincen

Y telefonica por que no ofrece esto? Que pasa que van atrasados en la tecnologia?
O por poder pueden hacerlo pero saturarian toda la linea o algo asi ?

3 respuestas
Trebec

#13 es tan facil como decir: para que voy a vender los cartones de leche de litro a 10€ cuando puedo venderlos de medio litro a 50€?

1 1 respuesta
Ra1KeN

#13 Pues muy sencillo, no les renta. Mejor seguir así y tener mas margen de maniobra para nuevas tarifas.

#14 Exactamente, +10000.

Por eso, esta empresa si sigue así y se expande va a meter mucha caña a ono, vodafone, movistar, orange, jazztel, etc..

1 respuesta
pkjn

En Asturias se ponia por pueblos pero no por ciudades... lamentable

1
frostttt

Joder con Adamo :O

_Akiles_

#13 porque el plan de Telefónica es llegar al 50% de cobertura nacional con fibra antes que ofrecer 1Gbps, que por poder podrian.

#15 nadie tiene la cobertura que tiene Telefónica, no creo que se vean amenazados para nada.

#19 porque VDSL depende mucho de la distancia, creo que maximo son 1.2 km, ademas de requerir otro tipo de tarjetas en los DSLAM, si son antiguos no las tendran.

1 respuesta
Trebec

#18 Eso no me lo creo, en aranjuez por ejemplo no tenemos ni VDSL

koalas

Y alguie sabe si llega a linares? Tengo que mirarlo...

glolg

aaaaaa estoy a 4 calles de un punto de cobertura... me maten y me enlaten

H

Esa conexion y ese nombre de compañia me dan mucha fiabilidad...

4 respuestas
amigos895

#22 Tendrás fibracat o cablex para decir que no quieres adamo xD.

1 respuesta
H

#23 Tampoco conozco esas. No soy de cataluña. Pero creo que, por lo que veo, fuera de alli no conoce ni dios esas compañias.

5 respuestas
seridb

#24 Porque no cablean fuera de alli xD

7 1 respuesta
eXtreM3

#24 es lógico que si una empresa trabaja únicamente en un territorio sólo se le conozca en dicho territorio.

1 respuesta
Hades13

#24 #25 #26 Es como hablar de R fuera de Galicia. Muy poquita gente lo conoce.

1 respuesta
amigos895

#27 Los que no buscan info porque adamo si es más conocida que el resto por ser el primero en ofrecer más megas que nadie en su día. Yo sé de la existencia de adamo de hará como 4 años y soy de canarias imagínate xD. De cablex y fibracat de otros foros.

1
RaymaN

#22 la ignorancia en persona.

39 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Lova
  • lxn_
  • willy_chaos
  • eXtreM3
  • Get
  • amigos895
  • Ruffneck

Tags