Adamo 1000Mbps/200Mbps sin subir precio

pkjn

#22 En Asturias tambien esta puesta pero solo por pueblos, pero mejor hablar desde la jodida ignorancia

2 1 respuesta
HoRuS

Que caña!!!

Yo vivo en Valencia y de momento nada...

No voy a trollear como alguno de aqui, es mas, me alegro de que lo podais disfrutar :)

MaSoBa

#30 No creo que te lo diga porque no conoces Adamo. Creo que te lo dice porque desconfíes de una empresa solo por el nombre y lo que ofrece. Y no te informas ni un ápice antes de decir lo que dices.

gaLiix

#30 https://www.adamo.es/sobre-adamo/historia/
Y como te dicen si tu no tienes ni idea no quiere decir que no sea de fiar.

3
4 comentarios moderados
amigos895

#36 No ponen los 1.000 megas en Asturias porque no le dejan (utilizan fibra neutra ahí)

Ismelldrama

Me cago en dios que pasada.

-Orb-

Los que vivimos en un puto pueblo comiéndonos conexiones de máximo 10 megas si es que llega y mientras tanto salivando como sabuesos viendo estas ofertas.

Me cago en mi puta vida.

#43
http://www.adslnet.es/adsl-rural/

Y con microcortes, el día que tiraron un cable de cobre que llegó a mi casa lloré, ahora llegan 5 MG.

2 2 respuestas
RaymaN

#30 es muy triste opinar así desde el desconocimiento. Soy de Sevilla.

Jotauvece

#41 ánimo, hasta hace unos años seguro que tenias alguna mierda como tenia yo con Iberbanda, los 10MB son una bendición

2
Maikel92

Joder y yo sin conocer esta empresa, a ver si se expande 15 kms más para arriba y llega por aquí xD

Hades13

De verdad sois capaces de convertir esta maravilla en un hilo de Cataluña vs resto de España?

On Topic: ¿Alguien sabe si tienen idea de comenzar a expandirse más temprano que tarde?
porque con esos precios, son los pepephone de la Fibra óptoca. Si tienen un buen servicio de atención al cliente, tendrán mucho ganado.

1
ziordo

alguien me alquila un piso en barcelona?

R

#41 vivo en una ciudad grande y conocida de madrid y hasta hace 3 meses tenia 3mb cuando el edificio de enfrente a 50 metros llevaban con fibra de ONO años...

amigos895

A raíz de un comentario de un forero de otra web, le he preguntado a los de adamo el valorar de pedir ayuda en un kickstarter para desplegar la fibra a toda España.

Dante88

Y mientras tanto en Movistar... La formula 1 a 80€/mes.

willy_chaos

Tenia dudas si a los que ya eramos clientes tambien nos subirian el upload puesto que en el mensaje solo decian que nos aumentaban a los 1000Mbps pero no decian nada de la subida y acaban de confirmar en su Facebook que tambien (gradualmente) los tendremos sin tener que pagar nada mas.

--
Queridos usuarios de Adamo,

No os pongáis celosos... vosotros sois los primeros en disfrutar de los ¡¡1.000Mbps!!
Porque apreciamos vuestra fidelidad ya os hemos aumentado la velocidad de descarga a 1.000Mbps* ¡¡gratis!!, es decir, sin cambiar la cuota mensual. Y la velocidad de subida será incrementada a 200Mbps de manera gradual zona por zona en las próximas semanas. Así que por el mismo precio que pagáis actualmente tendréis la máxima velocidad del país. En breve recibiréis un email con más información.

*Algunos clientes aún no están preparados para el nuevo servicio, si tu equipo es de marca “Inteno” contacta con nosotros en info@adamo.es para planificar un cambio de equipo.

WE LOVE FAST!

Actualizado en #1

Acabo de hacer un test de velocidad

1 respuesta
R

ping 0 ms fiabilidad 100%

3 respuestas
lafundo

Durante años no estuvieron timando con el precio de los SMS de movil. Reconocido pero no pasa nada.

Con los precios del ADSL y el Cable es la misma situacion.

BLZKZ

#51 es lo que tiene la FTTH y un servidor en tu ciudad, yo con Movistar tengo 3-5 XD

2 respuestas
willy_chaos

#51 Te hago un video ahora mismo si quieres xD (tardare un poco por eso de convertirlo y tal) pero la verdad si no te lo crees, me la pela bastante, llevo con ellos ya 1 año y pico como para saber que cuando dicen algo lo cumplen y que el trato que dan es exquisito (y no no trabajo para ellos)

#53 esto mas bien es "FTTD" Fiber to the Desk, puesto que me pasaron el cable de fibra hasta donde yo quise, dejando varias vueltas (grandes) de cable por si queria luego mas adelante mover el router de sitio XD

1 respuesta
Nhilum

Que envidia, conozco esta empresa desde hace 2 años pero aun en mi zona no llega la cobertura. A la que llegue me meto de cabeza xD

R

#53 ami me da 9 de ping, supongo que vivire mas lejos del server (soy de madrid tambien)

1 respuesta
willy_chaos

#56 https://www.youtube.com/watch?v=_WLTisAY55Y&feature=youtu.be

1 respuesta
R

#57 que si pesao, hazme otro video cuando te vayas a bajar cualquier archivo de un host y te baje a 50kbs, o cuando te bajes mas de 10gb en MEGA y te peguen la capada y bajes a 300kb

1 respuesta
willy_chaos

#58 Claro claro ya puestos pideme que me baje algo de tu conexion y me limitas la subida a 10kbs no vaya a ser que no tengas razon.

No suelo descargar por mega y si por p2p por lo que ahi no hay host que limite mientras hayan peers. Pero eee, disfruta de tu conex fiable que yo lo hare de la mia :)

3
BLZKZ

#54 eso es lo que significa FTTH :/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • lxn_
  • willy_chaos
  • eXtreM3
  • Get
  • amigos895
  • Ruffneck

Tags