Adamo 1000Mbps/200Mbps sin subir precio

ArcheR

Eso está muy bien, pero lo suyo es meterse con más territorio.

R

#89 pero en asturias no teneis telecable? no os da mas que adamo?

1 respuesta
pkjn

#92
Adamo 20€

Telecable minimo 50€

El dia que telecable deje contratar solo internet... los precios son aproximaciones... pero una diferencia mensual de 30€... se nota mucho

elkaos140

¿Sabéis si adamo tiene permanencia?

edit: 12meses

1 respuesta
amigos895

Señores, poned porfavor me gusta para llevar a adamo a kickstarter
https://www.facebook.com/adamo.es/posts/613527918722360

3 respuestas
koalas

#94 pero aunque tenga permanencia tu crees que le puedes echar ascos a la linea que te esta ofreciendo ?¿ hay que ser muy quejica pagar 20 o 30 euros cuando te ofrecen 1000/200 y te llega 800/100 hay que ser LERDO! xD

1 respuesta
ekelon

#95 sin acritud pero estas un poco mal de la cabeza..

2
Yaser

Y yo viviendo en un puto pueblo con 10/0.8 xD

RubaPowa

#95 Wat.

vincen

#95 Como mucho con lo que se saque de ahí, da para un pueblo vecino a donde ya este cableado a menos de 10km, cablear una ciudad vale muuuuucho dinero

1 respuesta
amigos895

#100 Si Adamo por ejemplo diese 1 euro de descuento en la factura por cada euro de apoyo del kickstarter la gente daría mucho dinero pero eso sí, habría que hacerlo por provincias porque sería gracioso dar mucho dinero para que tarde la vida o no aparezca por vivir en tal sitio. Un kickstarter por zona con el descuento de 1 euro por cada 1 euro dado es beneficioso. Ah y no subestiméis los kickstarter porque pueden haber ricos apoyando el proyecto, no solamente lo va a apoyar la clase media.

1 respuesta
elkaos140

#96 No es echar ascos ni nada parecido, ¿en esta compañía sabes que el servicio técnico eres tu verdad? Que solo cuentas con un telefono para llamar y ya. ¿y si tengo problemas? ¿me aseguras tu que vaya a funcionar? Si contrato y luego no se puede utilizar mi linea ya existente para pasar esa linea, tengo que estar un año entero atado a algo que no me funciona. Pues eso.

Y me va a llegar 100/100. No se porque coño en asturias esta limitao el internet.

1 respuesta
willy_chaos

#101 Bastante buen precio tiene como para tener que devolver todas las donaciones que se hagan en kickstarter... yo creo que el que quiera donar que done, o bien que hagan como guifi.net que pongan un contador de dinero por zona y la gente que quiera donar pues sabe cuanto falta etc...

#102 Yo cuando he llamado al SAT (rara vez) me han atendido perfectamente y siempre me han explicado lo que pasa. Obviamente si luego el problema esta en tus sistemas informaticos pues no es su problema pero cuando ha fallado y ha sido cosa de ellos han estado ahi.
En Asturias usais la red Asturcon o algo asi, y les tienen limitados a ellos, por lo tanto es imposible para ellos dar mas velocidad si Asturcon no quita ese limite -> ergo -> no es su culpa

Respecto a tu linea existente? Si tienes cobertura = si que te va a funcionar xD, a mi me pasaron el cable de fibra desde el cajetin de comunidad hasta mi habitacion (pasando por los tubos internos de casa (sin dañar nada) y ahora el router esta bastante lejos de la puerta de entrada (se podria decir que en la otra punta de la casa) y sin problemas

1 respuesta
Hir0shz

Ya me parecía raro llevar mas de un mes con unos 500/900 megas de bajada, estarían testeando o algo >_> a mi también me llegan ya los 1000 de bajada, ahora falta que los de subida no varíen entre 100 y 200 todo el tiempo.

2 respuestas
elkaos140

#103 Lo se, de echo ellos mismos lo dicen en fb, que no pueden dar mas velocidad porque asturcon tienen el ancho de banda limitado.

Y mis sistemas informaticos no habrá problema, el problema en tal caso seria que no funcionase la linea de internet contratada. Si no llega internet al router ahí ya me veré negro.

koalas

#104 y que problema hay de que varien de 100/200? mientras no bajen de 100 ?

1 respuesta
willy_chaos

#104 #106 Ya han dicho que lo iran subiendo gradualmente, en mi caso al tener el servidor en casa me interesa mas la subida pero con 100MB puedo seguir tranquilamente, pueden tardar 2 meses y hacer las cosas bien si hace falta.

eXtreM3

Y yo con esto

gl

1 respuesta
m1cro

Y yo con esto :S

1 respuesta
elkaos140

#109 Ome no me jodas, si es que algunos ya os quejáis por vicio.

8
Get

algunos se quejan por vicio.
Aqui una captura de un 1GB/s simetrico contratado, con alrededor de unos 100 Pcs y 40 servers haciendo uso de la conexion, con tuneles IPSEC y BGP.

1 respuesta
xoxoa

Superad esto:
http://www.speedtest.net/result/3367535809.png

Pago 60 euros Telf+6mb inet GG

Haber si hay suerte y los de Adamo se amplian por el Maresme.

1 respuesta
Symphony

#112 Easy:

PD: La del curro xD

En casa tengo 5 megas con 0.2 de bajada. MUEHEHEHEH.

willy_chaos

#111 por curiosidad, precio?

1 respuesta
xTroNs

#108

Yo tengo mas o menos lo mismo que tu asi que te entiendo perfectamente x'd

Get

#114 3k/mes y de refilon.
normalmente no se tiene semejante conexion en un negocio ni de coña. Aqui se contrato a la inversa.
PRimero se compraron 20 armarios rack en un datacenter con Level3 de operador. despues se les compro el hardware renting para llenar los 20 armarios, acto seguido se dijo que el desarrollo iba a estar en una oficina en hamburgo, a lo que level 3 dijo, no problema nosotros nos encargamos de llevarles una conexion nuestra a sus instalaciones. Ellos fueron quienes movieron a "O2" (telefonica) para que metieran el ftth en el edificio, hecho eso vino telefonica conecto el modem, y a partir de ahi tenemos un rango ips disponible en nuestra ubicacion de hamburgo.

Todo parece ir bien, hasta q algo falla , y como no somos clientes de telefonica sino directamente de level3, pues cuando cursamos una incidencia, imagina la de botes que da hasta llegar al operador local ...

Neyko

Por aquí la gente se piensa que meter fibra en una ciudad es como enchufar tu ordenador al router, así nos va

Get

mira, en una cuidad como barcelona y alrededores, han abierto chorrocientas veces las aceras y las han vuelto a cerrar para pasar cosas y mas cosas, y otra vez cosas que se les habia olvidado.

Si hicieran las cosas bien desde buen principio, cualquier cuidad estaria cableada ya...

6 1 respuesta
CerdoVerde

Yo tengo contratados los 100, acabo de hacer la prueba y me han subido a 600/100

jadgix

#118 totalmente true.

Aquí, por ejemplo, han levantado de forma completa la avenida principal de mi ciudad 3 o 4 veces que yo recuerde, la última de hecho aún continúa en marcha.

Pues estoy seguro de que en esta última vez no han aprovechado para prepararse ante una futura situación de fibra óptica xD. Es penoso lo mal que planifican todo macho.

1

Usuarios habituales

  • Lova
  • lxn_
  • willy_chaos
  • eXtreM3
  • Get
  • amigos895
  • Ruffneck

Tags