Adamo 1000Mbps/200Mbps sin subir precio

NeV3rKilL

Están saliendo compañías "pequeñas" que son las que se están encargando de cablear y dar calidad que las grandes comapñias parecen no tener ningún interes.

Clap por la competencia.

M1k4

Adamo, venid a Málaga :(

2
periii

Movistar tiene tecnologia para 1gbps pero por aora estan poniendo 100 a todos lls clientes

1 respuesta
Get

telefonica tiene de todo, pero que esperas de algunos que aun te estan vendiendo el rdsi como algo extraordinario...

willy_chaos

En mi curro cuando vino el de Telefonica y le dije que queriamos una conexion de fibra de 100/100 nos pedia una barbaridad = casi 1000€ y cuando le dije que venga ya que en casa tenia 100/100 por menos de 50 flipaba... y claro le deciamos que como era posible que una externa pudiera darnos esa velocidad a ese precio y telefonica no. Decian que entonces nos lo estarian dando bajo coste (y mucho bajo coste).

1 respuesta
nizku

El tema de las compañias telefónicas es una mafia, acuerdan precios, y claro cuando sale una que empieza montar su propia linea, baja los precios y aún así, obtiene beneficios, pues les jode el chiringuito

Get

supongamos que adamo con sus 1000 esta ganando un 30% de beneficio...
si telefonica se rebaja, dejarian de ganar el 800% para ganar solo un 30%, eso es lo que no quieren.

2
Ismelldrama

#123 A ver cuando me los ponen pues.

periii

Llama cabron

_Akiles_

#125 esos 100/100 de telefonica suelen ser conexiones privadas, servicio diba, macrolan, etc vamos que no es una conexion normal si no que es un servicio con otras condiciones.

ExTiNcT_

Anonadado me hayo:

1
Gantorys

Ping negativo

eXtreM3

Cómo os odio, odio este thread en el spy.

PJay

Os quejais de lo que pagais y yo tengo menos de un mega por 34 leuros hoyga.

Hir0shz

Ya solo falta la subida xD

1 1 respuesta
yOwi

joder macho, ya podrían venirse para abajo saltándose castellón y valencia, viniendo directos a Alcoy xd

N

#135 que zona de Barcelona es? Supongo que tienes 0 problemas con ese internet, no?

A cuánto descargas más o menos? 100mb/s? Xd

2 respuestas
eXtreM3

#137 no ve la velocidad, le da a bajar y ya lo tiene.

4
MrAw3s0m3

hijos de p todos

batulfo

Contando la velocidad de escritura de un HD (un SSD no sé cómo irá), se puede descargar a partir de ciertas velocidades? Porque yo cuando tenía los 100mb (wow, me parece ya prehistórico), a veces el utorrent me petaba el disco duro por ese mismo hecho, y no pasaba de 16mb/s...

LinkinMark

pff y yo viviendo en barcelona con esto...

ruk0style

No se de que os quejáis, yo sobrevivo con esto, a la espera de que llegue algún día Adamo a donde vivo

1 respuesta
Eriol

#142 todavia existen las de ono de 6mb???? llama ya y regateales una nueva oferta de 50 mb por 30 y pocos con iva

breixone

No tiene cobertura de mi calle, que puta mierda

benitoll

#24 adamo es bastante conocida desde hace unos cuantos años, y soy de canarias.. Cuando apenas había cobertura de fibra, hace 3 años que apenas podía tener 6 megas (sé que hay gente hoy en día que incluso peor, pero lo peor no quita lo malo), recuerdo ver por internet que Adamo ofrecía 100/100mbps por 20€ con llamadas :baba:

Gravewolf

Joder, qué ganas de que llegue algún día a estos lares, por fin una compañía decide plantarles cara al resto de telecomunicaciones estafadoras chupópteras/sacacuartos.

Ya empezamos a parecernos un poco más al resto de países europeos avanzados. En Belgica, por ejemplo o Rumanía, sin ir más lejos, eso lo llevan ofertando desde hace años.

Zuki

en mi calle tampoco estan :(

xoxoa

Yo la verdad no entiendo como coño 2 calles al lado tienen fibra óptica desde hace 2 años y en mi calle no hay, ¿a qué COÑO se debe esto?

1 respuesta
willy_chaos

#148 Basicamente falta de dinero para terminar de desplegar ciertas zonas

1 respuesta
xoxoa

#149 ¿En 2 años? ¿Con lo que roban?

Tampoco tienen que ir en plan ONG pero loco me toca la fibra eso xd. Lo que más me indignó fue ir llamando cada por ejemplo 6 meses y me iban diciendo que sí que tal y cual que el próximo año iba a tener, al final NADA.
Porque el tema de pasar cable, ¿a quién tienen que pedir permiso?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lova
  • lxn_
  • willy_chaos
  • eXtreM3
  • Get
  • amigos895
  • Ruffneck

Tags