Adamo 1000Mbps/200Mbps sin subir precio

willy_chaos

#150 Pues al ayuntamiento, y luego en tu comunidad de vecinos tambien para pasar la vertical.

¿Con lo que roban? Supongo que esto te refieres a Telefonica & Otras, pues si, la verdad es que ya podrian cablear toda españa pero para que? Si la gente paga lo que se le ofrece (ya uqe no hay otra) para que se van a gastar el dinero en cablear si pueden comprarse un BMW nuevo.

Respecto Adamo pues al ser pequeña supongo que miran donde les sale mas rentable desplegar y mas "facil" para obtener beneficio a menor gasto o mas rapido y poder seguir desplegando.

1 respuesta
xoxoa

#151 ¿En la comunidad de vecinos te refieres al mismo bloque? ¿Tienen que estar todos de acuerdo o con que uno diga a mi no me interesa internet y que se jodan los demás no ponen?
Por ejemplo, si mi vecino de al lado se niega significa que a mi no me van a poner el vertical? O no depende de ello.

Perdona por tantas preguntas, pero no se encuentra información fácilmente sobre esto y te agradecería si me las puedes contestar tú o el que pueda.

2 respuestas
willy_chaos

#152 Si no recuerdo mal tiene que estar gran parte de la escalera de acuerdo. Si hay uno que dice que no pues se jode, si los demas dicen que si.

Creo que igualmente hace no mucho lei que con que uno de la escalera ya quisiera tener la conexion ya podian pasar la vertical.

1 respuesta
Get

cuando empezo ono a cablear por españa, su propia infraestructura ... Telefonica se vio amenazada, sabeis lo que hizo? - Retiro todos sus fondos de los bancos que le habian dado el credito a ono. Acto seguido, tras agotarse el primer credito, el/los bancos dijeron que no podian darle mas creditos.... y por eso no termino de cuajar...

eXtreM3

#150 me toca la fibra eso

1
_KzD_

#152 #153

Concretamente se requieren los votos favorables de las tres quintas partes de los titulares, pero solamente un gilipollas se negaría a algo que es gratis xD

Además, que hoy en día ya no se hacen las guarradas aquellas de subir coaxial por la fachada, al menos en mi edificio suben la fibra por dentro.

16 días después
Hir0shz

#137 Vivo en Badalona :P

Zerbeus

Bueno a mi el sábado me ponen la fibra de Movistar con Jazztel. 200 simétricos... a ver que tal funciona.. he leido bastante bien sobre ellos.

Get

ya informaras a ver que tal...

Zerbeus

Bueno recien instalado la verdad es que me va de lujo...

el ping no es ninguna maravilla xq la centrales estan en madrid, pero la conec funciona perfectamente

1 respuesta
Symphony

Y yo viviendo en Madrid sin posibilidad a ningún tipo de conexión que no sea cobre del malo a 6 megas no me jodas.

guillauME

Me parece increible que en Barcelona solo tengan cobertura en la zona de Poble Nou y en ningún lado más. Las zonas de Eixample, Sant Gervasi o Pedralbes deberían disponer de esto también.

1
AnuQeiRo

La puta madre que me parió.. Y yo que solo tengo 1 puto mega y pago a Timofonica como todo dios.

Es lo que tiene vivir en el rural gallego.

1
CerdoVerde

result/3452901693][/URL]

Estos cabrones de Adamo me estan tangando 180 MBs/s! me parece que me voy a poner ADSL de jazztel o algo asi.

5 2 respuestas
willy_chaos

#164 a ver si ponen ya los 200mb de subida que dijeron que poco a poco xD

ToKoR

#164 te sobrara conexión por todos laos no? xD

1 respuesta
Ronso

#160 Central en Madrid? Y que hacen que no reparten aquí t_t

Get

#166 eso es lo pasara, pero cada se usara mas el streaming y ya veras como el ancho de banda sera aprovechado. Al final llegaremos al punto de que te tengas una conexion con ancho de banda decente por ley y gratis.

snhckr

3mb/1mb , los que os quejais... Y seguro que pago más que la mayoría... España y sus conexiones arcaicas.

willy_chaos

Adamo ya ha activado en Barcelona los 200Mbps de subida.

2 respuestas
MiembroPaco

#170

5
-

Qué envidia colega. Aquí en Asturias dan cobertura a los pueblachos remotos de la cuenca y a los demás que nos folien :S

Marjoram

#170 Que inyusticia, cerca del aeropuerto y yo todavía con 20 megas de las que me llegan 12.

:( :( :( :(

neo-ns

mis 10mb de upload se quedan cortos, a mi me hace falta algo por el estilo de 200mb upload, y el servidor lo cambio de habitacion y le meto A/C y 24*365.

1 respuesta
MarioTubos

Para cuando en Tarragona

willy_chaos

#174 Yo tengo montado mi servidor dedicado con un Atom D525 (muy muy poco ruido), poco consumo

  • Servidor Web
  • Servidor SQL
  • Servidor DNS
  • Servidor Teamspeak 3
  • Servidor de carpetas compartidas
  • Servidor de descargas torrent (transmission-daemon) y controlado por web.
  • Servidor de sincronizacion de backups
  • Servidor owncloud

Y ahí esta el campeón aguantando xD, y hace poco probe de montarme mi propio servidor web de streaming (estilo seriesid) pero cuando tenia que procesar un video para canviarlo a formato y codec el atom se quedaba al 100% durante unas horas y bloqueaba todo lo demas, asi que he pasado del tema xD.

2 1 respuesta
neo-ns

#176 Para mi un Atom D525 se queda corto, yo tengo una torre 24*365 con un i7 + 16gb ram +/- 10TB

Con Plex, IIS, MediaPortal, OneDrive, Bitorrent, Terminal Apps, etc,etc,etc

Con los 10mb de upload ya puedo hacer streaming de 1080p, si tubiera 100mp upload, el problema es que ya estaria limitado mas por la linea de donde este que por la mia del servidor, para 1 solo cliente, para mas mejor.

Yo el Owncloud lo deje por inutil... no logre salvo 1 version que funcionara como dios manda al syncronizar archivos en red a full speed....

Solo con una versio, 4.5 creo sin hacer nada raro, de stock hacia el sync a toda leche, con la v5 y demas por ejemplo para 30 fotos de 700mb se pasa 5 minutos.

Lo monte sobre iis + mysql, iis + microsoft sql, linux con apache y mysql, linux con nginx, etc y nada de nada...

Sobre maquina fisica, virtual por hyper-v y vmware ESXi.

1 respuesta
willy_chaos

#177 Por curiosidad cuanto te supone al mes en € tener ese i7 encendido las 24h ? Porque en casa tengo un Q6 y un i7 920 (principal pc) mas que nada porque seguramente me independice dentro de poco y donde vaya a vivir seguramente no habra adamo por lo que la intencion es dejar el servidor en casa de mis padres (donde esta Adamo) y pagar esa electricidad de mas.

1 mes después
Hir0shz

Subida actualizada ! <3

1
perche

joder que disparate de bajada, un disco duro normal no creo que soporte los 100 mb/s de escritura de esa conexion a maxima potencia.

Usuarios habituales

  • Lova
  • lxn_
  • willy_chaos
  • eXtreM3
  • Get
  • amigos895
  • Ruffneck

Tags