Adamo 1000Mbps/200Mbps sin subir precio

O

El hilo de crys de las adsl. Hoy es mi día libre, abro Steam y veo que no tengo ningún juego al que jugar. Para cuando se me haya descargado el que quiero ya estaré despertando para volver al curro.

Gracias timofónica, aquí tiene sus 48€

eXtreM3

No sé por qué sigo entrando a este hilo...

1 respuesta
DarkSoldier

#182 porke no ibas a entrar?

2 respuestas
Wyrm

#183 Para no ponerse los dientes largos?

1 1 respuesta
eXtreM3

#183

2 1 respuesta
DarkSoldier

#184 #185 a vale, es k esta apuntito de llegar a mi casa y no quiero escuchar malas críticas xDD me temía lo peor xD

willy_chaos

A casa me han llegado cupones descuento para los vecinos o amigos. Son dos meses gratis de conexion para el que lo contrata, no se si para el que invita le dan algo. Si alguien se lo va a poner, que me avise y si quiere le paso un codigo. Tengo 2.

Srednuht

valencia when xd

2 meses después
fercalbla

Vengo a decir que estan instalandolo en Sevilla! ITS HAPPENING!
https://www.adamo.es/2014/07/sevilla-se-convierte-en-una-ciudad-fast-2/

2 1 respuesta
H

Como adamo se empiece a estender por españa los de vomistar y paztel se van a tirar de los pelos...

Srednuht

Y los mamones no quieren pasar por Valencia....

Tengo 200/20 con Ono por lo de la oferta con la PS4 ( que se queda en 50€/mes, sin permanencia,ps+ anual gratis y TV Online), pero joder, que se den prisa estos..

Rst001

#189 Ni te imaginas lo que me alegra eso, como llegue a Huelva voy a mandar a ono lejos no, lo siguiente.

2 años después
B

¿Ya no hay nada interesante de esta compañía? Acabo de verla y estaba interesado en precio final de:

Fibra 1000/200
Fijo
Móvil ilimitado

3 años sin hablarse de esta compañía imagino que habrá muerto o similar.

Tengo Jazztel 300/300 fijo y dos móviles. Pero dan pocos gb móvil y quería algo mejor.

1 respuesta
Lova

#193 el problema de adamo es la cobertura.

Also viendo los precios de ahora y que solo ofrecen en mvls 1gb y encima 3g junto con tv y 1000/200 por 42€ me quedo con movistar por 65 con 8gb en mvl y 4g, aunque sean 300/300 simétricos.

1 respuesta
B

#194 ¿Pagas solo eso? Con un móvil o dos?
Adamo ilimitado ofrece 3gb
Yo en Jazztel 2.5.. imagina qué chusta.

1 respuesta
Lova

#195 el mío solo y la tv básica (la gratis) nada extra.

68€ a final de mes, con 300/300 8gb para mvl y 4g. Tb decir que lo de los 8gb a mi me lo han puesto hará 2 meses, antes tenía 2gb sólo en mvl por el mismo precio. Ahora ya no tengo que estar vigilando que mierdas abro >.< porque ni queriendo paso de 6gb y mira que voy con yomvi a todos lados quemando los 4g

Si te digo la verdad podría pasar con 100/100 o incluso 50/50 que sería más barato.

Y no lo de adamo me sale que es 1gb (además operando en la red de orange con mas movil que según ponen en su web solo tiene 3g)

Luego el colmo es esto:

Cuota: 42,29€/mes durante 3 meses, después 47,29€/mes.
El precio incluye el IVA y la cuota de línea.
12 meses de permanencia.
Alta e instalación: Gratuitas.

vamos, que adamo era la reostia si tenías cobertura hace años. Actualmente pienso que hay otras ofertas mejores.

B

300/300
Fijo
2 Móviles 200min/2.5gb 4G

58€ IVA incluido. No lo veo tan mal.

1 respuesta
Lova

#197 ojo q ese precio son los primeros meses luego subirá, te lo garantizo >.<

ah nada coño q ese es el de 50mb >.< pensé q pillaste el de 300.

1 respuesta
B

#198 Lo de #197 es lo que tengo yo ahora en Jazztel. Y quiero saber si hay compañías mejores.

1 respuesta
Lova

#199 es que básicamente tienes 300mb, y exactamente la misma oferta pero con 50mb en movistar al mismo precio. Así no me cambiaría.

1
lxn_

¿Nunca van a expandirse por el centro de Barcelona? Llevan por lo menos 10 años sin salir de Poble Nou, ¿no?

1 respuesta
Lova

#201 Es una pena en su momento me lo hubiera puesto, actualmente y ya sin contar su escasa cobertura lo que ofrecen tampoco es de otro mundo.

1 respuesta
lxn_

#202 No entiendo, pero si no hay nadie que se acerque a su oferta xD
1000/200Mb por 35€ o 42€ con teléfono

1 respuesta
Lova

#203 lo dije antes, con telefono 1gb a 3g. Estoy mas tiempo fuera de casa que en ella, con 1gb no tengo para absolutamente nada.

Llevo los 300/300 y es que ni aprovecho esa velocidad en absoluto. Y el ping una vez que tienes simétrica no varía de una compañía a otra.

En comparación, esos 42€ que si miras su oferta a los 3 meses pasa a ser de 47,50€ ~ no te vale la pena para nada. IMO

1 respuesta
lxn_

#204 Ah que metes móvil de por medio, entonces sí, yo hablaba de fibra & fibra + fijo

1 respuesta
Lova

#205 hombre es que a estas alturas, si tienes inet y telf gratis tb metes el mvl en el pack que es más importante aún. Y q te vendan 1gb a 3g y sus "**Llamadas a fijos y móviles nacionales a 0cts/min los primeros 5 minutos, después 3,63ct/min. El precio de establecimiento de llamadas es de 18,15cts."

por 47,29€ (una vez pasados los 3 meses a 42€) vamos, me parece una estafa >.<

1 respuesta
lxn_

#206 Si te fijas son MUY raras las tarifas, 42€ fibra&fijo pero si metes móvil (una tarifa super básica como dices) los 42€ se van a casi 60€ tras 3 meses.
¿17€ de diferencia por eso? :wtf:

Lo de contar el móvil es simplemente que no me gusta ligarme a duos/trios, todo separado es más práctico y menos engorroso si quiero moverme.

1 respuesta
Lova

#207 eso pensaba yo, y ahora tengo 8gb al mes 4g por 68€ con todas las llamadas gratis desde mvl, y los 300/300 en casa que los tengo desaprovechados XD

1 respuesta
lxn_

#208 No he dicho nada de precios, hay trios muy económicos, y ya si te metes en temas de amagos y demás... XD

1 respuesta
Lova

#209 con eso me refiero que hace 8 - 10 años que es cuando empezaron, lo que ofrecían si era algo innovador y sobretodo barato. Cuando aquí se pagaban casi 40€ por 2mb en casa, ellos te daban 100mb.

Varios amigos míos lo han tenido y era flipante, pero actualmente todos se han cambiado.

los 1000/200 son la ostia las dos primeras semanas, luego los desaprovechas. Lo que ofrecen de movil es auténtica basura y por 15-20€ más actualmente cualquier compañía te ofrece algo 4 veces mejor (4gb de mvl) y para colmo a 4g, no 3g como adamo.

1

Usuarios habituales

  • Lova
  • lxn_
  • willy_chaos
  • eXtreM3
  • Get
  • amigos895
  • Ruffneck

Tags