Adaptador VGA a HDMI?

A

Me he comprado una tele de segunda mano. Ha sido tele y no monitor porque la queria para multi usos, principalmente PS4, PC multimedia y tambien como monitor para trabajar. La ibamos a usar mi novia con su portatil del curro y yo con mi portabil y la PS4.
La cosa es que cuando hemos ido a conectar el portatil de ella hemos visto que ni su portatil tiene entrada HDMI ni la puta tele tiene entrada VGA y me he quedado loquisimo porque no sabia que las teles de ahora no tienen puerto VGA.

He estado mirando adaptadores pero son todos HDMI a VGA pero no VGA a HDMI. Alguna idea?

Preferiria no devolver la tele porque una 32 pulgadas 1080p de Toshiba por 100 euros me ha parecido un precio muy bueno.

ESL_Kaiser

https://www.amazon.es/gp/product/B019313RRO/ref=oh_aui_detailpage_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

yo uso este, en la oficina, para los monitores antiguos, es lo mismo VGA HDMI HDMI VGA siempre y cuando tengan las entradas/salidas que necesitas

2 respuestas
personaje

https://www.pccomponentes.com/unotec-cable-adaptador-hdmi-a-vga

2 respuestas
A

#2 #3 Pero esos trastos son para conectar un portatil con salida HDMI a una tele que solo tenga VGA, no van al reves. Yo estoy buscando un adaptador que adapte una tele con entrada HDMI con un portatil con salida VGA.

O me he perdido algo?

1 respuesta
Kelaritan

Yo lo que veo en ese adaptador que te han pasado es, conectas el cable vga del portatil al adaptador y el adaptador a la TV. No se donde te has perdido.

1 respuesta
A

#5 Pues me estoy liando porque pone que es de HDMI a VGA y que no sirve al contrario. Yo quiero convertir mi senyal analogica en una senyal digital, no?

1 respuesta
ArcheR

Como dice #6, el de #2 es para convertir de digital a analógico (HDMI a VGA), pero #6 tiene el caso contrario, quiere convertir de analógico a digital.

El de #2 estoy convencido de que no te sirve, pero el de #3 no lo descartaría. Si no, éste sí debe servirte.

personaje

#4

Todo es probar, mira alguna review por youtube para asegurarte antes de comprar nada.

1 respuesta
A

#8 Ah vale muchas gracias. Pues caso cerrado xD.

Gracias a todos.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • personaje
  • ArcheR
  • Kelaritan
  • ESL_Kaiser