Adaptive-Sync funciona con Nvidia?

Dstroyer

Buenas, me estoy montando un pc, el mes pasado compre la torre y ahora estoy con los periféricos. Este mes voy ha comprar la pantalla y me estoy comiendo la cabeza con Adaptive-Sync, Gsync y demás cosas relacionadas. Antes solo miraba que tuviese 144hz pero ahora con esto del Gsync no se que hacer.
En resumidas cuentas, no se que puto monitor comprarme. tengo unos 300€ de presupuesto +- y quieo algo de 24" alguna idea?

Mi grafica es una 1070ti.

mxz239

Si a lo que te refieres es al Freesync, tecnología propiedad de AMD, la respuesta es no.

Por otro lado, con ese presupuesto me parece que poco tienes para elegir que tenga G-sync

1 respuesta
Dstroyer

#2 el tema es, realmente se nota? merece la pena gastarse tanta cantidad de dinero para esa tecnología?

mxz239

Yo no he tenido ocasión de probarlo aún. De quienes lo han probado, he oído que desde que se acostumbran no quieren volver atrás. Por otro lado, tener G-sync es pagar un ligero sobreprecio, una pena que AMD no esté ofertando una buena gama de gráficas.

Si tú eres capaz de ver el tearing de la pantalla (el cual se reduce a jugar con tasa de refresco alto), entonces alomejor lo consideras muy necesario. De lo contrario, si nunca te has dado cuenta de tal efecto, pues no le des importancia.

B

Gsync percibes suavidad cuando cuadros por segundo (fps) bajan mucho; cuando varían mucho; sincronización fps juego hertzios pantalla? evita rayas horizontales en imagen!! pueden molestar!! alternativa nvidia: sincronización (vsync) rápido; adaptable; adaptable mitad frecuencia; problemas? diferentes efectos en retraso (lag) de ratón también pueden salir rayas!

1 respuesta
DareZ

#5 De donde eres? Llevo varios días leyendote y flipo con tu manera de escribir.

1 respuesta
B

!sayar rilas nedeup néibmat nótar ed )gal( osarter ne sotcefe setnerefid ?samelborp ;aicneucerf datim elbatpada ;elbatpada ;odipár )cnysv( nóicazinorcnis :aidivn avitanretla !!ratselom nedeup !!negami ne selatnoziroh sayar ative ?allatnap soiztreh ogeuj spf nóicazinorcnis ;ohcum naírav odnauc ;ohcum najab )spf( odnuges rop sordauc odnauc dadivaus sebicrep cnysG

2
garlor

#6 es bastante evidente que ha pillado un articulo sobre gsync en ingles y lo ha traducido con google o similar

1 respuesta
DareZ

#8 Eso parece, pero es que escribe en TODOS los threads igual, por eso ya me da que pensar xd.

ArThoiD

Para mi, es una mierda sobrevalorada e innecesaria.

El tearing a 144 Hz es ya nulo independientemente de los FPS que tengas, y eso de que suaviza los bajones de FPS y demás polladas es simplemente MENTIRA.

Si tienes un bajón es la misma mierda con o sin G-Sync.

Obviamente hablo habiéndolo probado, y bastante extensivamente.

Usuarios habituales