Adobe Flash Player no me funciona, ayuda!!

NeoGG

Hola, estoy estresado, ayer instalé Windows 10 y la gran mayoría de programas que he vuelto a instalar me van bien pero hay otras que me estan dando un porculo que no puedo más.

Veréis he instalado Google Chrome y he puesto un video de una web y me pide Adobe Flash Player para reproducir el vídeo, me descargo la ultima version del Adobe Flash reinicio el navegador y sigue sin poderse ver el video, me lo sigue pidiendo una y otra y otra vez y lo he reinstalado como 5 veces ya y reiniciado el pc, buscado actualizaciones y ya no se que más hacer, en el panel de control, pone que tengo instalado el Adobe Flash de 32bits pero yo tengo W10 de 64bits, ME PODÉIS AYUDAR??

Ninja-Killer

Leete este artículo, alomejor te ayuda:
https://support.google.com/chrome/answer/108086?hl=es

No hace falta que instales Adobe Flash Player en Chrome, viene por defecto. Tu Win10 es de 64 bits, pero eso no significa que no puedas instalar cualquier programa de 32 bits, en ese aspecto no hay ningún problema. Lo primero que deberías hacer es reinstalar Chrome de 0

2 respuestas
NeoGG

#2 he leido la pagido y he reinstalado Chrome y sigue sin funcionar, no se que cojones pasa

PD: Gracias por molestarte al menos en ayudarme

NeoGG

#2 no te molestes me he cambiado a firefox xD

Usuarios habituales

  • NeoGG
  • Ninja-Killer