ADSL con buen ping como en el resto de europa

Halcon1987

Para todos los usuarios de ADSL,si quereis tener un ping cojonudo, es decir, 20 o asi,entrad en esta pagina http://www.petitiononline.com/fpspain/petition.html
aqui os explican,no cuesta nada echar una firma,y es para que el adsl vaya igual que en el resto del mundo...y si no decimos na..nos quedaremos asi.

E

d q va ste tema? em lo puedes explicar?

E

venga tios llevamos con esto desde diciembre haber si no hacen un poko d caso...

-Rock-

yo ya lo doy por imposible lo del Fastpath xD

ArG

A ver o lo pedimos asta k lo pongan o nada ....

T

Yo ya firme en diciembre :)

JMBaDBoY

Lo pondrán cuando las ranas tengan pelo.

S

9830 Total Signatures

esto es lo k vi despues de firmar yo, CUANTAS MAS FIRMAS NECESITAMOS ? JODER puto bigotudo...

Yuen

pos firmar otra vez xD

9843 Total Signatures

-Rock-

yo firme con mas de 20 nombres xD

Z

El tema esta en que el gobierno no puede hacer absolutamente NADA, por que al estar en un libre mercado y telefonica ser una empresa privada, que supuestamente tiene competencia, no puede meterse en los productos ke ofrece. Yo la única esperanza ke le veo a esta reivindicacion es que, alguna empresa haga aki en España lo que hizo Q-dsl en Alemania. Daros cuenta que telefonica, es una empresa, y que siempre va a mirar por sus intereses, y en una junta de accionistas haber como explican el gasto de unos millones "innecesarios" que no le produciran ningun beneficio. La unica solución a eso, la perdida de unas cuantas decenas de miles de usuarios, gracias a la oferta de una Adsl con fastpath. ¿habra algun dia tal empresa? pues se supone que bluetec estaba intentando ofertar este tipo de adsl, dios quiera que sea verdad. Si no, tocará esperar.

SaReDnAL

#profastpath en quakenet!

x un adsl con ping bajo

B

ningun beneficio jaeejaejaja... pues cuando pongan ono aqui o si el plc ese de iberdrola va mejor ya ves que me cambio

Halcon1987

q es eso del plc ?

B

como el adsl pero por la red electrica

aviamksc

vosotros id pidiendo fastpath mientras ellos ratifican el proxy, es como hablar con la pared, a estos de timofonica no les basta chupar la sangre, tmb disfrutan con el sufrimiento ajeno

DJDeadJaume

La mia es la 9866

B

:(

RaYMaN

#12, Bluetec :>

B

esas firmas sin dni y principalmente sin ser usuarios de adsl de telefonica valen 0 a ver si lo pillais

Amkam

la solucion es muy simple, no pagar a nada por Telefonica (al menos directamente), no votar al PP en las prox¡mas elecciones. Pero que cada uno haga con sus pelas y sus votos lo que quiera, pero que luego cuando se pongan post de que me va mal el ping y se responda, "pues a mi telefonica me da 60-80" y luego quiera fastpath, no, aqui a apoyar al que nos esta jodiendo no es una buena solucion, asi que aunque ya.com, wanadoo, o la leche de adsl te pongas, de 20 ms mas de ping, merecera la pena, porque telefonica perdera clientes, y algo tendran que ofrecer para volverlos a ganar (vease caso aleman)

JoKeR

aer para k nos hagan caso a lmenos tendriamos k multiplicar eso pr 10

JoKeR

amos a ver el otro dia me llamron de timofonica por k se me habia jodido el router y me lo cambiaron (ya me decian k no me lo arreglaban los hijos de puta ) y me llamaron i me dijero k si estaba kontento kon la rapidez del tecnico kon su comportamiento blablabal y me dijeron si tenia sugerencia i les exigi la activacion del fast path y la tia no sabia ni k decia i se lo tube k repetir 3 veces .... estos no lo ponen ni pa trás

Tylor

No os preocupeis que ahora las eléctricas están probando conexiones de entre 2 y 12 megas. Jijijiji.
Los 2 megas costarán poco más o menos como 256 kbts ahora. ¿Que os parece?
ENDESA e IBERDROLA ya lo tienen preparado, con la gran ventaja de que no tienen que alquilarles las lineas ni los tendidos a Timofónica, de ahí su bajada del precio final.

Snake

Tylor tiene toda la razón. speremos que el ping se muy bueno, porke va a ser bstnte barata...

x bandaancha comentaban k daba 30-40 d ping en 4gamers

JOCKERR

es una perdida de tiempo total de todas yo ya firme con las esperanzas y esas gilipolleces pero en fin ellos hacen lo que le salen del nabo una pena :(

Usuarios habituales