adsl latencia jazztel

L

tengo desde hace 1 dia 512 adsl de jazztel, y no tengo wen ping, y muxo menos constante, tengo entre 150 y 300

son los rates?

a alguien mas le pasa?

q debo acer?

thx

Enanoasesino

jazztel apesta :S

kend3k

k debes hacer? cambiar de compañia

carl1toz

yo tengo jazztel y tengo 60 de ping en algunos servers 100 pero esperate a que te dob.len a 4mb si te va mal date de baja como are yo ^^

Enanoasesino

pos me parece q lo teneis jodido...,xq la madre de un amigo trabajo en jazztel y el telefono de las bajas no lo cojian asi que... que tengas suerte =).Salu2

L

me da errores el modem hasta en windows, las paginas las karga lentas, y el cs me da 300 d ping

q coño pasa aki? XD

tengo un amdk7 a 650 , y windows XP proffesional

RoAzZ

jazztel es la puta mugre...

timofonica o cualquier compañia de cable... pero todas las adsl parasitas de mierda dan peste... sin más

osuya13

Jazztel está mal según tengo entendido, varios amigos la tienen y diferentes velocidades y le funciona muy mal

La_Puta_Poya

yo tengo cable y en mi opinion es lo mas estable, juego en un servidor alkilado normalmente a 14, 20 de ping y en auna arena a 30...

en fin.. k le vamos a hacer

kr1L1n

30 30 25000

L

dios mio pero es q me va fatal

tengo 100 d ping ,pero subidas a 400 d ping constantes :

y la gente con jazztel q veo en inet no tiene subidas, tiene ping constante

esto no es x la conex, q coño pasa?

no sera xq el modem no es compatible con xp ? xq me ta dando pila problemas los drivers incompatibles con el sistema operativo

pfFFFf

si alguien sabe, q conteste please :S

L

pleaseeee

xexoskit

pos yo la pedi el 28 de marzo y toavia estoy esperando a k m activen la linea pero asta k eso ... no veas k mierda de kompañia

muti

yo tenia la de 1mb y man doblao a 4mb pero el ping sigue igual ... 100-120 solo decir k esto es momentaneo hasta dentro d poco k lo mejoraran

RoAzZ

#13 yo el 22 de febrero y aun estoy esperandola.. asi que..... jazztel DA ASCO y .

EPiLePTiKo

no es por na pero m he metido en la web www.jazztel.com y pone q x 32 euros al mes llamadas nacionales y proviciales y 4megas de adsl sisi 4megas!!!q x ahora sera 1 mega y q lo doblaran a 4 megas dependiendo de en donde vivas y tal...ami wanadoo no m mola muxo...:S telefonica psé ono no hay en madrid....y tp me llega aunacable...asi q...alguna adsl habra q elegir...¬¬

EPiLePTiKo

#14 si con 4 megas t va mal de ping uf uf no se....tendras fatal puestos los rates xq sino no lo entiendo,xq son 4 megas maxo!!x muxo q esten en pruebas...

carl1toz

epileptiko te doblaran a 1 mb a ti a mi me doblan directamente a 4 mb

EPiLePTiKo

a ver yo he llamado y m han dixo q cogiendo x 30 euros tendria un mega y q segun mi zona m doblarian a 4 megas antes o dp...pagando lo mismo perdon si m explique mal

Pakazo

entonces no me la recomendais no? Pues vaya putada por que es la única compañía que llega donde yo vivo :S!

erdanblo

EPi tio, como si tienes una conexión a 1000000000 megas... si el cable de datos y la infraestructura es una puta mierda, está saturada o no tiene un buen "peering" (Si no la cago y me equivoco, son las conexiones entre proveedores de internet)... te puede ir como el puto culo...

Añado, que, por ejemplo ONO150 (Subida creo que la mitad, osea, unos 75kbbps) ya consigues un ping estable de 20ms en el cs, es más cuando tenia esa conexión, no habia la saturación que puede haber hoy en dia y en servidores nggn a partir de las 12 de la noche un fin de semana en un partido 5on5... podia ir perfectamente entre 510ms (no es coña... o el cs se equivocaba, pero eso marcaba).

Hoy en dia, con ONO600 o los 3 MB aun no lo he llegado a ver, pero vamos que por las tardes suelo jugar entre 1020 ms en servidores privados.

EPiLePTiKo

yo tengo adsl 1/2mb telefonica pal portatil pinxado al router de mi hermana y pal pc de juego 1 mega cable de plc iberdrola xq es el unico cable q me llega a mi casa ni ono ni aunacable ni na de na,y llevo unos dias q m va de culo el cs de ping...entonces alomejor piyo una adsl aprovechando q se estan matando a ofertas por competencia entre compañias...yo tp pido un ping de 20...tan solo 40,50,...pero estables...x dios q hoy m metido y de 40 a 200,300.... no se q estaran haciendo estos de plc...

carl1toz

estos dias e tenido un "ping" estable en los servidores de CS en NGGN 60 y en otros 100 pero a sido estable si me doblan a 4mb espero tener menos xq si no me dare de baja ^^

muti

#17 pues los rates los tngo bien xico.... es jazztel lo k no sta bien :) 4mb = 100 ping pero bueno m conformo con 420kb/s d bajada ;)

penetration

haber si lo he entendido, en lantencia va como el culo pero en descarga directa y eso estira bien no?¿

SaReDnAL

TE EXPLICO

yo tenia jazztel y me fui por ese tema. El ping no es problema de la conexion sino del peering

Si haces trazas a las direcciones ip que te dan ping alto veras que a veces se va hasta europa y luego vuelve tan solo pa ir a terra. En vez d usar espanix, que es el nodo español de conexiones, usan CW, eurorings, cogent... y eso hace que suba el ping al cielo...

Yo me quite jazztel cuando vi que el wow me daba 600 d ping porque la conexion se iba, España-chicago, chicago-europa...

Esa es toda la explicacion de la mala latencia de jazztel

erdanblo

#26 Si, creo que recuerdo el post tuyo... por eso comente lo del peering.

Pero eso seria en la modalidad de Jazztel fuera de la red de telefonica, la de la red de telefonica deberia de funcionar bien no?

EPiLePTiKo

telefonica?pufff comparas con la gente q juega con ono o euskaltel o cualkier compañia de cable de estas y puf...no hay color y juegas contra los guiris...y t dicen q en su server q los españoles lag lag y eso q hasta tienen menos ping q nosotros en nuestros propios servers...ya t metes en los suyos y los flipas xq el ping no t baja de 100 y el suyo no sube de 20....vamos q no ves las balas :D
Luego lo de jazztel solo os decia q m parece buena oferta al igual q wanadoo ya q pagas 10 euros menos q telefonica y t dan llamadas y el doble o cuadruple de velocidad y mas de bajada pero claro no se q tal iran esas compañias en el cs ni na xq no las he provado.

L

q es peering?

B

Wanado sux
Jazztel sux
ya.com pse (50% ok, 50% sux)

Joe, que queda, telefonica? xd

Usuarios habituales

  • EPiLePTiKo
  • LiserK
  • erdanblo
  • muti
  • carl1toz
  • RoAzZ
  • Enanoasesino