ADSL terra

SpLaSh

m acabo d piyar adsl d terra y kiero opiniones, si sta bien, cuanto ping suele dar y a cuanto baja?
ThaNkS

chofolo

pruebala no? xD

DarkDrone

El mio funciona mu bien. me baja al máximo (25.6 kb/s) y a veces a 30 kb/s, ping= 200 mas o menos pero sin tirones. Para mi, es excelente :D.

MaLaBeSTia

200 ping... lol a mi me da 60 en servers buenos,i en el netgraph 40 ai keda

chofolo

200 de ping = excelente???? :O:O:O:O

n0limit

desde hace menos de 2 semanas me va como una mierda 500 de ping frecuentemente en los servers .. pero ati no se como te ira pq hay gente que no estan petados yo y gente que conozco si no se puede jugar -_- .

St3am

Eso de los 200 es una ironia,error de escritura tal vez xD.
Juas a lo mejor es un bug de tu teclado. Siempre escribes excelente pa todo. :)
Enga saludos

AlLimitE

pos a mi me keda solo 1 semana del mes de prueba...antes tenia 56 kas i la verdad ke me va ke te cagas, baja mu rapido (25-30) i en el cs pos el ping varia segun el servidor (60-130).
Ta bien la eleccion ke has hecho...aunke io lo mas seguro ke me lo kite x las notas...volvere a los 56 kas powahh!!!
salu2

sErIk

yo la tengo.. mm va de lujo en algunos hispacam 60 de ping :o . A veces falla.. pero weno ta bien :)

ChemicalX

hmmm muy inteligente primero te lo pillas y luego pides opiniones acerca de el...claro como es tan facil darse de baja...
Pos mira a mi me baja a 10 k y suelo tener ping 250 en los mejores servidores o sea que te has pillado la PUTA MUGRE de adsl y vas a tener que estar con ella todo el tiempo que dure el contrato minimo...

q noo jeje has tenido suerte lo de terra va bastante bien...pero aprende pa la proxima vez no crees :/

T

A mi el adsl de terra m va de PM es la mejor siempra da menos ping q las demas!

pero el modem y el servicio es una mierda!

L

pues la mia baja a 25-26 kb/s y el pin es 70 en servers wenos pero da asko porq pierde mazo de balas

n0kia

TAN... LA KAKA ERES TU ^^ :P XD warraaaaaaaaaaaaaa

AlLimitE

eske io tengo terra 56 kas i me dijeron ke si keria ponerme un mes de adsl ke no me cobraban na, solo lo de los 56 kas i ke si al mes no keria adsl venian i me kitaban el modem i listos, ke no tenia ke pagar na, asi ke esa es mi historia

Ramb0

Pues esta ultima semana ami la adsl de Terra me esta dando bastantes fallos como subidas increibles de ping, aumento en el tiempo de carga de webs, etc. Nunca he tenido problemas pero ultimamente askea bastante.

Saludos

SaVaLL

pues para mi una puta pena (tengo terra), donde yo tengo 90 de ping otras adsl tienen 70 (siendo de la misma velocidad)
ami me baja a 20 cuando a otras adsl les baja a 28/29
y ademas desde hace unos dias se me keda colgada enmedio de un partido, por ahora en todos los que llevo de las ultimas 2 semanas :.
Todo ello sin contar las caidas que sufres, de que el modem empieza a enviar datos pero no los recive.
En fin, una maravilla ;D

GriLLo

descarga a 26 ks aunque ami en el emule me ha llegado a descargar a 40 o mas durante una noche .. en general esta bien .. lo malo es el modem usb que no te suele durar mucho pq es propenso a que 1 dia enciendas el pc y no te funcione ..
Pin en servers buenos de 100 - 120 , nunca superior a 200.
saludos

Usuarios habituales