ADSL Wanadoo 2MB

KieL20

Tengo ADSL de wanadoo, i pago 39€ mensuales.
El problema esta en que mi velocidad es de 512/128, i en la web de wanadoo por el mismo precio esta la de 2MB/300.

Que es lo que pasa? No se tendria que canviar automaticamente?

bi7er

estoy iwal q tu y me da q la oferta de 2mb es solo para usuarios nuevos y no creo q haya ningun tipo de cuadruplicacion para nosotros

ClauSure

pues daros de baja y os dais de alta otra vez ;)

ArcheR

#3, alomejor te crees que es tan fácil, hay una cosa llamada penalización por baja, además de que al darte de alta, al menos que pilles oferta, te cobran alta, que es una pasta.

n0n1cK

La oferta de 2mb de wanadoo está sujeta a cobertura geográfica... si no estás dentro de su zona, te dan 512/128 en vez de los 2mbps

CheeWie

el 5# tiene razon pero dentro de poko nos suben a TOdos 1mb k mi viejo llamo a wannado y se lo dijeron

X

Con todo este rollo de duplicar la velocidad, Wanadoo está teniendo mazo de problemas. A mi me toca ir luego casa por casa arreglando ADSL's y a este paso me meto en un piso pq curro no me falta eh. Unas veces porque se quedan sin nivel de ADSL y hay q llamar para que revisen la línea y otras pq como es una compañía que alquila la línea a Telefónica, la boikotean.

JoMa
  • ADSL 2 megas / 320 de subida

    • todas las llamadas a cualkier fijo de España gratuitas

    • precio 36 euros mensuales

      todo eso tengo yo cn wanadoo y no soy nuevo, yo tenia contratao retevision y cuando desaparecio esta de las adsl me pasaron a wanadoo.

      asi q #1 llama al numero de informacion y q t informen

      saludos y suerte

Enanoasesino

llamis decis que os cambien y a mi la proxima semana se supone que tengo 2 megas :O

PoRRi

joder dicen ke va segun la marcacion de kada provincia y la mia no lo tiene activao todabia.. sin mierda xD

Usuarios habituales

  • PoRRi
  • Enanoasesino
  • n0n1cK
  • ArcheR
  • ClauSure
  • bi7er
  • KieL20