ADSL WANADOO (productos en general)

soulripper

Hola tengo adsl de wanadoo, y mi problema es el siguiente , en horas normales relantizacion en la carga de paginas web, unas latencias desorbitadas en servers...

Vamos no dan el servio que ofrecen, quisisera saber si a alguien le pasa lo mismo, o por el contrario le va bien..

Un saludo a todos.

PD: Este post es para todos los servicios de Wanadoo ADSL

T

a mi también me pasa,me voy a cambiar a timofónica YA :\

L33T-Kr3w

pues men ami me va de puti! xD

gL tio

dRez

yo tengo wanadoo adsl speed 256kb/s y va de puta madre

Watto86

Yo puse un post ayer diciendo lo mismo.Tengo adsl go de 256 y en horas "normales" me va como el culo.Ping 200-250 en cs, loss y choke, emule lentisimo, carga de paginas lenta, todo..........A partir de las 3 de la mañana o asi va bien.Esta claro que es sobrecarga de la red.
PD: a los q os va bien no sois de madrid no?

W0LF

el año pasado yo tenia tambien wanadoo y asta que me arte de el servicio tan pesimo que dan asta el de atencion al cliente da pena yo me cambien en diciembre a ya.com y estoy supercontento un router whireles 3com y una atencion al cliente estupenda asta ahora me an resuelto los pokisimos problemas que e tenido [no como wanadoo]

me tiraba horas en el telefono y lo unico que escuchava era la musiquita y a alguien decirme [le paso con otro departamento... y otras dos horas de espera pse..... menuda mierda

cuando me quise dar de baja no pude tampoco pk los numeros de fax que me dieron [que fueron asta 4 numeros diferentes] ninguno funcionaba amos es lo peor yo e terminado super asqueado de el servicio de wanadoo y creo que como otros muchos mas

no digo que todos les pase eso pero amos por aqui donde yo vivo todos los qu an puesto wanadoo lo an tenido que quitar weno suerte y cambiate de compañia ya

Usuarios habituales

  • W0LF
  • Watto86
  • dRez
  • L33T-Kr3w
  • thraces
  • soulripper