adsl ya.com

WindSurfe

hola , escribo en este foro para preguntar el porke de mi ping tan elevado . tengo adsl de la compañia ya.com i lo minimo de ping ke me da , es 350
vivo en tenerife , si alguien me puede ayudar estaria agradecido
muchas gracias y un saludo

eLPeReC

Lo siento pero no sé qué decirte. Lo único, que yo también tengo ADSL de Ya.com y tengo muy buen ping (no es por vacilar, pero de lo mejorcito que he visto en ADSL :P ) Suelo rondar los 100 ms (a veces 80, a veces 120, según el servidor) Supongo que si dices tan convencid@ "350" será que habrás probado muchos servers. Por otro lado, yo vivo en la capital, y tengo buena cobertura ADSL porque en un barrio muy cercano al mío hay un "nodo ADSL" (o como se llame). Lo mejor (supongo) es que llames a los de Ya.com y se lo comentes, a ver qué te cuentan.

JoNSuaN

elperec tener ping 100 es mal ping para adsl xD
lo normal esta entre 75 y 95, 100 es alto, y 120 es MUY alto si estas en un server normalillo o bueno.
eso si, tb hay servers ke le dan a todo el mundo ping 170, pero es cosa del server, no de tu conex

iZiDuR

YA.com = dios, con wanadoo tenia ping 300 y con Ya.com tengo lo mas bajo q he visto 53 !!

CizeroN

Tb tengo ya.com y siempre tengo ping alrededor de 60-70 en servers españoles.

Schumy

Si tienes ya.com y pasa por la Red Nuria, es normal q te de ese ping, a mi me paso durante meses.
LLevo 1 año y pico con ya.com y Red Nuria, y durante unos 3 o 4 meses no podia jugar al CS por tener ping elevado. Si llamas ya.com te dira q eso no depende de ellos bla bla bla , q ellos te garantizan solo el ancho de banda y no la velocidad de respuesta (ping)
A mi siempre se me arreglo solo... al cabo de mas o menos tiempo...

Hay cientos de foros q tratan este tema del ping de la Red Nuria de ya.com

AeRoS

yo tmb soy de tenerife y mi pin normal es 70 80 :S

SeiT

Yo Tb Tengo adsL de Ya.Com... Como es q los puertos no vienen abierToS? no pued0 entrar en quakenent por es0!
heLp

T

No hace faltar escribir Mayús , la cabecera del post

AG

Movido al foro adecuado.

Usuarios habituales

  • Tott1
  • SeiT
  • AeRoS
  • Schumy
  • CizeroN
  • iZiDuR
  • JoNSuaN